Jump to content
Elliot

[Topic Oficial] The Handmaid's Tale | S03 | Regresa la serie de Hulu alabada por la crítica con su tercera temporada, adentrándonos ahora en la resistencia que busca derribar el régimen de Gilead | Renovada para una 4ta temporada

Recommended Posts

vi el final anoche. me lo lloré todo jajaj. a mí también me pareció que los primeros capítulos estuvieron lentos, pero siento que ese ritmo, de algún modo, permitió ir dando cuenta de cómo se configuraba y crecía en june, paulatinamente, el odio y el sentido de sororidad que la llevaron a hacer lo que hizo. 

• Like 1

En 22-08-2019 a las 0:28, Carlozzz dijo:

Me bajé las 3 seasons en 1080p :miss: 

De donde? las tengo en 720p y se ven ahi nomás, o sea las 2 primeras

Visto el quinto episodio,

ctm Serena qla, no le basta :pelea:

Han estado bien lentos los capítulos hasta ahora, espero que de este en adelante agarre más ritmo :janin2:

Había olvidado comentar, pero solo decir que me gustaron mucho los capitulos finales, riqueza como siempre esta serie. :riqueza: 

Concuerdo que estuvo algo mas floja que las temporadas anteriores, pero aun asi me encanto todo, nunca decepciona las actuaciones y lo bien dirigida que esta. Y como siempre visualmente tan hermosa :amor: 

Spoiler

No se como June va a zafar de esta situación, ademas que terminó con herida de bala ... ya veo que aparezca en las colonias :diosmio: porque claramente en el muro no estará :xD: 

puta que me las sufri en el SF cuando las craidas van escapando con los niños , y después ver a Luke expectante a ver si aparecía su hija salir del avión.. que triste la escena csm :viejaql: 

El comandante y Serena por fin pagando lo que han hecho... estoy intrigada con saber que pasara con ellos .. y en el fondo quiero que se salve Serena la amo y la odio, y Fred que cague nomas :memeo: 

Se viene del terror la cuarta temporada :pordios: 

Mañana comienzo la temporada :dyna: 

No habia podido terminarla por diversas cosas y porque estaba media flop la temporada, pero que bkn se puso en los capitulos finales... era todo lo que esperaba ver hace mucho tiempo en la historia, demasiado bkn!  :pordios::willy:

Spoiler

Me da risa eso si que practicamente los finales de temporada sean un mismo patrón: June planea algo, tiene algún problema entre medio, todo sale bien, alguien logra huir a Canadá, June se queda en Gillead por su insoportable hija... fin de la temporada HYdCBbe.gif

El matiz diferente eso si fue el crimen de June, y la traición de Serena... que no puedo odiarla, me encanta su personaje... ojala se quede con Mark Tuello porque hay como ene onda ahí :nexus:

Me encanta la serie, pero creo que ya es hora de empezar a ver la caída de Gillead... al menos eso espero ahora yo! RbVGmD6.gif

Que gran seriee :pordios:

Queen Elisabeth Moss :willy:

Espero que en la próxima temporada muera la hija de June, para que así tome otro rumbo la serie.

• Like 1

hace 5 horas, Juamkar dijo:

Espero que en la próxima temporada muera la hija de June, para que así tome otro rumbo la serie.

Me encantó la idea de eliminar de la trama a la pendeja flop :cinica:

Riqueza el capítulo 11, quedamos negros con mi hermano :ira:

Al fin pasa algo en esta temporada culiá lenta :ajuajua:

Apoyo lo de eliminar a la hija de June, por la pendejita es que la loca no puede irse nunca :casocerrado: