Jump to content
Cohen

| MASTERCHEF CHILE | CUARTA TEMPORADA | MÁS INSACIABLES QUE NUNCA | FINALIZADA | Con Chris Carpentier, Fernanda Fuentes & Jorge Rausch | Ya conocemos al gran Masterchef de esta temporada! ¿Quedaste contento con la final?|

MASTERCHEF | CUARTA TEMPORADA | RECTA FINAL  

53 members have voted

1. 1. De los que quedan, ¿quién te gustaría que ganara esta polémica temporada?

• GIOVANNI CÁRDENAS
    • BÁRBARA LACKINGTON
    • KASCHKA GLAZEWSKA
    • JEFFRY BASTÍAS
    • ANÍBAL VALDÉS
    • CAMILA RUIZ

Recommended Posts

No puedo creer que haya ganado Camila, estoy indignadísima bfrVenP.gif, pero a la vez no sé qué haré sin el único programa de TV que veía :llora:  TVOPfNh.gif

Gracias a todos por tan buenos momentos en este tópic :abrazo:, feliz de haber compartido con toda la riqueza de Fotech 4JcI2Q5.gif

• Like 8
  • Thanks 1

Camila, tan humilde, me gustó que haya ganado :willy:

Ahí quedó la arrogancia de la modeloca con aire en la cabeza :esmio: Me encantó ver su negrura :janny:

Ay tanto que se quejan las culiás si desde el día uno se sabía que Camilla iba a ganar, era por lejos la mejor de la competencia :ella:

Justo ahora, Vico dijo:

Ay tanto que se quejan las culiás si desde el día uno se sabía que Camilla iba a ganar, era por lejos la mejor de la competencia :ella:

:bbb: 

Era la más "televisiva". La única (junto a Bárbara y José Miguel) que cumplen los estándares de rostros del 13 :oprah:

• Like 1

hace 54 minutos, Vasco dijo:

Era la más "televisiva". La única (junto a Bárbara y José Miguel) que cumplen los estándares de rostros del 13 :oprah:

Te falto Javier ese si que era ABC1

• Like 1

Ignacio todavía picado por segundón :esmio:

Que siga con las weás del asaito' mejor :rola:

Una temporada donde todos los participantes fueron buenos personajes :willy: todos excepto Camila, la unica 0 aporte y sin ninguna gracia tanto como para la cocina como para el "show" televisivo... y termina ganando :descaro: un asco wn

• Like 2

Me parece desafortunado el comentario de Ignacio, para que la felicita si va con mala onda, creo que es muy innecesario 

la kaschka toco un punto muy importante del porque la temporada no despegó gastronómicamente, y claro si estaban todos en un hotel no tenían suficiente espacio o implementos para practicar. En las otras temporadas terminaba de grabar e iban a sus casas y practicaban 

y aún no creo que gano La momo, si no cocina y es bien básica en ideas culinarias 

• Like 1

El comentario del Nacho aunque parece fuera de lugar, es el mismo comentario de muchas personas, lo que pasa es que como el es parte de masterchef se toma mas en serio, pero no deja de ser cierto, la temporada fue buena en cuanto a personajes, malisima en lo gastronómico, pero lo peor fue la ganadora, ahora que se le tiren en contra de nacho yo creo que no es ni el 10% del que apoya sus palabras.

En fin, gano camila y nada que hacer, total el tiempo se encargara de demostrar si lo merecía o no, porque en estos momentos y en mi opinión , ella no merecía ganar, bueno, ninguno de los 3 finalistas merecía ganar.

No hubo ningún primer plano para los demás masterchefs salvo los tres que felicitaban :atroz:

Como me encanta ver a tanta gente picada por el triunfo de Queen Camila :esmio:

Bien merecido su triunfo, fue la mejor en la prueba final y eso se noto. Si bien no fue la que tuvo una mejor trayectoria, supo repuntar en la parte final del programa. Al contrario de Barbie, que se destacó harto a lo largo del programa pero terminó flopeando en la fase final. 

Posted (edited)

que bueno que no vi el final de esta verguenza, empezó tan entrete y terminó hecho un circo y con la peor ganadora,  hasta la barbara hubiera sido mejor que camila wn que atroz

Edited by Hansclubber

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.