Jump to content
Elliot

[Topic Oficial] The Handmaid's Tale | S03 | Regresa la serie de Hulu alabada por la crítica con su tercera temporada, adentrándonos ahora en la resistencia que busca derribar el régimen de Gilead | Renovada para una 4ta temporada

Recommended Posts

Posted (edited)

Riqueza de capítulo final de temporada :soraya: tantas emociones :gretchentriste:

las escenas en el bosque me tenían mal

:karina:

Luke al final :gretchentriste: 

Edited by Ciiska Morningstar

Posted (edited)

Rita

:viejaql: Sienna :viejaql: Kiki challenge :viejaql: 

Edited by Ciiska Morningstar
reacciones en spoiler please!

Amé el final :pordios: 

June salvadora :lider: 

Estuve tan tenso con las escenas del bosque :viejaql:, sobre todo cuando las criadas le empiezan a lanzar piedras al guardia y luego June es perseguida por él :viejaql: 

Así espero ver a Rita :miss:

MV5BMTQyNTgwYmQtN2I3Mi00OWExLWFlOGEtMTg0

Spoiler

Llegando a testificar contra Serena Joy              :bbb:

• Like 3

De que puede tratar la cuarta temporada? Onda es demasiado obvio que 

June organizó todo, está herida, no puede salir libre de polvo y paja. A menos que se una a un frente de batalla. 

Quedé con dudas sobre Beth y Sienna (Marthas casa Lawrence), no sé si murieron o quedaron heridas.

Me dio un poco de cringe la escena final, se supone que las criadas están vigiladas en todo momento, súper emotiva la escena del team rescatando a June, pero me genera ruido que puedan moverse tan fácil :mm: en fin.

Respecto a lo que contó Fred sobre Serena, esperaba un plot twist más potente, por ejemplo como influyó Serena en la creación de Gilead, algo potente que hizo en el pasado. Pero no :pera: sólo la acusó de estupro forzoso, algo que ya sabíamos. En fin, fue una buena temporada.

Todavía enojada con lo que hicieron con Serena :niahi:

En general, encontré floja la temporada. Desde el capítulo 10 recién se pone interesante y vuelven a la acción.

El final de temporada tuvo todo el nivel de tensión que me gusta de esta serie y que había echado de menos. 

Las Martas se merecen todo, honestamente :willy: 

hace 11 horas, Kcleo dijo:

En general, encontré floja la temporada. Desde el capítulo 10 recién se pone interesante y vuelven a la acción.

El final de temporada tuvo todo el nivel de tensión que me gusta de esta serie y que había echado de menos. 

Muy de acuerdo

La primera mitad la historia no avanzaba nada.... La decisión de June de quedarse en Gilead para seguir la misma rutina de las 2 temporadas previas no tiene más justificación que la avaricia de los productores de seguir estirando el chicle. Aparte que con su comportamiento hace rato que ella debería estar en las colonias o colgada del puente. Esas salvadas ya se hacía medio insostenibles y leído muchos en redes que la gente ya no se lo cree mucho.

Aparte hubo uno o dos capitulos absolutamente relleno (el de la Tía Lydia y el del Hospital)

hace 3 horas, Kamiils dijo:

Alguièn me puede decir què pasó con Nick?

Según una entrevista a Bruce Miller (creador), Max grabó más escenas pero por decisión de equipo optaron por no incorporarlas. Había cosas más importantes que mostrar en el metraje (:ji:), también mencionó que le hubiese gustado explorar en más personajes, como Janine y Moira. 

Respecto a donde quedó su personaje, en la historia, luego de testificar a favor de June en la mediación, los suecos no pudieron darle valor a sus palabras porque Nick fue un soldado de guerra, aparte hace poco lo habían ascendido a comandante. Actualmente está en un frente de batalla.

hace 8 horas, realitychecho dijo:

Muy de acuerdo

La primera mitad la historia no avanzaba nada.... La decisión de June de quedarse en Gilead para seguir la misma rutina de las 2 temporadas previas no tiene más justificación que la avaricia de los productores de seguir estirando el chicle. Aparte que con su comportamiento hace rato que ella debería estar en las colonias o colgada del puente. Esas salvadas ya se hacía medio insostenibles y leído muchos en redes que la gente ya no se lo cree mucho.

Aparte hubo uno o dos capitulos absolutamente relleno (el de la Tía Lydia y el del Hospital)

En un inicio yo odié el capítulo del hospital, pero era porque los dos capítulos anteriores fueron de relleno. Pero al analizar la temporada en conjunto, a mí parecer, los capítulos 7 y 8 sólo fueron relleno (June y Eleanor buscan a Hannah, flashback tía Lydia.) El capítulo 9 fue un punto de inflexión, June decide cual será su misión en Gilead. 

Respecto a los mejores capítulos, definitivamente me quedo con el 11 :willy: también el 6, no tanto por argumento sino por su impecable dirección. La temporada 3 está bien equilibrada, al menos mejor que la segunda, donde pocos se quejaron del relleno :gretchen:

• Like 1

Vi el season finale.... qué manera de llorar :soraya: 

Ahora sí que no sé cómo se salvarán las Handmaids y las Martas con todo lo que hicieron :mm:    es especial June, que si está herida a bala será difícil explicar cómo pasó. 

Me tuvo mil nerviosa toda la parte del bosque :pordios:   es que juraba que algo pasaría y cagaría el plan... pero no, resultó :amor:  

Me dio penita si Luke al final 💔 

Rita en Canadá :amor:  y diciéndole a todos que June hizo todo eso posibleee

• Thanks 1

Posted (edited)

Ay la termine recien, temporada de relleno pero rescato varias cosas.

Desde que deciden rescatar a los niños por fin tomo vuelo, pero la primera mitad realmente fue muy meh, nada interesante ni que no hayamos visto en las temporadas anteriores.

Ojala no se lleven a June a las colonias, ya basta de hacerla sufrir que la manden a Canadá con su hija y que otra handmaid tome su papel dentro de gilead :trastornada:

Serena zorra qlia, me tenia histerico hasta su ultima escena :esmio: no podia salir libre, justicia para June por fin

La escena cuando encuentran a los niños y Kiki pregunta si ahi puede vestir lo que quiera :llora: y despues la niña que se encuentra con su papá :llora: todo eso muy bien logrado, estaba llorando a moco tendido :llora:

Espero que en la proxima ya por fin explote todo, ya no quiero saber mas sobre la vida de Gilead, quiero rebelión :llora:

Edited by DrefGepe