Jump to content
Belén

"Hazte cargo..." Madre del hijo de Sergio Lagos lanzó dura acusación contra el animador

Recommended Posts

Madre del hijo de Sergio Lagos lanzó dura acusación contra el animador

escrito por Rocio Toledo
Madre del hijo de Sergio Lagos lanzó dura acusación contra el animador

En noviembre se cumplirán dos años de que estallara la polémica en torno a Sergio Lagos, luego que se diera a conocer una demanda de paternidad interpuesta por Catalina Lasen, madre de su hijo.

Con el paso del tiempo, la noticia, que causó todo un revuelo mediático, ha sumado nuevos capítulos, como el de hoy. La periodista y gerente de marketing publicó una nueva acusación contra el animador.

Fue a través de los Stories de su cuenta de Instagram que la mujer reveló una nueva arista de la polémica. «Llevé a mi hijo al doctor… Me preguntaron su historial genético por el otro lado, no pude entregarlo porque no puedo acceder a él», manifestó.

De inmediato, las respuestas sobre su acusación no se hicieron esperar. Así lo dejó en evidencia Lasen, quien compartió diversos mensajes en apoyo que ha recibido de parte de sus seguidores en redes sociales.

Junto a lo anterior, la madre del pequeño aclaró de manera enfática: «Solo decirles que no hay ningún mensaje editado ni eliminado. ¡No hago lo mismo que tú! Doy la carita como mujercita que soy». E incluso, cuestionó el rol de «líder de opinión» que tiene Lagos, pues aseguró que éste edita sus comentarios en redes sociales.

• catalina-lasen-2.jpg
  • catalina-lasen-3.jpg

Críticas

A raíz de las acusaciones de la periodista, en el Instagram del animador han aparecido distintos comentarios negativos, donde le critican no hacerse cargo de su hijo.

Sergio Lagos
Imagen: Captura Instagram Sergio Lagos

Lasen, en tanto, expresó que pese a que no estuvo bien involucrarse sentimentalmente con el animador, no se arrepiente de nada. «Acá el tema no es enjuiciar la situación sino defender los derechos de un niño (…) Y no siento tristeza por mi hijo, sino pleno orgullo», precisó.

Hasta el cierre de esta nota, Sergio Lagos no se había referido a las nuevas acusaciones en su contra. No obstante, según especula Lasen, el músico emitirá un «comunicado negando todo», en el que asegurará que nunca se le solicitó su historial genético para chequear el estado de salud del niño.

:elfiltrador:

Posted (edited)

Que poco digna  y attention whore la mina :atroz:

Su única forma de comunicación con Lagos es Instagram?  :wtf:

Que lata todo. Pero la conducta de ella me da nauseas  :puaj:

Porque no busca el bienestar de su hijo, sino plata de Lagos, y de paso denostarlo. Por despecho  :puaj:

Edited by Vasco

Si es real lo que dice, Sergio queda pesimamente parado

Ahora si es mentira, resulta que ella ya dijo "lo va a negar todo" :ridicula:

Entonces le avisó del tema mediante telepatia? :duda:

Como no hay un registro del tema xd

Posted (edited)

Dejo esta publicación y me retiro :puerta:

catalinalasen

“Soy fuerte, soy ambiciosa, y sé exactamente lo que quiero. Si eso me hace una ‘perra’, está bien” Madonna. 💎🧜‍♀️💅🏻

Edited by Vasco
  • Like 1
  • Funny 2

Yo me pregunto como puede existir gente con mas de 40 años que ocupan instagram o facebook para decir estas cosas al publico, no les da verguenza :descaro:

• Like 3

hace 7 minutos, Vasco dijo:

Que poco digna  y attention whore la mina :atroz:

Su única forma de comunicación con Lagos es Instagram?  :wtf:

Que lata todo. Pero la conducta de ella me da nauseas  :puaj:

Porque no busca el bienestar de su hijo, sino plata de Lagos, y de paso denostarlo. Por despecho  :puaj:

qué ridículo y machista, traspasando la culpa del victimario a la víctima :puaj:

y si quiere plata, ¿qué? es lo mínimo que puede entregar el otro, un hijo no vive solo de amor 

• Like 1

Yo me pregunto como una mujer tan empoderada como supuestamente es de ande metiendo con un hombre casado y mas encima preñarse...

La culpa es de sergio, el era el casado, pero no puede ser tan weona

• Like 1

hace 3 minutos, High dijo:

qué ridículo y machista, traspasando la culpa del victimario a la víctima 

y si quiere plata, ¿qué? es lo mínimo que puede entregar el otro, un hijo no vive solo de amor 

Tu no tienes idea quien soy. Y ni el significado de "machismo".

En una relación sexual, que puede llegar a un embarazo, no hay víctima ni victimario.

No todos los hombres son monstruos, ni las mujeres vírgenes impolutas. 

Por último, no se para que me citas, si estoy de acuerdo en el fondo: quiere plata. 

Pero pedirlo por Instagram, hacerse la víctima, la dañada, cuando se metió con un personaje público casado. Que poco digna  :wtf:

• Like 4

hace 33 minutos, Belén dijo:

según especula Lasen, el músico emitirá un «comunicado negando todo», en el que asegurará que nunca se le solicitó su historial genético para chequear el estado de salud del niño.

