Jump to content
Sign in to follow this  
ChicaLiberty

OPINION | Evelyn Matthei explica por qué “no iría al cumpleaños de doña Lucía”

Recommended Posts

:eldinamo:

06 Junio 2019

Evelyn Matthei explica por qué “no iría al cumpleaños de doña Lucía”

La alcaldesa de Providencia abordó también lo que significa para ella la figura de Augusto Pinochet.

Aton_318973-810x540.jpg

La alcaldesa Evelyn Matthei será parte del episodio de este viernes del programa Podemos Hablar de CHV, donde compartió con otros nombres como Diego Muñoz, Javiera Díaz de Valdés, Héctor Morales, entre otros.

En el espacio que conduce Julián Elfenbein, donde le consultaron si asistiría al cumpleaños de Lucía Hiriart, a lo que ella aseguró que “no… Mi tiempo, que tengo poco, lo cuido enormemente. Tengo amigos que no he visto hace mucho tiempo, me hago el tiempo de repente para poder estar, pero es gente que quiero de toda una vida. Para lo otro de verdad que no alcanzo”.

Respecto a la figura de Augusto Pinochet, aseveró que “fue un Presidente que hizo muchos cambios, muy buenos, pero cometió errores gravísimos, más que errores… Imperdonables“.

Pero Matthei también tuvo espacio para emocionarse al hablar de la cercanía que ha tenido con la muerte al perder a tres de sus grandes amigos antes de los 24 años, además de perder a su madre, su padre y su hermano, a quien consideraba “mejor que yo”, consignó La Segunda.

Fuente:  https://www.eldinamo.cl/nacional/2019/06/06/evelyn-matthei-explica-por-que-no-iria-al-cumpleanos-de-dona-lucia/

Posted (edited)

fue un Presidente que hizo muchos cambios, 

Un dictador que cambio la salud, la educación, convirtiéndolas en supermercados del lucro, que instauró la estafa de las AFPs gracias a un "Plan Laboral" que cercenó las conquistas de los trabajadores y que dejó una pobreza del 43%.

cometió errores gravísimos, más que errores… Imperdonables“.

cometió crímenes, de los más horrendos

Ya la Matthei debe padecer demencia senil que confunde los conceptos

Edited by PauloS