Jump to content
Sign in to follow this  
Belén

La importante razón que obligó a Juan Ángel Mallorca a dejar Rojo: irá a EEUU a producir su disco

Recommended Posts

La importante razón que obligó a Juan Ángel Mallorca a dejar Rojo: irá a EEUU a producir su disco

juanangelmallorca_59622814_2240119979413

 

Este miércoles Rojo anunció que una de sus figuras más importantes, Juan Ángel Mallorca, le dijo “adiós” al programa…temporalmente.

Luego de una divertida nota del ganador de la primera temporada junto a Andrei Hadler en una escuela de suboficiales de Carabineros, el conductor Álvaro Escobar reveló que Mallorca no estará en el programa.

Tras esto, en pantalla se emitió un video que grabó Juan Ángel desde su casa, en el que señalaba el importante motivo de su partida.

“Amigos de Rojo, les quiero contar que estoy súper emocionado y muy feliz porque en pocas horas voy a tomar un vuelo hacia Estados Unidos, donde voy a iniciar el proceso de elaboración y producción de mi disco, así que estoy muy contento”, expresó el cantante.

Juan Ángel Mallorca deja Rojo: se irá a EEUU a producir su disco

Captura | TVN

Mallorca agregó que estaba muy agradecido de todas las personas que lo han apoyado, como también de Rojo, por permitirle ausentarse del espacio “para cumplir este sueño”.

“Cuando vuelva prometo traerles sorpresas. Y a los chiquillos de la tercera generación, mucha suerte y éxito en la recta final, ahí nos estaremos viendo en la gala de cantantes”, concluyó.

Recordemos que a principios de abril Juan Ángel lanzó su primer single y videoclip, titulado El amor que querías , el cual es el tema central del triángulo amoroso entre Carolina Arregui, Bastián Bodenhöfer y Francisco Reyes en la teleserie vespertina de TVN, Amar a Morir.

Share this post


Link to post
Share on other sites

que weno y que no vuelva :puerta:

Share this post


Link to post
Share on other sites

En estos tiempos no tiene sentido viajar para grabar un disco, a menos que sea muy innovador. Los que viajan, se quedan allá un tiempo para hacer contactos y lobby, pero dudo que JA enganche en USA :xD:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×