Jump to content
Jaime_TV

[Topic Oficial] Big Little Lies | S02 | Nueva temporada de la premiada serie de HBO | Con Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern, Zoë Kravitz y la llegada de Meryl Streep | Finalizada... ¿tendremos tercera temporada?

Recommended Posts

Laura Dern a repetirse el plato como actriz de soporte porque :diva: de principio a fin...

La terminé de ver en una maratón y de verdad es una serie impecable. Me gusta que sugiera las cosas y así el espectador va sacando sus conclusiones. 

Meryl Streep su grito del primer capítulo y sus sollozos en el juicio lo dijeron todo, esta mujer no necesita diálogos para robarse la serie :pordios:

Renata la vimos en todo su esplendor no solo defiende con uñas y dientes a su hija, también lo hace con sus amigas y pese a que se le vino su mundo abajo mantenía su carácter inflexible :diva:

Una historia de lo más cotidiana, pero tan bien hecha que la hace ser única.

• Like 1

La acabo de terminar y que serie más hermosa por la chucha, estoy emociona :oprah:

Queen Renata se convirtió en mi fave de la season :riqueza: junto a  Queen Celeste reinita de mi corazón, no me canso de mirar la belleza de Queen Nicole Kidman, es tan perfecta :pordios:  

Queen Bonnie igual me gusto y heavy la relación que mostraron con su madre :oprah: 

Queen Maddie igual bonito su final :tie: , sigue sin convencerme mucho la Janne, es la más débil de todas por lejos :raiza2:

Que buena la manera como metieron a la Meryl, la Marie Lousie era odiable desde el primer momento, aunque amaba su manera de negrear :ajuajua:

• Like 1

Me terminé la primera temporada, qué onda la tremenda serie, y el elenco un lujo :pordios: 

Ese final no lo veía venir :janin4: Sororidad en su máxima expresión.

Y estoy obsesionado con la canción de apertura :trastornada:

Voy en el segundo capítulo de la temporada 2 y está buenísima :pordios: 

Meryl Streep seca :willy: y AMO el personaje de Renata Klein, me mato de risa con sus ataques de histeria :jie: 

hace 13 horas, Julieta Capuleto dijo:

Sigo sin querer ver la segunda :mm:

Te la recomiendo, está muy entretenida :janin2: 

• Like 1

Acabo de terminar la 2da temporada y :riqueza: Me encantó de principio a fin. Nicole Kidman sigue sorprendiéndome, la escena del juicio :willy: y me encantó Maddie, le agarré mucho más cariño en esta temporada. Yo creo que todo el elenco es de lujo, no hay bajas actuaciones de ningun actor, ni siquiera los niños. La incorporaci{on de Meryl ni qué decir, es tan seca que siendo una maldita en la serie uno igual la quiere y la entiende en parte.

Creo que soprendió con creces esta segunda temporada y me encantaría una tercera, siento que esta historia sigue dando para una season más.

• Like 2

Viendo el primer capítulo :meencanta: