Jump to content
Amamiya

VTR junio 2019 // Ingresa TV+ HD [705] - A la espera de novedades y del intercambio de los canales Disney (Junior y XD)

Recommended Posts

Posted (edited)
hace 52 minutos, thexedo89 dijo:

Tengo plan hogar y está como premium, 300 pesitos nomás casero...

Deberia estar el baby TV en ambos planes de TV emoji24.pngemoji24.pngemoji24.png

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

¿300 pesos? Yo juraba que costaba $1000 jajaja

Alguien lo debe haber activado por casualidad allá porque no creo que haya alguien fanático de la noticias en inglés

Otra cosa, tuve la oportunidad de probar la TV en vivo esa que no necesita de DVR que implantaron hace unos años atrás. Me llamó la atención que me apareció una barra negra en la parte inferior de la pantalla que nunca pude hacer desaparecer (ojo, no es la barra esa que aparece indicando el tiempo de retroceso) cuando usaba el botón de adelantar o retroceder o que el programa que estaba intentando ver mediante dicha función se fuera a negro derrepente (era el Nick Jr. SD el que se intentó ver mediante esa función por si acaso)

Saludos

Edited by MUF

Al fin arreglaron la imagen del FOX (Que era problema de origen) se ve bien y no se pega en escenas rápidas, aunque no se ve tan bien a como era antes de los problemas

ah que bueno, era una gran pifia del feed de chile, por suerte en la M solo esta en SD y en el HD de Movistar Play, el HD de satelital tiene un feed que no le pasaba eso y que va una hora mas tarde

hace 3 minutos, Mooncake dijo:

ah que bueno, era una gran pifia del feed de chile, por suerte en la M solo esta en SD y en el HD de Movistar Play, el HD de satelital tiene un feed que no le pasaba eso y que va una hora mas tarde

El Panregional? Cuando VTR usaba ese tenia una calidad excelente desde que era FOX/NatGeo

A ver en el HD empiezan Los Simpson s06e09 a las 19:09, en el SD empieza en a las 20:11

Ademas en el HD antes dan Futurama mientras en el SD dan otro capitulo de Los Simpson

El fox hd panregional generico puro hd era bueno, como dice daiki dan futurama a las 20 horas osea dan mas futurama que en los otros feeds, ojo que antes era fox/natgeo pero despues quedo solo como natgeo de hay la buena calidad del feed, despues llego el fox hd que tambien tenia muy buena calidad de imagen y no daban tanta publicidad, ojalas algún dia vuelvan esos feeds sin tanta publicidad o que hagan lo que hizo a&e networks que al history 2 no le ponen publicidad a sus programas.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

Consulta, tengo el pack vive,es posible solo modificar la televisión de hogar a full y mantener los 30 megas?

Gracias

Consulta, tengo el pack vive,es posible solo modificar la televisión de hogar a full y mantener los 30 megas?

Gracias

No. Ahora si lo intentas por retencion quizas te lo acepten.

No. Ahora si lo intentas por retencion quizas te lo acepten.

Trate de hacerlo mediante un ejecutivo virtual, me dijo que si se podía pero se eliminaría el paquete y pagaría ambos al precio normal, además perdería el descuento que tengo en el plan cosa que no me convenía

Para llegar a retención tendría que ir con el motivo de dar de baja el servicio cierto

Estoy algo confundido muchachos ... si alguien me pudiera guiar

¿Como se modifica el audio de Dolby Digital (AC3) a PCM?, lo he intentado hacer por el d-box, sin embargo me sigue marcando la primera opción :/ 

Gracias !

Estoy algo confundido muchachos ... si alguien me pudiera guiar
¿Como se modifica el audio de Dolby Digital (AC3) a PCM?, lo he intentado hacer por el d-box, sin embargo me sigue marcando la primera opción :/ 
Gracias !

En el menú oculto, creo que hay que presionar dos veces menu al apagar el deco.

En el menú oculto, creo que hay que presionar dos veces menu al apagar el deco.
En el 525e creo q no se puede

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

hace 5 minutos, Mr. Zeta dijo:

En el deco chico? Si se puede, de hecho, yo lo tengo asi para poder ussr el volume del deco.

lo q no se puede es cambiar el audio AC3 Por PCM

Vamos a ver cuanto me dura XDDD pero por el momento todo bien (salvo la instalacion que la hicieron mal) no pusieron grampa en la pared y esta todo el cable suelto, todo porque no estaba presente x.x

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.