Jump to content
HenDriX

MUNDO LATINO | Entérate de todo lo relacionado a las tlnovelas latinas, chismes, portadas, rating y el último escándalo del momento

Recommended Posts

Televisa: El Canal de las Estrellas dejará de ser gratis

televisabrightsp-c6d0eb37c85ee4de7144581

Televisa tiene una pequeña crisis de identidad, puesto que parece que le tiran a todo para ver qué pega. Muestra de ello es la inminente salida del contenido de esta compañía de las transmisiones gratis y la llegada a servicios de paga. Así es, según varios reportes y la misma televisora, esta dejará de ser gratis.

Ok, pero ¿por qué?

Aunque no se ha dado a conocer el motivo real de por qué dejarán de transmitir su contenido gratis, la respuesta seguramente es dinero. Y es que ahora solamente podrás ver su contenido su tiene contratada televisión de paga izzi o el servicio de Blim TV.

Cabe mencionar que esto afectará solamente al “Canal de las Estrellas” el cual lo anunció en su propia web. Si no nos crees, visita tú mismo la página para que puedas ver el anuncio de que ya no podrás verlo por Internet.

Esto significa que noticieros, telenovelas y películas que se transmitan por este canal, ya no serán gratis en Internet. Eso si, podrás ver todo su contenido completamente gratis desde hoy hasta el 2 de Octubre. Es justo ese día cuando se eliminarán las transmisiones gratuitas.

Así es justamente como lo dice el mensaje corto pero directo en la página web de este canal.

“A PARTIR DEL 2 DE OCTUBRE

Señal en vivo exclusivamente con tu servicio de televisión de paga.”

Así que si quieres ver una vez más de nuevo otra vez todo El Chavo del 8, entonces ve contando los centavos. También si es que quieres seguir viendo cosas como… ¿qué cosas transmiten en el canal de las estrellas? Bueno, ya sabes, novelas y esas cosas.

Ya estás advertido e informado, es importante que lo sepas para que no te agarre por sorpresa todo esto de dejar de ser gratis. Recuerda que todavía puedes contratar Blim por si eres fanático de todo este contenido.

:fayerwayer:

hace 7 horas, HenDriX dijo:

yo cacho que solo la nomnian porque hay una transexual. :paola:

yo hubiera nominado en algo a La Reina del  Sur 2 , esa si es una super produccion. :riqueza:

Tiene una tremenda producción pero su historia da tuto :moolah:

Ni comparada con la primera esa sí era riqueza :negra:

hace 55 minutos, Maky dijo:

Tiene una tremenda producción pero su historia da tuto :moolah:

Ni comparada con la primera esa sí era riqueza :negra:

Patuda :bextor:

voz que mirai esos somniferos turcos no me vengas a tratar a la reina del sur de aburrida. :spray::next:  

bai me voy a dormir. :bai:

• Funny 2

hace 7 minutos, HenDriX dijo:

Patuda :bextor:

voz que mirai esos somniferos turcos no me vengas a tratar a la reina del sur de aburrida. :spray::next:  

bai me voy a dormir. :bai:

La Reina del Sur 2 es un sonmifero :bai:

Univision es la cadena hispana líder por 27 temporadas consecutivas

El canal se posiciona para finalizar la temporada 2018/2019 como el líder del segmento hispano en EEUU y con un lugar en el Top 5 general junto a ABC, CBS, NBC y Fox.

Univision terminará la temporada 2018/2019 como la cadena de televisión en español de mayor sintonía en el horario estelar por 27a vez consecutiva entre Adultos 18-49 y Televidentes Totales 2+.

Durante la temporada de 2018/2019, Univision tiene un promedio de 549.000 Adultos 18-49 y 1.3 millones de Televidentes Totales 2+. 

El sólido desempeño durante las 52 semanas ha posicionado a Univision de lado de ABC, CBS, NBC y FOX entre las cinco cadenas difusoras de mayor sintonía y por delante de cadenas de cable como USA, TBS, TNT, Bravo y A&E con Adultos 18-49. 

