Jump to content
HenDriX

MUNDO LATINO | Entérate de todo lo relacionado a las tlnovelas latinas, chismes, portadas, rating y el último escándalo del momento

Recommended Posts

Ya salió David Zepeda en Hasta el fin del mundo por Tlnovelas. :janinrisa:

Posted (edited)

Que siempre no las telenovelas latinas estaban muertas, Ciurana?

Los creadores del melodrama televisado somos nosotros los latinos, y no se lo regalaremos a nadie más.

Ebyl47xXsAASZQr?format=jpg&name=large

La Usurpadora 2019 sigue su gran éxito en Colombia (y a veces Corazón Indomable sale en el top 10).

Edited by Danilo S.

Posted (edited)

EbyjvEWWkAEaXJc?format=jpg&name=large

EbykK8mWAAI1KcG?format=jpg&name=small

Todos los ratings de México, USA Hispano, Colombia, Perú y Argentina (en esta última sólo NET TV, una especie de TV+ local, emite telenovelas hispanas extranjeras), todos los días en @PRODU por Twitter.

Esto es Guerra (versión original de Guerreros 2020) y Te Volveré a Encontrar siguen muy bien en Perú. México sin novedades.

Edited by Danilo S.

Me imagino que como siempre en este canal la estrenarán sin ningún aviso previo la semana siguiente y todavía divulgarán la parrilla equivocada sin el estreno como hicieron esta semana con Gata Salvaje.

• Like 1

Posted (edited)
hace 33 minutos, Danilo S. dijo:

EbyjvEWWkAEaXJc?format=jpg&name=large

EbykK8mWAAI1KcG?format=jpg&name=small

Todos los ratings de México, USA Hispano, Colombia, Perú y Argentina (en esta última sólo NET TV, una especie de TV+ local, emite telenovelas hispanas extranjeras), todos los días en @PRODU por Twitter.

Esto es Guerra (versión original de Guerreros 2020) y Te Volveré a Encontrar siguen muy bien en Perú. México sin novedades.

Te doy la vida explotando el rating con 4,2 millones de espectadores :viejaql: 

que pensaran los autores chilenos de esta novela? , sabran que estan haciendo la version mexicana de su historia y que es un suceso? :duda:

se acuerdan que Daniela Castagno no tenia idea que en televisa estaban haciendo la version de ambar , llamada "Tenías que ser Tú " y hasta se puso a reclamar en twitter que en mexico estaban plagiando su historia. :memeo: cuando mega la habia vendido. :jie: 

Edited by HenDriX
  • Like 1

Como al 13 argentino se le ocurrió repetir su reciente fenómeno que hasta hace unos meses terminó? d2f9a4df0bf7f4dd3e2e61e960666a96d530ef3d

El trencito que se arma Las Estrellas de Destilando Amor hasta Rubí, 3-4 millones en 7 horas seguidas d2f9a4df0bf7f4dd3e2e61e960666a96d530ef3d

Hace tiempo no veía estabilidad en todos los horarios d2f9a4df0bf7f4dd3e2e61e960666a96d530ef3d

• Like 1

hace 37 minutos, Danilo S. dijo:

Me imagino que como siempre en este canal la estrenarán sin ningún aviso previo la semana siguiente y todavía divulgarán la parrilla equivocada sin el estreno como hicieron esta semana con Gata Salvaje.

Me gustaria ver Los Rey, pero me quedé esperando encontrarla en hd en alguna parte y nunca sucedio. :abanico: 

• Like 1

hace 5 minutos, Jef. dijo:

Como al 13 argentino se le ocurrió repetir su reciente fenómeno que hasta hace unos meses terminó? d2f9a4df0bf7f4dd3e2e61e960666a96d530ef3dd2f9a4df0bf7f4dd3e2e61e960666a96d530ef3d

igual que mega con sus teleseries poh :ji: 

hace 11 minutos, HenDriX dijo:

