Jump to content
Erre

OFICIAL | "Río Oscuro": Súperserie nocturna de AGTV para Canal 13. Con Amparo Noguera, Claudia Di Girolamo, Julio Milostich, Mariana Di Girolamo, José Antonio Raffo, Alejandra Fosalba, Lorena Bosch, entre otros

Recommended Posts

hace 7 minutos, Leather Rebel dijo:

No cache bien, ¿que le ofreció Manuel al conductor? Me imagino que tirarselo, para seguir la tendencia del pueblo.

Le pagara en carne  :ajuajua:  o una guatona con moño  

Posted (edited)
hace 9 minutos, Zamasu dijo:

Esta telesrie debio llamarse a quien no se culio Manuel xD.

Por el oscuro hasta que llegue al rio

Edited by Rocodi
  • Funny 2

Mañana va a quedar la mansa Fox  :meencanta:

La Pajarita bien ahí haciendo frente a Alberto totalmente desquicidado... :pelea: Tanta baba que tira siempre Cañas... Baña en saliva a sus compañ[email protected] de escena :memeo:

• Like 1

hace 41 minutos, Marcelo dijo:

El tipo de letra de los vehículos y ropa de trabajo "Río Oscuro" es igual a una teleserie ochentera de Mason... No recuerdo cuál! :janinwho:

¿Andrea Justicia de Mujer? ¿La Trampa? ¿El Prisionero de la Medianoche? ¿Secreto de Familia? ¿La Última Cruz? ¿La Intrusa?

encuentro muy raro que nadie pueda salir del pueblo, quizás esta wea es como un paradero de almas, que juan es una especie de diablo  y concepción sea lilith :trastornada:   

no creo que se vayan por ese rumbo, pero estoy seguro que algo sobrenatural ahi en la historia :mo:

o quizas todo sea un bucle donde rosario y clara sean lo mismo pero en distintos contextos, como las dos perdieron a sus padres casi a la misma edad y sean doppelgangerJZtwNPH.gif

• Like 2
  • Funny 1

hace 12 horas, Ignacho dijo:

Igual en esta teleserie en el casting fallaron en ese tema donde varios actores son muy jovenes o muy viejos para ciertos personajes

Eso pasa cuando favoreces a los amiguis y no a la historia :laura:

hace 11 horas, Marcelo dijo:

Mañana va a quedar la mansa Fox  :meencanta:

La Pajarita bien ahí haciendo frente a Alberto totalmente desquicidado... :pelea: Tanta baba que tira siempre Cañas... Baña en saliva a sus compañ[email protected] de escena :memeo:

Si que asco,, yo lo había comentado antes lo de Cañas, en PNP era atroz!!

No había notado lo de Cañas f296c44bee1fee2812eefb7d8bf88ab2.gif

No había podido comentar esta riqueza kitsch, está tan buena!! LOCTat2.gif

Wn pegué una carcajada enorme en la escena cuando Clara va a sacar la tela que cubría la jaula y aparece la Cerdita!! Que vieja más freak!!! :janinrisa:

Y cuando la vieja xenófoba de la Cerdita sepa que Queen Pajarito anda con un negro ahí va a arder Troya!! 5noJg4n.gif

Me encanta la familia de Omarita, su esposo y el pololo de Pajarito, encuentro que lo hacen tan bien... :riqueza:

Tb temí tanto por la vida de Queen Rosario, es mi fave, además es la que hace la coca, no puede morir ni pasarle nada malo! W7uW9wF.gif

Quedé mozambiqueño al saber que todo todo todo, fue planificado por Juan desde antes... no sé en qué pueda para esto!!

:pordios: :willy: 

Encuentro que está bien dinámica y cada vez toma más ritmo... todo muy  rico.... hasta que aparece TagleWho y QuinterFlop... AFCKB1l.gif

• Like 1

La Cerdita y Queen Pajarito default_memeo.gif Me encanta default_ajuajua.gif

Al final la familia de la Omara es como la única buena o más normal default_fun.gif También me llama la atención eso de que no puedan salir del pueblo, y no descartaría que metieran algo sobrenatural o no del todo realista intriga.gif

Y eso de que Juan está obsesionado desde antes con Clara, y en una, conversando con ella, se le anduvo saliendo cuando le dijo algo como: "Te he esperado por tanto tiempo" intriga.gif

A mí me enganchó finalmente, aunque en un momento casi la dejo de ver default_xD.gif Es demasiado distinta a lo que uno acostumbra a ver en teleseries chilenas, pero eso mismo engancha, y no entender tantas cosas pordios.gif Espero se vaya poniendo cada vez mejor.

Me cargan los flops de Quintero y Tagle default_evans.gif

• Like 1

hace 1 hora, Roquinma dijo:

Al final la familia de la Omara es como la única buena o más normal default_fun.gif También me llama la atención eso de que no puedan salir del pueblo, y no descartaría que metieran algo sobrenatural o no del todo realista

Ni tanto porque el viejo es capaz de matar por unos cuantos pesos

El laboratorio :janin4:

Este será el ultimo capitulo antes del receso por Copa América ??????????    :mm: