Jump to content
dj_magma

DIRECTV / Junio 2019 - Llega Pasiones HD al 1225, sumando así 92 canales HD | Disfruta los mejores encuentros del Mundia Femenino 2019, además de todos los partidos de la Copa América con la mejor cobertura de DIRECTVSports - Verlo es Vivirlo

Recommended Posts

Aun existen desconexiones de publidad de Directv en algunos canales?
En los SD en más comun pero tambien ahora meten en algunos HD como Nick o Food Network

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Si, pero no es que exista un MTV SD o un Comedy SD en distribución, todo se distribuye en HD, excepto los canales tematicos, como VH1, VH1 MH, MTV Hits o MTV Dance.
Aún se distribuyen en SD esos 2, aún no son 100% simulcast, con el HD no se saca el SD, son canales de distribución diferente aún. Por ejemplo, algún capítulo viejo en Comedy, este sale en 4:3 y el logo sigue en el mismo sector. Si fuera tomado desde la señal HD, el logo saldría cortado, ya que el HD sale con barras a los costados y el logo en la esquina superior izquierda. Mismo caso vídeos viejos en MTV

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

6a704f74f830a1e79b30cecfb942b937.jpg6b8b6083cbb4d82b4c76f4df3f5138e4.jpg

Aún se distribuyen en SD esos 2, aún no son 100% simulcast, con el HD no se saca el SD, son canales de distribución diferente aún. Por ejemplo, algún capítulo viejo en Comedy, este sale en 4:3 y el logo sigue en el mismo sector. Si fuera tomado desde la señal HD, el logo saldría cortado, ya que el HD sale con barras a los costados y el logo en la esquina superior izquierda. Mismo caso vídeos viejos en MTV 
Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

6a704f74f830a1e79b30cecfb942b937.jpg6b8b6083cbb4d82b4c76f4df3f5138e4.jpg
Dejalo si nunca pierde, es el dueño de la verdad

Enviado desde mi FLA-LX3 mediante Tapatalk

• Like 2

Posted (edited)
Si, pero no es que exista un MTV SD o un Comedy SD en distribución, todo se distribuye en HD, excepto los canales tematicos, como VH1, VH1 MH, MTV Hits o MTV Dance.

Falso, si existen los SD de esas señales 

f0faf7d040b50e83bbf0ef61d26c60c5.jpg

Edited by Dinesat

Se pasó el servicio técnico de directv, llame el sábado a medio día por un problema en mi deco dvr y el domingo a las 9 de la mañana estaban en mi casa para el cambio......

super 

• Like 1

Posted (edited)

No tenía que los dueños de la verdad se equivocan. :patetico:

z :bextor:

Edited by Karuma Ichizoku
Bien merecido se lo tiene z, por wn.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.