Jump to content
Sign in to follow this  
Auto 🔥

«Muy Buenos Días» revela que salida de Nataly Chilet de «Intrusos» habría sido por «envidia» y «malos tratos»

Recommended Posts

«Muy Buenos Días» revela que salida de Nataly Chilet de «Intrusos» habría sido por «envidia» y «malos tratos»

05-06-2019-NatalyChilet-2.jpg?w=880&ssl=

En el programa de TVN fue exhibida una nota que mostró un lado desconocido de la renuncia al programa de farándula, dejando entre ver que más allá de las razones entregadas por la ex Miss Mundo Chile habrían sido otros los motivos.

Hace solo unos días, Nataly Chilet anunció su salida de «Intrusos» y, en esa ocasión, expresó: «Esta ha sido una experiencia de aprendizaje, en marzo cumplí tres años de estar aquí en Intrusos. Aprendí a hacer farándula (…) No conocía el mundo de la farándula ni cómo se hacía, lo aprendí aquí y me voy a seguir desarrollando, así que deséenme suerte porque les deseo la mejor de las suertes, que les vaya bien».

Estas palabras fueron cuestionadas en el programa «Muy Buenos Días», luego de que mostraran la declaración de Mariela Sotomayor, ex compañera de trabajo de la modelo: «Para mi es una situación que yo sentía que se iba a dar en algún minuto, más pronto que tarde. En el equipo que trabajaba la Nataly le tenían envidia, había mujeres del equipo que no se sentían cómodas con su belleza, con su altura».

Además, continuó: «Yo me acuerdo que muchas veces en el programa a la Ale Valle le molestaba que la Nataly Chilet se pusiera tacos porque ella se sentía disminuida al lado de ella, muy chica, muy bajita. A mi me parece que, partiendo por la conductora del programa, no se sentía cómoda con la presencia de Nataly, principalmente por su belleza (…) Me enteré por otros lados que había una situación de mucho maltrato y bullyin a ella, en cosas muy sutiles. Yo vi malos tratos desde la persona innombrable (Claudia Smith), la trató muy mal (a Nataly), incluso al aire».

Frente a estas declaraciones, Fotech.cl se comunicó con Nataly Chilet, quien no quiso referirse mayormente al tema. «Prefiero no participar en eso, estoy enfocada en mi futuro. Full preparando lo que viene», respondiendo con la amabilidad que le caracteriza.

:fotechcl:

La belleza siempre despierta envidia, ahora entiendo unas cosas :janinpiojera: 

Hoy la Schmidt en un minuto dijo algo así como “...ahora que por fin estamos felices” (no recuerdo las palabras exactas, pero no pude no pensar en que se refería a “ahora” que ya no esta la Chilet) :janin:

En redes sociales ella igual era más aceptada y menos criticada que los otros, claramente no era para estar en ese lugar. Bien por ella

ese programa es una mierda de malas energias,  hasta la Paty Maldonado empelota tira mas pinta que la VALLE.......................Ale Valle tiene menos cogote que Julio Cesar.............

Saquen a la Claudia de la tv, que mujer más nefasta :patetico:

• Like 2

Que Mariela diga algo no quiere decir necesariamente que sea cierto. Es su percepción... :janin2:

Que lata, debo ser de los pocos que le caía bien la Naty Gillette, no me desagradaba :gretchentriste: , que lata si de verdad todo fue por mala onda :next:

Que Mariela diga algo no quiere decir necesariamente que sea cierto. Es su percepción... :janin2:
La Mariela trabajó en Intrusos y nunca se sintió comoda así que algo sabe.

Se nota que es verdad lo que dice Mariela..a mi daba la sensación que cuando opinaba Nataly las otras como que se burlaban y por detrás se reían de ella ...Pero bue..así es la envidía :atroz:

• Like 1

Posted (edited)

que asco ese programucho, tienen a puras bostas comentando! deberian cancelarlo :puaj: le creo a Mariela que la Ale Valle era envidiosa! esa cara de sapo siempre ha sido acomplejada con las minas guapas :atroz:

Edited by King

Me caía bien la Naty, solo que su risa a veces me ponía nervioso :memeo: 

Y si, se notaba que cuando ella hablaba, las demás no la pescaban, o llegaban al extremo de reírse :sabina: 

Por eso no les compro el discurso feminista, ni anti discriminación, a la Ale Valle, Claudia y Catalina, son mas falsas que moneda de 300 :puaj: 

Deberían sacar al guaguito, cada vez se parece mas a Sergio Rojas con sus comentarios y divismo :soraya: 

Esta mina en Zona Latina se notaba sencilla y amena y en Intrusos  lo poco que vi de "scheisse" es que si como que la dejaban mal , y si la Ale Valle solo le conviene a ella el uso del feminismo y la uruguaya de esa :cuek: ...

hace 1 hora, LAXIMENA dijo:

:patetico: programa lo vi ahora que estuve enferma. una peor que la otra de víboras y mala leche :puaj:

El único que salva es César, el mas culto e informado de muchos temas (que se complementan con la farándula) :willy: 

El resto no sale del egocentrismo, feminismo, diversidad y acoso :carlota:

• Like 1