Jump to content
HenDriX

MUNDO LATINO | Entérate de todo lo relacionado a las tlnovelas latinas, chismes, portadas, rating y el último escándalo del momento

Recommended Posts

DESTINO reemplaza a "Cuando Seas Mía" en Corazón, el Tlnovelas de TV Azteca, desde el próximo lunes.

LOS AMO A TODOS EN ESTE TEMA, unidos somos más fuertes, cuídense mucho y a novelear en casa!

Edited by Danilo S.

hace 16 horas, Danilo S. dijo:

DESTINO reemplaza a "Cuando Seas Mía" en Corazón, el Tlnovelas de TV Azteca, desde el próximo lunes.

LOS AMO A TODOS EN ESTE TEMA, unidos somos más fuertes, cuídense mucho y a novelear en casa!

DEstino está gratis y en fullhd para todos en pluto.tv

hace 1 minuto, HenDriX dijo:

DEstino está gratis y en fullhd para todos en pluto.tv

Sí cierto. Pluto ya está disponible en Chile o sólo con proxy? Leí que sólo estaba para México.

Pero lo dije igual por si alguien de acá tiene ese canal.

hace 7 minutos, Danilo S. dijo:

Sí cierto. Pluto ya está disponible en Chile o sólo con proxy? Leí que sólo estaba para México.

Pero lo dije igual por si alguien de acá tiene ese canal.

No es un canal , es una plataforma como netflix, ingresa y fijate, acá en chile si está disponible, el catalogo es bien pobre, pero a caballo regalado no se le miran los dientes. :bai: 

• Like 1

hace 5 minutos, Bogavante dijo:

Viendo Eva Queen en Pluto y no se ve mal, tampoco es full HD pero se puede disfrutar tranquilamente y gratis

Yo estoy viendo un documental sobre los koalas. :riqueza: 

• Like 1

hace 14 minutos, HenDriX dijo:

No es un canal , es una plataforma como netflix, ingresa y fijate, acá en chile si está disponible, el catalogo es bien pobre, pero a caballo regalado no se le miran los dientes. :bai: 

Por "canal" mencionaba a Corazón.

hace 3 minutos, Danilo S. dijo:

Me equivoqué, es una plataforma. Sí lo conozco, a fin de año se estrena oficialmente en Brasil.

Brasil es como si no estuviera en latinoamerica que lo ignoran para todo. :puerta: 

Mañana inicia Univision Latinoamerica, menos para brasil. :jie:

• Like 1

hace 1 hora, Bogavante dijo:

en Pluto TV estan las siguientes novelas:

Don Juan y Su Bella Dama

Montecristo

Asi en barrio como en el cielo

Destino

Eva Luna

La Fuerza Del Destino

Bajo El Alma

También está lucho en familia, la fiscal de hierro, nada personal nose si cuentan como novelas de igual forma esta tomame o déjame (venezolana) y el diario secreto de una profesional (versión chilena)

hace 1 hora, HenDriX dijo:

Brasil es como si no estuviera en latinoamerica que lo ignoran para todo. :puerta: 

Mañana inicia Univision Latinoamerica, menos para brasil. :jie:

Total es cierto que reemplaza a Unicable? Yo tengo ese canal en la iptv que me regalaste.

Acá en Brasil nadie conoce los programas de Univision, lo queríamos sólo por las telenovelas de Televisa que tienen una legión de millones de fans acá :puerta:  Dónde encuentro la parrilla del canal?

Olviden lo que dije sobre Unicable en Youtube. Los videos no me aparecían porque mi proxy estaba activo.

Lo más raro es que Unicable sigue promocionando estrenos y su sitio web y redes sociales siguen normales cuando se supone que su emisión finaliza hoy.

hace 1 hora, Danilo S. dijo:

LO QUE LA VIDA ME ROBÓ regresa a Brasil lunes 13 de abril, a las 5:15pm, por SBT.

Igual en pasiones, debutó el 26 de marzo

• Like 1