Jump to content
HenDriX

MUNDO LATINO | Entérate de todo lo relacionado a las tlnovelas latinas, chismes, portadas, rating y el último escándalo del momento

Recommended Posts

El es Eduardo Santamarina @lalosantamarina y esta es su trayectoria  

Marisol :riqueza: 

Así festejaron su cumple a Sofía Garza @chofagarza sus compañeros actores y equipo de producción de @cita_aciegas.. El muñequito del pastel @adriandimonte

8f2055d4dd0bbd22e296376f124cadf1o.jpg

Maratón de 'La Usurpadora': Paola roba la identidad de Paulina

¿Qué ocurrió esta semana en "La Usurpadora"? Revive todos los capítulos de esta producción de 'Fábrica de Sueños'

En La Usurpadora, Paola y Manuel sufren un atentado provocado por Teresa, hecho que la malvada aprovecha para fingir su muerte y escapar a Colombia, donde suplanta la vida de su hermana.

Pero Olga descubre que no es Paulina, ¡y por fin madre e hijas están juntas!

Mientras tanto, Paulina planea con Nava viajar a Colombia para desenmascarar a Paola y alertar a su madre.

¿Atraparán a Paola? ¿Descubrirán en México a La Usurpadora?

Si te perdiste esta semana La Usurpadora, aquí te dejamos los episodios para que te eches un maratón telenovelero de esta gran producción.

Capitulos Aquí

https://drive.google.com/open?id=1YlxciWvlMu20Xjz4C9cOlPoPJ20b08zU9PvSc8-N-YQ

70581825_2614307088614791_72587094356551

¡Ya tiene planes después de #CitaACiegas!

Sofia Garza confesó que al terminar las grabaciones de Cita A Ciegas, planea enfocarse en su dueto musical #Amelia con el que compuso "Así como soy" y "Alma libre", temas que aparecen en la telenovela y que han gustado mucho.

Además está entre sus planes formar una familia con su novio y seguir sus funciones teatrales.

• Like 1

Se hicieron bolas de Televisa con Univision, pero aquí lo que importa es que la riqueza de El Dragón estará disponible para todo el mundo (exceto EEUU porque la dará Univision). Así como Diablo Guardián y Un extraño enemigo, series cortas también de Televisa, ya están disponibles mundialmente hace rato en Amazon Prime Video.

Netflix y Televisa ahora ambas más amigas que nunca, y el portal brasileño Filmes Netflix confirmó que se viene La Piloto (que ya está disponible para EEUU).

Hay que hacer campaña para que Netflix postee Amar a Muerte y La Bella y las Bestias. Yo ya hice mi aporte, Netflix tiene un apartado en la parte de abajo de la sección de ayuda y configuraciones dónde se pueden solicitar títulos.

La Mhoni vidente dice que el 2019 muchos famosos saldrán del closet y nombran a Fernando Colunga. :fun:

Fernando Carrillo :que:

hace 34 minutos, HenDriX dijo:

La Mhoni vidente dice que el 2019 muchos famosos saldrán del closet y nombran a Fernando Colunga. :fun:

Fernando Carrillo :que:

Jajajajaa siempre tienen que meter a Colunga. Lo de Fernando Carrillo era de esperarse. El tipo tiene una personalidad muy curiosa. Que aprovechen ahora que la gente por fin es tolerante con las preferencias de los demás. Qué salgan todos!! Aaah y lo de Cristian Castro, más claro echarle agua xD. 

hace 5 horas, HenDriX dijo:

70576318_2612135178831982_82180458807841

No te pierdas el gran estreno de #ElDragón , estará disponible en #Netflix a partir del 4 de octubre.

Protagonizada por: Sebastián Rulli, Renata Notni e Irina Baeva.

Quiero verla!! ¿De verdad es recomendable? Aunque que salga la rusa no me agrada, pero bueno, habrá que sacrificarse jajaja

En 19-09-2019 a las 17:20, HenDriX dijo:

Soraya Montenegro y nandito. :janin4:

71099054_2608322929213207_55768267682595

¿Qué harán? Se ve más radiantes que cuando hicieron María la del Barrio 😮 Quiero el dato.

En 18-09-2019 a las 22:56, HenDriX dijo:

O-M-G. Pedazo de trailer (no este sino el que dura 1 min... lo había visto aquí y desapareció jajajaja bueno, se entiende) , ya quiero verla!! ¿Cuándo llegaría a LA? UUUUf mil años. Tendré que bajarla, creo jajajaa. Vi la antigua por el canal de tlnovelas hace años. Imagino que la producción será mejor, por lo menos en la parte visual y de efectos especiales. Qué lástima que no alcanzó a estar entre las que tendrán alargue a 60 capítulos.

Edited by CONY
  • Like 1

7bc048dfbc859b4e32e0d864ca81139ao.jpg

jajaj, La usurpadora tambien tenia que tener su pareja LGTBI+XRSZ#%4BIpansexual :jie: 

• Like 1

Así las cosas, en Globo "Bom sucesso" (plagio no asumido de "María Mercedes") y "A dona do pedaço" parecen novelas mexicanas rosas, y en Televisa puros LGBTs al igual que en Globo :jie:

Mi casa súper open mind y progre con un negro besando a un gordo, los quejumbrosos que ladran que la tv mexicana y hispana no tienen representación ya pueden dormir felices :negra:

La Madrastra Según Flor Rubio no serán ni Susana González, ni Andrea Legarreta sino la actriz venezolana Sonya Smith.

Fuente: formula espectacular

Read more: http://telenovelas.boards.net/thread/79981/la-madrastra-ser#ixzz60I9qT17R

Enviado desde mi SM-J260M mediante Tapatalk

hace 1 hora, Danilo S. dijo:

Así las cosas, en Globo "Bom sucesso" (plagio no asumido de "María Mercedes")

:que:

Esa cadena ahora esta haciendo puros plagios. :soto:  primero la patrona y ahora la maria mercedes.  :soto:

EDITO:

Acabo de ver un trailer de 10 minutos de esa y no le encontre ningun parecido a maria mercedes :wtf:

en cambio la patrona el plagio es descarado. :descaro:  :jie:

Edited by HenDriX
  • Like 1

Univision ya promociona Cuna de Lobos. :soto:

Pero ni loco la veria por ahi,  ya me imagino toda la censura que va a tener. :jie:

• Like 2

hace 1 hora, Claudhito dijo:

La Madrastra Según Flor Rubio no serán ni Susana González, ni Andrea Legarreta sino la actriz venezolana Sonya Smith.

Fuente: formula espectacular

Read more: http://telenovelas.boards.net/thread/79981/la-madrastra-ser#ixzz60I9qT17R

Enviado desde mi SM-J260M mediante Tapatalk

La Acorralada :soto: 

En 21-09-2019 a las 17:50, HenDriX dijo:

70914901_2610090492369784_21572254155113

¿Cambiarán la protagonista?

Todo parece indicar que las grabaciones de la segunda temporada de la serie Falsa Identidad tendrán que ser pospuestas, ya que Camila Sodi grabará por más tiempo #Rubí, por lo que la producción también está considerando cambiar a la protagonista.

Ojalá que telemundo no la cambnie, es fome cuando cambian de actores. :spray:

que se esperen nomas. :pesar:

quizás hasta la maten :ji:

no sé qué tanto pueda esperar Telemundo, Falsa Identidad 2 va por La Doña, como por abril-mayo :mm:

En 20/9/2019 a las 22:10, ZafadoPoderoso dijo:

La Reina Soy Yo flopeando :descaro: Televisa se demoro mucho en darla si ya esta entera en internet :ji:

El solo hecho de hacer esa tlnovela es idiota siendo que La Reina del Flow estaba súper masificada ya :abanico:

Con respecto a Aracely en La Colorina me parece :negra3: