Jump to content
Sign in to follow this  
ChicaLiberty

MEXICO | "Libro bomba" estalló en el Senado de México

Recommended Posts

:cooperativacl:

30 Mayo 2019

"Libro bomba" estalló en el Senado de México

El paquete iba dirigido a una senadora quien, al abrirlo, generó la explosión.  La parlamentaria afirmó estar bien tras sufrir quemaduras leves.

foto_0000000120190529231231.jpg

Un "libro bomba" estalló en la tarde de este miércoles en las dependencias de la oficina de una senadora mexicana, quien resultó con quemaduras leves producto de la explosión.

Según detalla la prensa del país norteamericano, la parlamentaria Citlalli Hernández recibió un obsequio hace unos días y recién este miércoles lo abrió, generando la explosión en el Congreso.

Producto del atentado, el Senado fue acordonado mientras perros de la policía inspeccionan el edificio para descartar la presencia de otros explosivos.

"Me encuentro bien y fuerte", afirmó la senadora Hernández en su cuenta de Twitter donde remarcó: "Condeno totalmente el acto violento e intimidatorio que sufrí en mi oficina, pero refrendó mi convicción de que la revolución de las conciencias y el cambio en este país se debe dar y se dará en forma pacífica".

Fuente:  https://www.cooperativa.cl/noticias/mundo/mexico/libro-bomba-estallo-en-el-senado-de-mexico/2019-05-29/231231.html