Jump to content
Cohen

| MASTERCHEF CHILE | CUARTA TEMPORADA | MÁS INSACIABLES QUE NUNCA | FINALIZADA | Con Chris Carpentier, Fernanda Fuentes & Jorge Rausch | Ya conocemos al gran Masterchef de esta temporada! ¿Quedaste contento con la final?|

MASTERCHEF | CUARTA TEMPORADA | RECTA FINAL  

53 members have voted

1. 1. De los que quedan, ¿quién te gustaría que ganara esta polémica temporada?

• GIOVANNI CÁRDENAS
    • BÁRBARA LACKINGTON
    • KASCHKA GLAZEWSKA
    • JEFFRY BASTÍAS
    • ANÍBAL VALDÉS
    • CAMILA RUIZ

Recommended Posts

la elegancia radica en el tomate... en el moño.... en el tomate... en el moño :xD:

La historia de Giovanni se parece a los expresos que suben a la micro hablando de que Yisus lo sacó de las drogas Resultado de imagen para lackington masterchef fotech

• Funny 1

Justo ahora, Vico dijo:

Yo también carreteaba y me perdía en el alcohol, pero jamás en la droga :ahno:

Pero el loco es de un estrato bien bajo po, poblacional y todo el cuento :ahno: ahi van casi de la mano todas esas cuestiones

hace 2 minutos, Vico dijo:

Más encima shocolate blanco y shocolate negro weona :soraya:

Wn su menú lleva puras SH!!! :descaro:

hace 5 minutos, Dago! dijo:

En la casa de la doña Kashcka en Chiloé Resultado de imagen para lackington masterchef fotech

Primero Yann, despues Sergi y ahora Fernanda, Chris siempre opacado :esmio: 

Sí, me encanta eso :meencanta: y eso que ahora además asumió el papel de Diana pQsIsZI.gif

Justo ahora, Olga Primera Ciccone dijo:

Amiga somos de las mismas :abrazo: y ahora incluso estoy dejando el copete :abrazo: 

Puta yo por más que quiera no puedo dejarlo... Lo bueno es que en la semana me tomo solo una copa de vino al almuerzo y una chela en la noche, pero lo que es viernes y sábado me tomo hasta el agua del florero weona... AYÚDAMEEEEEEEEEE :karina:

Llantovanni habla como gran cosa que le "eshó" mantequilla a no se qué como quien descubriera América wn! :abanico:

Justo ahora, Vico dijo:

Puta yo por más que quiera no puedo dejarlo... Lo bueno es que en la semana me tomo solo una copa de vino al almuerzo y una chela en la noche, pero lo que es viernes y sábado me tomo hasta el agua del florero weona... AYÚDAMEEEEEEEEEE :karina:

lo bueno es que tomas poquito :memeo: 

Les quedó fome igual la final: la cosa es con más show, público (los ex participantes y familiares arriba, por ejemplo), etc. En eso se cayó RCN, les quedó poco show. M última que ví de Estados Unidos, fue la mansa final.

Lo malo de hacer la final afuera es que faltaron el montón de chef que votaban en la final :qepd: Pamelita Fidalgo, faltó :(

Justo ahora, Vixo dijo:

lo bueno es que tomas poquito :memeo: 

AYÚDAME TÚ TAMBIÉN!!! :karina:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.