Jump to content
Cohen

| MASTERCHEF CHILE | CUARTA TEMPORADA | MÁS INSACIABLES QUE NUNCA | FINALIZADA | Con Chris Carpentier, Fernanda Fuentes & Jorge Rausch | Ya conocemos al gran Masterchef de esta temporada! ¿Quedaste contento con la final?|

MASTERCHEF | CUARTA TEMPORADA | RECTA FINAL  

53 members have voted

1. 1. De los que quedan, ¿quién te gustaría que ganara esta polémica temporada?

• GIOVANNI CÁRDENAS
    • BÁRBARA LACKINGTON
    • KASCHKA GLAZEWSKA
    • JEFFRY BASTÍAS
    • ANÍBAL VALDÉS
    • CAMILA RUIZ

Recommended Posts

Justo ahora, Vico dijo:

Puta yo por más que quiera no puedo dejarlo... Lo bueno es que en la semana me tomo solo una copa de vino al almuerzo y una chela en la noche, pero lo que es viernes y sábado me tomo hasta el agua del florero weona... AYÚDAMEEEEEEEEEE :karina:

Yo tomaba el puro finde pos, no en la semana :meencanta:

el yoga amiga, practico Bikram y el mismo yoga hace que vayas dejando el copete :janin2: 

hace 2 minutos, Olga Primera Ciccone dijo:

Y pastel de SHHHHOCLOOO :descaro:

Y de postre se viene el shhhocolate! :descaro: 

hace 5 minutos, Dago! dijo:

La historia de Giovanni se parece a los expresos que suben a la micro hablando de que Yisus lo sacó de las drogas Resultado de imagen para lackington masterchef fotech

:chistoso:  jZZKG8D.gif

Justo ahora, Quino dijo:

Lo malo de hacer la final afuera es que faltaron el montón de chef que votaban en la final :qepd: Pamelita Fidalgo, faltó :(

Verdad :qepd: 

Ni al pelao comodín lo llamaron :quepobre: 

Les quedó fome igual la final: la cosa es con más show, público (los ex participantes y familiares arriba, por ejemplo), etc. En eso se cayó RCN, les quedó poco show. M última que ví de Estados Unidos, fue la mansa final.

es raro, porque los ex participantes estan en canal 13
quizas dicen el ganador en vivo

Sí, lo harán así yo creo, pero es entretenido cuando están arriba como barra brava webeando y los familiares, los jueces invitados... Les quedó, como show, plano.

Justo ahora, Vico dijo:

AYÚDAME TÚ TAMBIÉN!!! :karina:

En la semana no tomes po hija y el fin de semana tómate hasta las molestias :evans: ahi la cosa se balancea... sino perrita vas a terminar con la misma cara del giovanni con sólo 29 años :karina:

“Pastel de shoclo gurmé”... quizás haga una versión mini, porq estos wnes juran que el tamaño define la alta cocina, antes que la preparación y creatividad :pobreza:

hace 1 minuto, Alien- dijo:

Eso harán, se sabe :janin2: 

Me tinca que esta prueba es así, y la que viene entre los 2 finalistas full producción :mm:

hace 2 minutos, Frida dijo:

Sí, me encanta eso :meencanta: y eso que ahora además asumió el papel de Diana pQsIsZI.gif

Y saliendo mal evaluado :esmio: 

Se irá de Canal 13? :uhhh: 

Me tinca que esta prueba es así, y la que viene entre los 2 finalistas full producción :mm:
Es que a priori, son los 3 hasta el final y dan el ganador, no sé cómo lo harán ahora si dejan a uno fuera y hacen un versus, igual sería raro (se supone que así no es, se supone).

23:20 MasterChef Chile 4: Gran final 18 - CHV y Mega 13 - TVN 7

Esos aros de piña que anda la Camila son los mismos que usó la Bárbara en varios programas... onda cábala parece :juajua:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.