Jump to content
Elliot

[Topic Oficial] The Handmaid's Tale | S03 | Regresa la serie de Hulu alabada por la crítica con su tercera temporada, adentrándonos ahora en la resistencia que busca derribar el régimen de Gilead | Renovada para una 4ta temporada

Recommended Posts

Acabo de ver el 5 :viejaql: Serena por la chucha por que eres así? :tinh: siempre que avanza un paso, retrocede dos

Espero que este año las premiaciones no vuelvan a ignorar las actuaciones como lo hicieron en año pasado  :atroz:Queen Elisabeth y Queen Yvonne robadisimas :atroz:

• Like 1

Posted (edited)

Yo supongo que serena está tranquila y armandose de fuerza, valor y temple para los últimos capítulos, haciendo un plan con june para mostrar al mundo la realidad de gilead.

Edited by metrodance1

Posted (edited)

Recién pude retomarla y ponerme al día... está demasiado buena esta temporada, insisto! Tremenda producción que se han mandado en cada capítulo! Encuentro bkn que muestren Brooklyn, Canadá y Washington, y ya quiero ver lo que pasa en Chicago... 

:pordios:

Quedé loco con el 3x5 terminando con 'Sunday Bloody Sunday' de U2 de fondo!!!

:trastornada:

Y después quedé más mozambiqueño con estas riquezas de incorporaciones... Me encantan ambos actores, son secos!

ofOMZBG.jpg

Me tincan eso si que son más malos que la cresta, ella no sé que onda con sus hmks turbias, quizás son arreglados sus matrimonios, y él me tincó gay por como se le tiraba a Fred... O quizás que quiere conseguir... :mm:

nDYRyRg.gif  DGy308C.gif

Me da ene pena la esposa de Lawrence, todavía no cacho qué pasó ahí 😥 Y obvio, si desde siempre amaba a Alexis Bledel, con cada escena de Emily la amo más... Quiero un Golden Globe para ella, así como para Yvonne y otro para Elisabeth...

:mo:   

De Serena necesito que acepte de una vez que Gilead fue mala idea, aunque quizás que estará pasando por su mente... Y fue bkn el merecido que le dió June a la traidora de DeMatthew me carga, y buenísimo el avance donde queda expuesta!! :willy:

Edited by Cohen

https://www.lavanguardia.com/series/20190708/463350667007/el-cuento-de-la-criada-tercera-temporada-critica-anillos-serena.html

No puedo estar más de acuerdo con esta opinión, me da pena porque tht es una de mis series favoritas.

Nos vendieron que la tercera temporada se iba centrar en la resistencia de Gilead, pero ni señales de eso. 

Quedan 5 capítulos, siento que está buena pero muy reiterativa. Al parecer el capítulo 9 (otra semana) sigue girando en lo mismo :pera: 

hace 10 horas, Elliot dijo:

https://www.lavanguardia.com/series/20190708/463350667007/el-cuento-de-la-criada-tercera-temporada-critica-anillos-serena.html

No puedo estar más de acuerdo con esta opinión, me da pena porque tht es una de mis series favoritas.

Nos vendieron que la tercera temporada se iba centrar en la resistencia de Gilead, pero ni señales de eso. 

Quedan 5 capítulos, siento que está buena pero muy reiterativa. Al parecer el capítulo 9 (otra semana) sigue girando en lo mismo :pera: 

Me pasa lo mismo, esta temporada siento que se ha tornado algo redundante. 

Leí en algún blog que en el libro hay un capítulo final donde dan a entender que Gilead duró muchas décadas más, quizá de eso se están agarrando para justificar la tardía llegada de una suerte de rebelión. 

Acabo de ver el 6 y estoy medio perdido con la jerarquía en Gilead :naza: no que los Waterford fueron los que crearon todo el sistema? Si es así, como es que hay tanta gente de mayor cargo que Fred? Y si no es así, que papel tienen los Waterford en la creación de Gilead entonces? 

• Like 1

hace 3 horas, Rätsel dijo:

Acabo de ver el 6 y estoy medio perdido con la jerarquía en Gilead :naza: no que los Waterford fueron los que crearon todo el sistema? Si es así, como es que hay tanta gente de mayor cargo que Fred? Y si no es así, que papel tienen los Waterford en la creación de Gilead entonces? 

Ay tengo la misma duda, hasta la temporada pasada pensaba que Fred tenía uno de los máximos cargos, y ahora resulta que en D.C. hay superiores :sullivan: 

No me he puesto al día como tal pero si he visto escenas sueltas.. 

Me encantó que la June le diera un wate a la mosca muerta de la OfMatthew :sabremos:.

Pero vi las escenas del capítulo de ayer y fue mucho ya con June. Se le escaparon las cabras pa'l monte :S