Jump to content
Sign in to follow this  
Woodkid

[Topic Oficial] RuPaul's Drag Race: Season 11♕☆ Top 4: Llegamos al final de la temporada. Ven y apoya a tu finalista favorita. Todos los viernes por VH1. ♕☆

TOP 4  

30 members have voted

1. 1. Quien es tu fave amiga?

• L8ENDDt.png ♕ SILKY NUTMEG GANACHE ♕
    • O1axhAJ.png ♕ BROOKE LYNN HYTES ♕
    • lM5Jpdl.png ♕ YVIE ODDLY ♕
    • JOQRiBB.png ♕ A'KERIA C DAVENPORT ♕
      0
  2. 2. A que queen popular que no fue finalista te gustaria ver en All Stars?

• SXjQ32V.png Scarlet Envy ☆
    • 9r9zIzS.png Plastique Tiara ☆
    • xBdStn3.png Vanessa Vanjie ☆
    • enC6Fqk.png Nina West ☆
    • ajPONfH.png Shuga Cain ☆

Recommended Posts

Topic exclusivo para la reunión y la final :soto:

Voy por mis  faves Brooke y la diva Ivye.. Las otras no existe, Y en all stars me gustarian Scarlett y Nina...

#TeamYvie porque team talento obvia, a nadie las feas cinicas que se hacen las amigas y te pelan en el Untucked y han pasado toda la season caminando en punta :negra:

• Like 3

Yvie tiene una condición médica, además nunca se fracturó el tobillo, solo se lo torció :wtf:

Posted (edited)

Por qué no está Queenriel en las opciones del All Stars :ridi:

Obvio voté por la Scarlata :gia:

y para winner a Brooke Lynn e Yvie. Cualquiera de las dos sería una buena representante. Aunque me inclino más por Brooke fue más consistente que Yvie. La Oddly estuvo flopeando los últimos retos :ji:

Edited by Fredxie Mattel

hace 19 horas, Blender dijo:

#TeamYvie porque team talento obvia, a nadie las feas cinicas que se hacen las amigas y te pelan en el Untucked y han pasado toda la season caminando en punta :negra:

Diles Barbara, pero cómo estás ordinarias se hacen las fans y son de cartón, ni saben de lo cinica y falsa que es la Brooke :janinchorea:

A mi, la verdad, me da lo mismo si es cínica o no, porque si fuera porque se está buscando a la mejor Dragqueen, no a miss congeniality. Para mi lo que importa es que haga un buen show, sea pulcra en sus presentaciones y tenga un punto de vista creativo en su drag.  POr ejemplo se sabe que Bianca es una perra, que violet es se lleva mal con todos en la comunidad, pero fueron las mejores como Drag en sus temporadas... :nosenabrit:

• Like 1

Anoche se dijo que a todas las queens les caía mal Scarlett :janin4:

hace 3 horas, Guifro dijo:

A mi, la verdad, me da lo mismo si es cínica o no, porque si fuera porque se está buscando a la mejor Dragqueen, no a miss congeniality. Para mi lo que importa es que haga un buen show, sea pulcra en sus presentaciones y tenga un punto de vista creativo en su drag.  POr ejemplo se sabe que Bianca es una perra, que violet es se lleva mal con todos en la comunidad, pero fueron las mejores como Drag en sus temporadas... :nosenabrit:

Va a ganar Yvie y negras las seguidoras de Brooka :negra:

• Like 1

hace 24 minutos, Olga Primera Ciccone dijo:

Va a ganar Yvie y negras las seguidoras de Brooka :negra:

Genial entonces porque a mi me encantan ambas... :gia:

hace 3 horas, Don Mati dijo:

Anoche se dijo que a todas las queens les caía mal Scarlett :janin4:

Sólo la maraca de la Brooke le tiró caca a Scarlet y salió trasquilada porque en redes sociales todos aman a Scarlet. Más apoyo para #teamYvie :miss:

hace 11 minutos, Carlozzz dijo:

Sólo la maraca de la Brooke le tiró caca a Scarlet y salió trasquilada porque en redes sociales todos aman a Scarlet. Más apoyo para #teamYvie :miss:

Y la frase que se tiro contra la Vanjie, pasó a ser la nueva Seda la Brooka esa :meencanta:

Posted (edited)
hace 31 minutos, Olga Primera Ciccone dijo:

No te hagas, acabas de decir que te gusta la Brooke, te tiene que gustar u otra, con mis amigas @Carlozzz y @Blender no aceptamos a las de medía tintas, es o no es :gia: 

En 23-05-2019 a las 16:29, Guifro dijo:

Voy por mis  faves Brooke y la diva Ivye.. Las otras no existe, Y en all stars me gustarian Scarlett y Nina...

Desde el principio eran mis favoritas junto a la Nina que me fue conquistando de a poco :expuesta: pero además ¿Qué te importa a ti si me gusta una, dos, todas o ninguna?  huea mia...  Y no me tienen que aceptar en nada, porque yo que sepa esto no es un club ni una fraternidad, opino lo que se me pare la raja opinar y ni  ahi con lo que piensen las demás...  ¡Brooke Lynn  & Yvie for the crown!

Edited by Guifro