Jump to content
dj_magma

DIRECTV / Junio 2019 - Llega Pasiones HD al 1225, sumando así 92 canales HD | Disfruta los mejores encuentros del Mundia Femenino 2019, además de todos los partidos de la Copa América con la mejor cobertura de DIRECTVSports - Verlo es Vivirlo

Recommended Posts

En el DirecTV GO, tienen el canal MAX HD ?? o sigue siendo SD
Teníamos el HD, pero desapareció en democracia y aún no vuelve

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

Posted (edited)
hace 4 horas, joako_1927 dijo:

Precio? 

Pretendo gastar hasta 140

No vas a encontrar nada bueno con 140, lamentablemente. Y si encuentras algo decente, va a ser relativamente antiguo.

El tema de los sistemas de sonido es caro, mejor espera un tiempo y junta plata para comprar algo bueno y que te dure un par de años.

Edited by PatoooAlbo

hace 8 minutos, PatoooAlbo dijo:

No vas a encontrar nada bueno con 140, lamentablemente. Y si encuentras algo decente, va a ser relativamente antiguo.

El tema de los sistemas de sonido es caro, mejor espera un tiempo y junta plata para comprar algo bueno y que te dure un par de años.

https://simple.ripley.cl/home-theater-samsung-ht-j4500k-2000351668421p

Encontré ese

Estaba leyendo las especificaciones y si tiene arc

El Sony que tengo, lo tengo hace 7 años aprox

Hay otra barra y esta muy buena tiene casi la mayoria de los formatos y anda impeque.

Cosa de buscar no mas bro.

Saludos8b6f68a9bc12af0b9239b39e5b939ea1.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Pero las barras generalmente son 2.1 o con un 5.1 simulado o Dolby Atmos simulado igual, que no es lo mismo que un 5.1 o Atmos real, que el sonido sale de dónde tiene que salir

Pero las barras generalmente son 2.1 o con un 5.1 simulado o Dolby Atmos simulado igual, que no es lo mismo que un 5.1 o Atmos real, que el sonido sale de dónde tiene que salir

Estamos claro de eso que nunca una barra entregara 5.1 real pero como el bro tiene ese presupuesto esa barra no esta mal y tiene varios.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Posted (edited)
hace 34 minutos, PatoooAlbo dijo:

Es bien básico la verdad. Yo mantengo mi consejo, mejor junta más plata.

Yo en mi inexperiencia con esa plata también fui por un 5.1 malena, con ese presupuesto esa barra Sony me parece super buena opción, un mejorcito 2.1 le vuela la raja a un 5.1 malena.

Edited by Estepario

hace 51 minutos, dj_magma dijo:

Cualquier Dolby atmos que no sea con los parlantes creados para el sistema Y sin el lugar con las medidas adecuadas para generar el rebote Y sin un receiver sin configuración vía micrófono es SOLAMENTE marketing.

Hola, soy nuevo por acá pero he leído atento sus comentarios respecto de los sistemas de sonido envolvente o 5.1 para sacarle el máximo provecho a Directv. Actualmente yo tengo un Onkyo 7805, me salió a 450 en musicworld, viene con los atmos de rebote los cuales ocupe como 1 semana y me aburrieron porque no me dieron el efecto, así que me compré unos parlantes polk los que tengo en el techo apuntando sobre mi cabeza y ahí si me dio el verdadero atmos, obviamente configurándolo de esa manera ya que el receiver te permite hacerlo y ademas viene con el microfono para configurarlo, sin embargo solo netflix, amazon, algunas películas del apple tv y la xbox one x le sacan provecho a esta característica. Para directv algunos canales lo máximo que dan en forma nativa es 5.1 y el atmos es 5.1.2 y de ahí para arriba, razón por la cual ningún canal tiene atmos nativo por ende solo se puede usar simulado así que depende de que desees para ver en qué invertirás. Cabe señalar que he visto audios 3.1.2 pero la verdad no lo encuentro viable dado que prefiero el surround al atmos.
Actualmente veo directv desde el deco y la app de apple tv y android tv, no he analizado el audio de esas aplicaciones ya que esos dispositivos los ocupo en otras tv que no cuentan con home theater, pero revisaré para ver que encuentro.
Por último, para el amigo que quiere comprar un sistema home theater como consejo le digo que al comprar un dispositivo “económico” lo mas probable es que se desilusione y termine creyendo que el audio envolvente es una farsa ya que es ese el resultado de esos dispositivos. Lo mejor que puedes hacer es juntar un poco mas de plata e ir por el kit de onkyo mas accesible (3800) o ir a alguna tienda y probar el sistema que mas te parezca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 2

Posted (edited)
hace 2 horas, d3m0ny0 dijo:

Hola, soy nuevo por acá pero he leído atento sus comentarios respecto de los sistemas de sonido envolvente o 5.1 para sacarle el máximo provecho a Directv. Actualmente yo tengo un Onkyo 7805, me salió a 450 en musicworld, viene con los atmos de rebote los cuales ocupe como 1 semana y me aburrieron porque no me dieron el efecto, así que me compré unos parlantes polk los que tengo en el techo apuntando sobre mi cabeza y ahí si me dio el verdadero atmos, obviamente configurándolo de esa manera ya que el receiver te permite hacerlo y ademas viene con el microfono para configurarlo, sin embargo solo netflix, amazon, algunas películas del apple tv y la xbox one x le sacan provecho a esta característica. Para directv algunos canales lo máximo que dan en forma nativa es 5.1 y el atmos es 5.1.2 y de ahí para arriba, razón por la cual ningún canal tiene atmos nativo por ende solo se puede usar simulado así que depende de que desees para ver en qué invertirás. Cabe señalar que he visto audios 3.1.2 pero la verdad no lo encuentro viable dado que prefiero el surround al atmos.
Actualmente veo directv desde el deco y la app de apple tv y android tv, no he analizado el audio de esas aplicaciones ya que esos dispositivos los ocupo en otras tv que no cuentan con home theater, pero revisaré para ver que encuentro.
Por último, para el amigo que quiere comprar un sistema home theater como consejo le digo que al comprar un dispositivo “económico” lo mas probable es que se desilusione y termine creyendo que el audio envolvente es una farsa ya que es ese el resultado de esos dispositivos. Lo mejor que puedes hacer es juntar un poco mas de plata e ir por el kit de onkyo mas accesible (3800) o ir a alguna tienda y probar el sistema que mas te parezca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también opté por el surround, de hecho tengo configurados los frontales como bi amplificados, para mi el atmos es solo si tienes una sala dedicada tamaño cine, de hecho el mismo 5.1 no tiene sentido en una sala demasiado pequeña. 

Edited by Estepario

Retenido sin promo 

405dafd28b97d60a19de5231565368d3o.jpg

Estaba revisando y se robaron todos los logos ojalá vuelvan.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Se me actualizó el DIRECTV Go del celu nuevamente, actualizaron algunos logos y desapareció el ESPN, está solo el +, 2 y 3. También sacaron los que estaban repetidos pero con distintos Feed. IVC, Pasiones y TV+ no sé si ya estaban o los agregaron ahora

hace 16 minutos, ckin dijo:

Estaba revisando y se robaron todos los logos ojalá vuelvan.

Tan importante son los logos?

Se me actualizó el DIRECTV Go del celu nuevamente, actualizaron algunos logos y desapareció el ESPN, está solo el +, 2 y 3. También sacaron los que estaban repetidos pero con distintos Feed. IVC, Pasiones y TV+ no sé si ya estaban o los agregaron ahora 

Además agregaron Cinelatino y Discovery Theater

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Más que importante ya me acostumbre, se ve ordenado y de cálidá

hace 12 minutos, Karuma Ichizoku dijo:

O sea, si nunca hubieran tenido logo estaría bien, pero en algunos si y otros no si es molesto, ni hablar si tienes gente de tercera edad en casa o gente que le pega poco al tema, a mis papás les tengo el acceso directo con 9 canales que más usan y sin duda los logos hacen un rotundo cambio. 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.