Te doy la vida explotando el rating con 4,2 millones de espectadores :viejaql: 

que pensaran los autores chilenos de esta novela? , sabran que estan haciendo la version mexicana de su historia y que es un suceso? :duda:

se acuerdan que Daniela Castagno no tenia idea que en televisa estaban haciendo la version de ambar , llamada "Tenías que ser Tú " y hasta se puso a reclamar en twitter que en mexico estaban plagiando su historia. :memeo: cuando mega la habia vendido. :jie: 

la Castagno no tenía idea porque en Televisa los muy patudos estaban vendiendo TQST como original :jie: 

y recién con el tweet de la Castagno reconocieron que era remake :janinrisa: 

• Like 1

hace 11 minutos, Cero dijo:

la Castagno no tenía idea porque en Televisa los muy patudos estaban vendiendo TQST como original :jie: 

y recién con el tweet de la Castagno reconocieron que era remake :janinrisa: 

y en el opening de TQST tuvieron que ponerle el crédito de la Castagno con un tamaño de letra demasiado notorio :janinrisa:

• Me divierte 1

hace 2 horas, Marroquí dijo:

Lunes 13 de Agosto estreno de "La Mexicana Y El Guero"

sera lunes 13 de julio?? no existe lunes 13 de agosto este año, y 13 de julio coincidiria con el final de TDLV el domingo 12 de julio 🤔

hace 1 hora, Jef. dijo:

y en el opening de TQST tuvieron que ponerle el crédito de la Castagno con un tamaño de letra demasiado notorio :janinrisa:

Confirmo. 

TQST la vendieron como original, hasta que salió la Floptagno :janincard:

• Me divierte 1

Amor eterno pegada en los 2 millones :janinella:

Posted (edited)

Y que tal, le ven futuro a Aitana en la artisteada? :duda:

pues yo desde antes de que hablara le veia todo el futuro, tiene un tremendo carisma esa niñita, afina muy  bien para la edad que tiene, , seguro que a menudo que vaya creciendo se irá perfeccionando,   :gretchen:

Edited by HenDriX

74877390_3307253579320135_160398127194030215_o.jpg?_nc_cat=107&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=Wb6tbTsm4rAAX_5NEsY&_nc_ht=scontent.fzco1-1.fna&oh=971d0ce56dc9b1d53ad1d43e17cab465&oe=5F2214EB

¡Lambda hizo fuerte confesión!

Lambda García durante la dinámica ¿Dónde quedó la bolita?, en el programa Hoy, fue cuestionado sobre que compañero del medio le cae mal o no volvería a trabajar con él/ella y esto respondió:

"No me gustaría volver a trabajar con Polo Morín, es lo único que voy a decir", respondió de manera tajante, el también conductor de Hoy.

Cabe mencionar que Lambda compartió créditos recientemente con Polo en la telenovela #LaReinaSoyYo.

Me parece super qque sea sincero y que diga sin problemas que no le gustaria trabajar con Polo. :janin2:

Mentira los ex-novios a tirarse mierda :janinella:

La imagen puede contener: 2 personas, barba y exterior, texto que dice "Mariana de la noche tlnovelas"

Ya estan los promos al aire

#MarianaDeLaNoche ¡Gran Inicio!

Lunes 27 de Julio ¡Espérala!

Posted (edited)

Imagen

Con caretas, cubrebocas y todas las medidas necesarias se llevó a cabo en el foro 9 de #Televisa la misa de inicio de grabaciones de #VencerElDesamor.

Vencer el Desamor inicia con sus grabaciones con misa en los foros de Televisa San Ángel

Rosy Ocampo, la productora, reunió a parte del elenco para esta magna ceremonia entre ellos sus protagonistas: Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini, Valentina Buzzurro, David Zepeda, Emmanuel Palomares y Juan Diego Covarrubias.

Edited by HenDriX
  • Me encanta 1

Amoooo :janinella:

Vencer el Hit parte 2 :janinella:

Hoy me vi el final :gretchentriste:

tengo que decir que me carga el audio de los videos de el twitter de televisa espectaculos , por un lado se escucha al periodista y por el otro el sonido del video,  horrible  :pelea:  pense que eso con el tiempo lo arreglarian,. pero nunca lo hicieron. 

me cargan los desperfectos tecnicos de cosas hechas por disque "profesionales", y me carga que la gente nunca reclame o no le importen estas cosas :pelea: