Jump to content
javitobb

| RESISTIRÉ, CUÁNTO ESTÁS DISPUESTO A TRANSAR POR MEDIO MILLÓN DE DÓLARES | Espacio para comentar el nuevo reality de Mega y MTV. Conduce Diana Bolocco y Facundo Gómez. Domingo por el prime, Lunes a Jueves después de Juegos de Poder

Recommended Posts

Justo ahora, Guifro dijo:

Más lo que pasé rabia por no tener señal y para esto :quexuxa:

:chistoso:  !!!!!

Justo ahora, Janny dijo:

:chistoso:  !!!!!

No te rias de mi Janny de las mercedes :pesar:

hace 1 minuto, Guifro dijo:

No te rias de mi Janny de las mercedes :pesar:

No te enojes Guifro Alfredo :sabina:

:ajuajua:

hace 1 minuto, Janny dijo:

No te enojes Guifro Alfredo :sabina:

:ajuajua:

Guifro Hortencio y la boca te queda ahi mismo :janinrisa:

Mario hasta cuando reclama en contra de alguien lo hace cn su actitud de :vistima:

• Like 1

Desde que Ariel empezó a cuartearle el torso a Fede, perdió el interés en la Sobaquines :bbb:

Axilandra igual tiene un punto :janin2:

Ariel le echa la culpa a ella de andar como pajarón todo el rato, y ahora la quiere patear para "liberarse". :fun:

• Like 1

Capítulo flop

y eso que es el episodio del domingo en prime 

Corvalán matando deliberadamente el reality :pordios:

• Funny 1

hace 5 horas, Guifro dijo:

Para mi este es el reality de más gays tapados que hemos tenido, porque Ariel mucho box, mucho hacerse el hetero galán, pero a mi me da la sensación que se la come doblada :janin3:

Lo mismo pensé desde el primer día que lo vi. Noto su bromance tapado con Sargento, a quien quiso besar borracho y como hasta habla con ademanes del rapero.

Sargento, que fue segundo lugar en el último Big Brother México, tuvo un sonado bromance con un participante que tuvieron que sacar para darle vuelo a su historia romántica con una modelo, historia mucho menos truculenta que la que ahora tiene en Resisti-rating...

Edited by TeleMan

hace 5 horas, Poe dijo:

Pablo Zúñiga :carlota: :raiza2:

Este señor les parece gracioso en Chile? Me parece patético!! Porqué sale tanto? Es accionista de Mega? Hasta vi que tiene un programa con los expulsados... Horror...

hace 10 horas, TeleMan dijo:

Este señor les parece gracioso en Chile? Me parece patético!! Porqué sale tanto? Es accionista de Mega? Hasta vi que tiene un programa con los expulsados... Horror...

Nunca ha sido alguien que sobresalga en TV, ni haya hecho nada para recordar, siempre sus participaciones son iguales y si le preguntan a la mayoría de la gente no le cae bien... de hecho es muy pedante y déspota en persona... debe ser amigo de Corvalán o algo así  :patetico:

Encuentro que hay capítulos fomes del reality y el de anoche que fue horrible! :janin3:

hace 57 minutos, Cohen dijo:

Nunca ha sido alguien que sobresalga en TV, ni haya hecho nada para recordar, siempre sus participaciones son iguales y si le preguntan a la mayoría de la gente no le cae bien... de hecho es muy pedante y déspota en persona... debe ser amigo de Corvalán o algo así  :patetico:

Encuentro que hay capítulos fomes del reality y el de anoche que fue horrible! :janin3:

Sale en los realities de Mega? Con esas dinámicas patéticas? 😱😱😱

hace 35 minutos, TeleMan dijo:

Sale en los realities de Mega? Con esas dinámicas patéticas? 😱😱😱

Sale en este reality, no se supone que lo has visto? :janin3:

Aida que mierda si ni hace nada en una prueba y agarra las cosas, que vieja tan fantoche 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.