El nivel de telepatía de esta mujer... impresionante igual :ji:

Si su intención fuera honesta en pos del bien de su hijo no saldría con esa especulación; para mí eso último me da a entender que sí quiere dejarlo mal parado y dañar su imagen pública, no necesariamente para recibir lo que es justo para el niño. :paso:

• Like 1

papito corazon :janinpiojera: pero hay que esperar la defensa de Lagos, hoy en dia se toma como cierto cualquier denuncia que aparece en una red social, sin siquiera escuchar la otra parte :atroz: 

• Like 2

Posted (edited)

Miren su Stories de Instagram, banalizando y farandulizando la ida al Médico con su hijo. El mismo perfil de Yanina Halabí    :puerta:

Edited by Vasco
  • Like 1

hace 40 minutos, Vasco dijo:

Dejo esta publicación y me retiro :puerta:

catalinalasen

“Soy fuerte, soy ambiciosa, y sé exactamente lo que quiero. Si eso me hace una ‘perra’, está bien” Madonna. 💎🧜‍♀️💅🏻

no le veo lo malo en esa publicacion :mm:

hace 37 minutos, gastonpaul dijo:

Yo me pregunto como una mujer tan empoderada como supuestamente es de ande metiendo con un hombre casado y mas encima preñarse...

La culpa es de sergio, el era el casado, pero no puede ser tan weona

hay muchos hombres que engrupen a las mujeres diciendo que estan separado etc etc etc.... y lamentablemente las mujeres caen y eso no tiene nada que ver con empoderamiento, eso viene después DE...las malas experiencias..

Igual no veo lo malo en la publicación :mm: es del 14 de abril :mm: 

Creo el tema de fondo es la despreocupación que tiene él con el niño, ya han salido varias cosas, de hecho una vez me llamó la atención como se refirió a este, dando a entender una clara lejanía :mm: es como decir el niño, en vez de mi hijo :janin2:  no digo que tenga que ser el papá del año, pero eso es feo. Igual la mina debería controlarse y ver otras formas de comunicarse y que le responda, porque a todas luces y siendo objetivo, parece despecho :mm: 

• Like 1

Loca de mierda, mira que justo hablar mal de Sergio ahora que está en la cima... Quiere plata esta imbecil. Bien @Vasco de acuerdo a todo lo que escribiste :willy:

sea como sea..si la mina es loca da igual......

lagos que se haga cargo al menos de la pensión y esas cosas...

POCO HOMBRE

Posted (edited)

La mina es de hartas lucas, muchas... yo creo que quiere cagarse al Sergio Lagos por despecho nada más. Se nota.

Edited by ~*Lilium*~
  • Like 1

Hay tanta mina enferma de la cabeza  :pordios:

Lo que le pase a esta tipa me tiene sin cuidado, pero utiliza a su hijo. Y eso es horrible.  :puaj:

• Like 1

Yo entiendo que no es un problema de plata poh, se desprende que habla de tener más cercanía con su hijo por temas de facilitación de antecedentes genéticos :caprabras: 

No sé, a mi me parece una mujer desesperada, aunque insisto que tiene bastante de despecho y eso no se puede negar.

A mi me importa una naranja suiza el problema que tienen ellos. Primero que ella sea menos infantil y él sea más considerado con su hijo enfermo, parece que se queda solo con los hijos de Nicole y a este pues cry cry, eso ser poco hombre en caso de ser cierto 

• Like 2

Oye pero lean, ella está diciendo que no puede acceder a historial clínico de Sergio, no está diciendo que no ha pagado pensión alimenticia. En el mundo común y corriente bastaba con que ella llamara a Sergio, le escribiera un correo y problema solucionado pero hacerlo x Ig es de una inmadurez..

Y eso que es gerenta de marketing jaja le dan el cargo a cualquiera, se maneja pésimo.

• Like 2

Ví la foto del niño y es igual al Sergio se parece más a él que su hijo con la Nicole, y tiene como 6 años. 

En fin ojalá que el niño no salga afectado con los líos de sus padres. 

• Like 1

Loca la mina. Expone indirectamente a su hijo cuando se supone que está defendiendo su interés. Y lo de víctima? Por favor si se supone que ni sabia que era de Lagos hasta que supo de una enfermedad y hubo que hacer exámenes. Más encima había otro wn que creía ser el padre, quien es la victimaria? La loca de la high ideoloquizada a más no poder :patetico:

• Like 3

Desconozco cuál será el trasfondo real de la situación respecto a Sergio y su hijo, pero tampoco creo que se deban obligar los afectos... si él cumple con su parte y lo que conlleva el bienestar del niño todo bien :nose:

Mi hermana es amiga de una de las profesoras del niño, y ella cuenta que de repente el niño llega en paupérrimas condiciones al colegio, hablo que llega sucio, de repente sin abrigo o ropa, sin comida o sin su material de estudio... cosa que ella como otros docentes deben suplir en reiteradas ocasiones y por lo cual tb le han llamado la atención varias veces... si estuviera tan preocupada de su hijo debería preocuparse tb por velar en todo sentido... :atroz:

Y con respecto a lo médico, haciéndole hasta los exámenes correspondientes de repente ni sea necesario acudir al historial médico paterno, encuentro que tampoco es excusa para que cause tanto revuelo :paciencia: