Jump to content
Cohen

| MASTERCHEF CHILE | CUARTA TEMPORADA | MÁS INSACIABLES QUE NUNCA | FINALIZADA | Con Chris Carpentier, Fernanda Fuentes & Jorge Rausch | Ya conocemos al gran Masterchef de esta temporada! ¿Quedaste contento con la final?|

MASTERCHEF | CUARTA TEMPORADA | RECTA FINAL  

53 members have voted

1. 1. De los que quedan, ¿quién te gustaría que ganara esta polémica temporada?

• GIOVANNI CÁRDENAS
    • BÁRBARA LACKINGTON
    • KASCHKA GLAZEWSKA
    • JEFFRY BASTÍAS
    • ANÍBAL VALDÉS
    • CAMILA RUIZ

Recommended Posts

Si tampoco entendí como barbara fue la mejor. Se supone que el desafío era quesos y el de ella no tenía nada :wtf:

El desafío era usar productos Quillayes, que incluye cremas y yogures, no solo quesos :wtf:

• Like 1

hace 13 horas, Roofie dijo:

Annelore tiene un local acá en Temuco, creo que le va bien :gretchenrisa: 

Otra temporada donde rajen sin piedad nuevamente a la Annelore :xD:

hace 12 horas, Scavenger dijo:

Y la del ceviche de pollo, como se llamaba?

Enviado desde mi SM-G9730 mediante Tapatalk

Queen trava :viejaql: se llamaba Andrea 

hace 12 horas, Roofie dijo:

Que será del Fabi? :moolah: 

Ese era el que le tiraba perfume a los platos? :fun:

hace 28 minutos, Vixo dijo:

Otra temporada donde rajen sin piedad nuevamente a la Annelore :xD:

Queen annelore.... la diva de la humillacion sin piedad :diva: ......

• Like 1
  • Funny 1

hace 30 minutos, Vixo dijo:

Ese era el que le tiraba perfume a los platos? :fun:

Ese era la Óscar, divito igual :lider: 

Fabián era el flaitecito boxeador calentón :moolah: 

• Funny 1

hace 1 hora, QurL dijo:

El desafío era usar productos Quillayes, que incluye cremas y yogures, no solo quesos :wtf:

entendí mal entonces jiji

igual el de barbara tenia pocas cosas quillayes :ridi: 

• Like 1

Me dio mucha pena la eliminación de Aníbal :gretchentriste:

Pobrecito, cómo lloraba :gretchentriste:

Y qué injusto que Kaschka haya ido a eliminación... Debió haber subido en vez de la mediocre de Camila :atroz:

Y no soporto al canuto flaite. Que se vaya luego :pesar:

• Like 1

Anibal en su ig dijo que la final todavia no se grababa, y se hará el mismo día que se emita :cuico2:

• Like 2

hace 9 horas, DrefGepe dijo:

entendí mal entonces jiji

igual el de barbara tenia pocas cosas quillayes :ridi: 

Ay ya no sé, volví a ver la presentación de Bárbara y le critican que no tiene queso :wtf:

No entiendo nada :gretchentriste:

Posted (edited)
En 02-06-2019 a las 23:40, silent-bob dijo:

Como que no gana, ella quiere hechar al jefry , por eso le ha dado siempre lo mas difícil, porque? porque a pesar de que no es una mala cocinera, es mediocre, y quiere irce a lo facil.

irSe... 

Ya ví los capi, puedo decir que cada vez que alguien muestra sus atributos en esta semana se va cortina,  karen el día de su eliminación se veía más bonita que nunca, José miguel sacó los buenos brazos que tenía escondidos y se fué cortina y aníbal mostro sus piernas que se tenía guardadas y se fué 🤣

Sólo puedo decir del capítulo anterior que no soporto ver ni que le den tanto protagonismo al guatón canuto, con su risa cinica, poca tolerancia a la frustración, tallas fomes, violento, no escucha, chorizo y flaite, por favor que se vaya diosito :🤮 :karina: la wea fea de plato que presentó y después decía que a la chef fernanda no le gustó porque andaba "atravesada" guatón sin respeto. Bañate y cámbiate la ropa primero, siempre le veo como chuño en el cuello a menos que sea diabético. 

Igual todos criticaron el plato de la plomo de la bárbara pero estaba hermoso tenía técnica,  tenía armonía y al parecer estaba rico, le falto un poco más de producto lácteo pero tenía crema y leche. La cabra chica es desubicada y cae 👎 pero cocina bien, se ha esforzado y estudiado aplaudo eso aunque ella sea desagradable. Al principio se reía de la pataleta de aníbal y después le dió pena, quien la entiende 🤷‍♀️, y como que siempre le responde de mala gana a la chef fernanda, by the way las chalitas blancas que se puso para andar en el yate le hacían ver el pie tamaño 43 🤣y descubrí que no era 💯 % abc1 porque nunca había andado en yate :atroz:

Ahora todos los cuiquitos amigos del refri, desde que se fue diana como que todos son amiguis, encuentro que ha estado cocinando super bien y que debería bajar de peso por su bien y para que karen lo pesque porque se estaba derritiendo cocinando en el sol y quedó todo contracturado por correr un poco, no sé porque pero al final me terminó cayendo bien y quiero que gane junto a Queen kashka, lo único que es bueno que no ganase el desafío porque no estaba ni ahí con verlo sin polera en el yate. 

Queen kashka diva ninguneada ella debió subir al balcón no ese plato de vómito de gaviota de la camila, se notó mucho que no estaba bien con el comentario de la chef dijo que estaba malo y feo, a los otros dos les gustó la crema con queque 🤷‍♀️yo creo que el carpentier en realidad se come a la camila para callado y que ocupan a la bárbara para despistar porque mi chica se debería haber ido hace rato y esa fué una injusticia contra kashka muy momo y woody será pero eso no le da derecho y creo que fue una falta de respeto hacia la chef que no respetaran su opinión se ve que criss se sientebopacado por ella, espero qur no le dé la invidia y siga la siguiente temporada, sobre la chef no me gustó su look tropical se veía demasiado gordita la prefiero con su look dark a lo mon laferte. 

Y q los que quedaba duda que aníbal era tea pudieron ver por su baja tolerancia al fracaso, su poco control emocional y su pataleta que si lo es el niño, de todas formaa pienso que no debió irse él si no giovanni y camila con sus respectivos vómitos, bueno sólo espero que en su vida deje de ser tan mamoncillo y estudie lo que le gusta. 

Bueno eso y a esperar el top 3 voy a extrañar esta wea aunque sea la peor temporada en cuanto a lo culinario. 

Edited by Inara
  • Like 5
  • Funny 1

Mentira que me citaron por una letra mal usada.

Ahora viendo el capitulo, lo principal era que tenían que usar quesos y apoyarse con otros productos, ya que en la caja misteriosa solo habían quesos, y por lo tanto aunque no lo digan o recalquen, el producto principal debía ser el queso, así que la salvada de barbara fue injusta tanto o mas que la de camila.

hace 21 minutos, Inara dijo:

irSe... 

Ya ví los capi, puedo decir que cada vez que alguien muestra sus atributos en esta semana se va cortina,  karen el día de su eliminación se veía más bonita que nunca, José miguel sacó los buenos brazos que tenía escondidos y se fué cortina y aníbal mostro sus piernas que se tenía guardadas y se fué 🤣

Sólo puedo decir del capítulo anterior que no soporto ver ni que le den tanto protagonismo al guatón canuto, con su risa cinica, poca tolerancia a la frustración, tallas fomes, violento, no escucha, chorizo y flaite, por favor que se vaya diosito :🤮 :karina: la wea fea de plato que presentó y después decía que a la chef fernanda no le gustó porque andaba "atravesada" guatón sin respeto. Bañate y cámbiate la ropa primero, siempre le veo como chuño en el cuello a menos que sea diabético. 

Igual todos criticaron el plato de la plomo de la bárbara pero estaba hermoso tenía técnica,  tenía armonía y al parecer estaba rico, le falto un poco más de producto lácteo pero tenía crema y leche. La cabra chica es desubicada y cae 👎 pero cocina bien, se ha esforzado y estudiado aplaudo eso aunque ella sea desagradable. Al principio se reía de la pataleta de aníbal y después le dió pena, quien la entiende 🤷‍♀️, y como que siempre le responde de mala gana a la chef fernanda, by the way las chalitas blancas que se puso para andar en el yate le hacían ver el pie tamaño 43 🤣y descubrí que no era 💯 % abc1 porque nunca había andado en yate :atroz:

Ahora todos los cuiquitos amigos del refri, desde que se fue diana como que todos son amiguis, encuentro que ha estado cocinando super bien y que debería bajar de peso por su bien y para que karen lo pesque porque se estaba derritiendo cocinando en el sol y quedó todo contracturado por correr un poco, no sé porque pero al final me terminó cayendo bien y quiero que gane junto a Queen kashka, lo único que es bueno que no ganase el desafío porque no estaba ni ahí con verlo sin polera en el yate. 

Queen kashka diva ninguneada ella debió subir al balcón no ese plato de vómito de gaviota de la camila, se notó mucho que no estaba bien con el comentario de la chef dijo que estaba malo y feo, a los otros dos les gustó la crema con queque 🤷‍♀️yo creo que el carpentier en realidad se come a la camila para callado y que ocupan a la bárbara para despistar porque mi chica se debería haber ido hace rato y esa fué una injusticia contra kashka muy momo y woody será pero eso no le da derecho y creo que fue una falta de respeto hacia la chef que no respetaran su opinión se ve que criss se sientebopacado por ella, espero qur no le dé la invidia y siga la siguiente temporada, sobre la chef no me gustó su look tropical se veía demasiado gordita la prefiero con su look dark a lo mon laferte. 

Y q los que quedaba duda que aníbal era tea pudieron ver por su baja tolerancia al fracaso, su poco control emocional y su pataleta que si lo es el niño, de todas formaa pienso que no debió irse él si no giovanni y camila con sus respectivos vómitos, bueno sólo espero que en su vida deje de ser tan mamoncillo y estudie lo que le gusta. 

Bueno eso y a esperar el top 3 voy a extrañar esta wea aunque sea la peor temporada en cuanto a lo culinario. 

Me reí tanto con tu análisis! :jie:

En especial con lo del canuto cuello con chuño, lo de Bárbara y su pie N°43 y el look Dark Mon Laferte de Chef Fernanda!! :jie:

Pero si tiene como chuño detras de ese lunar de carne que tiene🤣 en volá es diabético y no sabe porque a ellos se les ennegrece el cuello. 

Fotech el único lugar donde puedo realizar mis análisis sin que me lapiden lo hubiera dicho en twitter y estaría ardiendo sodoma y gomorra mamita. 

• Like 1
  • Funny 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.