Jump to content

| MASTERCHEF CHILE | CUARTA TEMPORADA | MÁS INSACIABLES QUE NUNCA | FINALIZADA | Con Chris Carpentier, Fernanda Fuentes & Jorge Rausch | Ya conocemos al gran Masterchef de esta temporada! ¿Quedaste contento con la final?|

MASTERCHEF | CUARTA TEMPORADA | RECTA FINAL  

53 members have voted

1. 1. De los que quedan, ¿quién te gustaría que ganara esta polémica temporada?

• GIOVANNI CÁRDENAS
    • BÁRBARA LACKINGTON
    • KASCHKA GLAZEWSKA
    • JEFFRY BASTÍAS
    • ANÍBAL VALDÉS
    • CAMILA RUIZ

Recommended Posts

• Replies 2.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me estás webiando??? Mínimo banearlo.. si fue muy innecesario y en una final.. meta injusto porque yo nunca leí ningún spoil y llegan un pobre y triste usuario y le caga me caga la final a mi y a vari

No puedo creer que haya ganado Camila, estoy indignadísima , pero a la vez no sé qué haré sin el único programa de TV que veía    Gracias a todos por tan buenos momentos en este tópic , feliz de h

Momo culiá dando consejos la atrevía conchetumare, se cree referente de alta cocina

hace 7 minutos, Diego.c.s dijo:

Quiero un masterchef con los mejores personajes de las 4 temporadas :riqueza:

Sería lo ideal! :riqueza:

Pero parece que Carpentier tiene pensada la versión Celebrity antes :maiten:

Justo ahora, Inara dijo:

Me duele ver a karen con su fotito en blanco y negro. :karina: esta temporada hizo falta repechaje. 

A mí tb me duele, igual que la de Queen Annabella! :llora:

• Like 2

Tanto que duró Jose Miguel siendo que habían mejores como Karen, Anabella y Antonia :diosmio: hasta el fake influencer cocinaba mejor :diosmio: 

Hoy ojala se vaya la momo o Geovanny :gretchen: 

Esta es mi temporada favorita porque difinitavamente es la que más me ha enganchado, la primera recuerdo que me gustaba pero no era para tanto, la segunda la vi completa igual pero casi ni la recuerdo asi que la veía por verla solamente y de la tercera flop no vi nada :gretchenrisa: 

Menos mal que no es la mayoría la que quiere que barbara gane, al menos todos los días que he estado posteando en lo que va de la temporada, no es mayoría, tal vez mas mencionada, pero los que la quieren no son la mayoría aquí en el foro ni en la realidad tampoco.

Hay 3 fotos que no me gustaron en blanco y negro, Karen, Antonia y Anabella, pondría en esos 3 lugares a Camila, Jovanni y Barbara.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...