Jump to content
HenDriX

MUNDO LATINO | Entérate de todo lo relacionado a las tlnovelas latinas, chismes, portadas, rating y el último escándalo del momento

Recommended Posts

Colombia se llena de novelazas!

Amor en Custodia se refiere a la versión de RCN. Doña Bella es el remake colombiano (RCN/Telefutura, actual Unimás) adaptado por Daniella Castagno.

• Like 1

Título Tentativo: S A B I N A

Productor : Ignacio Sada Madero

Protagonistas: Michelle Reanud y Danilo Carrera

Antagonista: Sara Corrales.

16.30 horas 

Título Tentativo: TE ACUERDAS DE MI

Productora: Carmen Armendariz

Protagonista: Gabriel Soto

Antagonista : Ana Layevska

Horario por definir 

Posted (edited)

BLIM es la plataforma que es un himno de amor a México, disponible en 17 países de Latinoamérica, incluso Chile, por tan sólo 109 pesos mexicanos al mes.

Edited by Danilo S.
  • Like 1

Enemigo Íntimo, junio por Telemundo Internacional :janin4:

Se saltaron Señora Acero 4 :ajuajua:

• Like 1

Posted (edited)

En Las Estrellas confirmaron el estreno de Sabina, de Ignacio Sada, para las 4:30. Michelle Renaud y Danilo Carrera son los protagonistas. Y al parecer, la novela durará alrededor de 9 meses, me impresiona la duración y que la estén llamando propiamente como "telenovela" :soto:

https://www.lasestrellas.tv/espectaculos-1/tus-estrellas-1/michelle-renaud-danilo-carrera-pareja-protagonica-nueva-telenovela

Edited by Jef.
  • Like 1

Posted (edited)
En 28-05-2020 a las 11:42, HenDriX dijo:

no dará ningun capitulo especial

Tlnovelas debio emitir el nuevo final donde Fabiola era la asesina, siemrpe que la repiten dan con el final de la trava de Demetrio. :puerta:  ese final ya está muy visto, debieron poner el otro final que dura una semana entera. 

Y que sacan con dar ese final? Que motivos tenia Fabiola para matar a Patricia? :wtf:

Eso seria un flop, un final inventado luego de que ya se habían dado las razones de por ké Demetrio mató a Patricia, el resto puro invento :raiza2:

Edited by Eddo'

Posted (edited)

Macarena Achaga favorita para protagonizar remake de "Mi Prima Ciela"

Edited by Lumiere

Posted (edited)
hace 2 horas, Eddo' dijo:

Y que sacan con dar ese final? Que motivos tenia Fabiola para matar a Patricia? :wtf:

Eso seria un flop, un final inventado luego de que ya se habían dado las razones de por ké Demetrio mató a Patricia, el resto puro invento :raiza2:

son como 5 capitulos nuevos, que sustituyen a los 5 capitulos finales originales, y ahí cambia todo. :gretchen:

Edited by HenDriX

hace 46 minutos, Lumiere dijo:

Macarana Achaga favorita para protagonizar remake de "Mi Prima Ciela"

Ojalá el protagonista no sea Jose Ron, ya aburren con ese. :next: 

31 de agosto regresa Rosa Salvaje a Tlnovelas.

• Like 1

La imagen puede contener: 2 personas, de traje

Se estrena en Netflix!

Eugenio Siller será parte de nueva producción en Netflix.

El galán de telenovelas como #AlDiabloConLosGuapos (2007/08), #UnaMaidEnManhattan (2011/12) y #QuienEsQuien (2015/16) regresa a la pantalla chica con ¿#QuePasoConSara?.

“Estoy muy ilusionado de regresar a trabajar a México de la mano de Netflix para este proyecto”, compartió el actor para la Revista Influencer.

Tras trabajar en 8 telenovelas, dentro de Televisa y Telemundo, Siller se atrevió a dar un giro en su carrera, “Es un thriller muy bien escrito en el cual interpretó a un personaje muy distinto a lo que había hecho. Hay actores maravillosos en el elenco así como grandes giros en la historia que estoy seguro atraparan al público”, finalizó.

“¿Que paso con Sara?”, también contará con las actuaciones de Manolo Cardona, Ana Lucía Domínguez y Claudia Ramirez.

• Like 1

99432466_2897696353661879_2956060401667670016_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=I1TmJbiywOAAX_b8RsQ&_nc_ht=scontent.fzco2-1.fna&oh=d5e5fe19886b6ebf772177d361c10296&oe=5EF6F1D4

egún el portal de espectáculos El Borlote, el esposo de Jacqueline Bracamontes, le prohibiría a la tapatía que actuara junto a William Levy en la nueva versión de la telenovela Café con Aroma de Mujer.

Ante estas revelaciones, se asegura que Martín Fuentes, estaría en contra de la actriz de 41 años aceptara aparecer en dicho melodrama producido por Telemundo.

La imagen puede contener: una persona, de pie

Muestra su pancita de Embarazo Africa Zavala: "Mi bebito y yo les mandamos besos gracias por llenarnos de tanto amor "

La produccion mexicana Control Z número 1 hoy en Chile

_deb2b63406196bc572dd45fe45718f1e.png?no

esos jovenes casi todos de las telenovelas de mi casa de San Angel. :gretchenbaile:

Posted (edited)
hace 28 minutos, HenDriX dijo:

La produccion mexicana Control Z número 1 hoy en Chile

_deb2b63406196bc572dd45fe45718f1e.png?no

esos jovenes casi todos de las telenovelas de mi casa de San Angel. :gretchenbaile:

Un 90%, de hecho los chairos militontos de Twitter ardieron porque no entendieron que la gente guapa y rica es lo que vende. Para ver gente fea y pobre está Laura Bozzo, Casos de Familia, Dra. Polo y afines.

Ojalá México fuera en la vida real como en las telenovelas, un mundo perfecto de ricos y guapos, pero no es así.

Edited by Danilo S.
  • Confused 1

La telenovela DESAPARECIDA de Tv Azteca que acaban de subir a Amazon Prime (y que sigue guardada por la televisora mexicana) es bien buena, llevo 2 capítulos. Es escrita por Sebastián Arrau. Tiene 79 capítulos y está Andrea Noli, Mauricio Islas, Diego Soldano, Julia Urbini, Elvira Monsell entre otros.

• Like 1

En ningún momento hablé de razas. Bernardo Flores por ejemplo, es moreno y guapísimo!

Las telenovelas son para vender esperanza, no documentales. Me caga la corrección política de los que quieren que las telenovelas sean documentales, y mi comentario vino a que la gente amargada, acomplejada y infeliz estaba utilizándose de Control Z para criticar a las telenovelas.

Posted (edited)
13 hours ago, Danilo S. said:

Un 90%, de hecho los chairos militontos de Twitter ardieron porque no entendieron que la gente guapa y rica es lo que vende. Para ver gente fea y pobre está Laura Bozzo, Casos de Familia, Dra. Polo y afines.

Ojalá México fuera en la vida real como en las telenovelas, un mundo perfecto de ricos y guapos, pero no es así.

EZMGm7eX0AAydy7?format=jpg&name=large

:guaren:

Edited by exposé
  • Like 1

Mentira ese pensamiento :guaren: 

InstaReel-Photo-81.png87885593_2766428133394935_2753179679634118814_n.jpg?_nc_ht=scontent-lga3-1.cdninstagram.com&_nc_cat=103&_nc_ohc=qgm3HhQ99qoAX8dbn1n&oh=d8bd3c54b33ca2638927e000f3c08715&oe=5EFCB58A

Eleazar Gomez y Sian Chiong seran pareja en "La Mexicana y El Guero" interpretaran a Sebastian y Diego, aca el resto del elenco

Itatí Cantoral - Soledad "La Mexicana"
Juan Soler - Tyler Sommers "El Gúero"
Luis Roberto Guzmán - René
Nora Salinas - Eva
Jacqueline Andere - Minerva
Gala Montes - Julia
Eleazar Gómez - Sebastián
Sian Chiong - Diego
Irán Castillo - Gladys
Laura Vignatti - Sofía
Pablo Valentín - Narciso "Chicho"
Carlos Mosmo
Joan Kuri - Benjamín
Montserrat Marañón - Isabela "La Chabela"
José Montini
Patricio Castillo
Rocío Banquells - Dolores "Lolita"
Daniela Álvarez - Lucía
Jackie Sauza - María José
Julio Camejo
Sabine Moussier - Teresa
Alejandra Procuna - Lorena
Elaine Haro - Estela
Rodrigo Abed
Gabriela Carrillo - Inés
Gabriela Zamora - Laura
Lorena Velazquez - Magdalena
Miguel Martínez
Tania Lizardo - Zulema
Rodrigo Brand

Irán Castillo hará el personaje que hizo Paz Bascuñan, tendrá relación con Julio Camejo (que hará el personaje de  Álvaro Morales) y sus amigas son los personajes de Gabriela Carillo y Jackie Souza (acá Daniela Lhorente y Blanca Lewin).

Miguel Martínez hará el personaje de Álvaro Espinoza.

Justo ahora, HenDriX dijo:

y quien es ese Sian Chiong :janinwho: 

actor,cantante y modelo cubano que se fue a vivir a Mexico debuto en la serie de los aristemo