Además, Univision está atrayendo una audiencia con una edad promedio de 46 años, que es 11 años más joven que la de las cadenas difusoras en inglés –ABC, CBS, NBC, y FOX– en horario estelar.

“Es un gran honor ser seleccionados el destino predilecto de la audiencia hispanoamericana durante casi tres décadas”, dijo Jessica Rodríguez, directora ejecutiva de Mercadeo y presidenta de Entretenimiento de Univision. 

“Reconocemos lo importante que es innovar para permanecer al tanto de los gustos en constante evolución de nuestros televidentes y estamos muy contentos de que nuestra inversión en géneros e historias más diversos haya tenido tan buena acogida. Los resultados iniciales han sido fabulosos, y nos entusiasma seguir ofreciendo el contenido que nuestra audiencia desea”.

La estrategia reconcebida de desarrollo de Univision que se puso en práctica en 2018 ha redefinido a la cadena. En base a estudios de audiencia, durante la temporada de difusión de 2018/2019 la cadena ofreció tramas novedosas y programas dinámicos que son adecuados para toda la familia, ambiciosos y que reflejan los múltiples niveles de la experiencia hispana. 

Con esta perspectiva, Univision abrió sus puertas a nuevo talento frente y detrás de las cámaras de todo el sector, y además ofreció contenido más diversificado que entretiene, informa y empodera a las comunidades a las que presta servicios, a la vez que promovió el orgullo cultural y generó optimismo sobre el futuro. 

La programación de horario estelar durante el fin de semana de Univision presenta fútbol de primera, además del bloque de programas de Domingos en Familia de la cadena, en el que se destaca Mira Quién Baila All Stars, Nuestra Belleza Latina y Pequeños Gigantes.

Se destacan además la popularidad de los noticieros de Univisón, así como el estreno de La Usurpadora, que atrajo a más de 3 millones de televidentes, y el debate demócrata, con más de 14 millones de espectadores.

El orgullo de ser latino se vive en Univision, la casa de todos! :esmio:

hace 12 horas, Cero dijo:

LRDS 2 tuvo sus momentos flops pero tratarla de somnífero :janin3: xD

Ok quizás exagere pero la historia era aburrida :bai:

• Like 1

70713608_2611965082182325_63177317509234

La actriz Esmeralda Pimentel confesó que cuando era niña sentía atracción por las mujeres:

“Yo crecí y siempre, a mí me gustaban las niñas y me gustaban los niños”, confesó a El Universal.

Sin embargo el entorno en que vivía no le permitió expresar su orientación sexual:

“Jamás tuve en mi familia, ni en la televisión, teatro o cine, un referente que me ayudara a entenderme y a identificarme”, detalló la actriz.

Actualmente tiene una relación sentimental con el actor Osvaldo Benavides.

hace 1 hora, Claudhito dijo:

Enviado desde mi SM-J260M mediante Tapatalk

Faltó mencionar a la primera Madrastra, Jael Unger y la capacidad que tuvo dicha teleserie para paralizar un país :pesar:

En 19-09-2019 a las 17:29, HenDriX dijo:

Que se aburran de repetir esa cosa. :spray: 

Siempre repiten lo mismo, entre mar d amor, pasionDG y sin tu mirada, nada nuevo :jie:

• Like 1

hace 7 minutos, Polar dijo:

Siempre repiten lo mismo, entre mar d amor, pasionDG y sin tu mirada, nada nuevo :jie:

y la viuda de blanco y amarte asi frijolito y Marina, esas son las consentidas de nova, que dan una y otra vez.  :atroz:

• Like 2

hace 3 minutos, HenDriX dijo:

y la viuda de blanco y amarte asi frijolito y Marina, esas son las consentidas de nova, que dan una y otra vez.  :atroz:

Marina es riqueza, las otras dos nunca las vi :negra2:

Pero creo que va siendo el último suspiro de las novelas latinas en Nova :soraya: