Jump to content
Sign in to follow this  
allegro

[Downton Abbey: The Movie] La exitosa serie británica regresa como una película, la Familia Crawley y sus sirvientes enfrentan un nuevo capítulo en su historia | Estreno: 12 de diciembre en Chile

Recommended Posts

Afiche Oficial:

Kf50PYi.jpg

DOWNTON ABBEY ¡Ya está aquí el tráiler oficial de la película!

Los Crawley están de vuelta en el primer tráiler oficial de la película lanzado el día de hoy por Focus Features.

El largometraje, que tiene lugar en 1927, llegará a los cines comerciales este 20 de septiembre y verá a los habitantes de Downton Abbey prepararse para la llegada de nada más y nada menos que de el rey y la reina de Inglaterra.

Además, algunos miembros de esta familia se debaten en dejar la propiedad, aunque no es una decisión que se pueda tomar a la ligera.

¡Checa abajo el tráiler!

• Like 1

Al fin el trailer :karina: Tanta riqueza desplegada... Veré la última temporada nuevamente para refrescar la memoria.

no tenia idea que iban a hacer una pelicula. :soto:

acabo de quedar maravillado, una serie que no debio terminar :viejaql: la amo,  :riqueza:

Y quien va a pagar una entrada de cine, cuando lo pueden ver por televisión?

Candidata a los Razzies seguro.-

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :trastornada:

Decidido a ir a ver esta riqueza al cine con mi mamá que también le encanta la serie :riqueza:

Amé y amo la serie :pordios: pero una película??? mmmm, me parece un poco arriesgado. Tiene que estar a la misma altura, o más, que la serie para no arruinarla :diosmio:

No sabía que harían una película :karina:

Ayer vi el trailer y lloré al ver a Lady Mary, pensar que sufrió la pérdida de su amado hace algunos años. Se ve bien repuesta y hermosa :llora:

Lo bueno es que están todos los personajes claves :viejaql:

Algunos dicen que Maggie Smith puede ganar el Oscar, pero yo creo que lo que va aspirar va hacer el Razzie. Pues recuerdo que lo mismo decían de las películas de Sexo en la Ciudad.-

Por suerte la corrieron para principios de Diciembre en Chile, porque la tenian programada para Noviembre el mismo dia de 'Angeles de Charlie' y tienen la misma distribuidora -Andes Films- y como está "de moda" que los Cines sean selectivos, hubieran elegido una y no la otra para exhibirla. Y Downton Abbey tiene ene publico, la embarró, hay gente que aún la sigue viendo en Netflix. 

Pensé que la Baxter no estaría, ahora me di cuenta que sí, esa wea me preocupaba :fun: xd

En USA será estrenada el 20 de septiembre :janin4:

Riqueza, me dieron ganas de ver la serie de nuevo :soraya:

Ojalá llegue a La Serena. Me estoy repitiendo la serie y sólo me salto todas las partes de Anna y Bates. Me encantan todos pero su historia era tragedia pura y no me animo a seguirla entera.

Las críticas están OK (78% en Rotten Toamtoes), no es una obra maestra, pero en general dicen que es absolutamente "fan service" .

hay un par de críticas que la comparan con Avengers Infinity War :fun: En el sentido que es una especie de evento para el público de la serie.

• Like 1

Me parece bien, aunque hay que poner en contexto las cosas: es un evento especial de una serie ya terminada, no podía ser algo que no terminara feliz por ejemplo (me imagino) o que no fuera regalo para los fans, ya que al ser evento único no se sabe si tendrá continuación.

Se sabe que no es una película hecha para llegar a nuevas audiencias sino que es meramente un regalo para nosotros los fans fieles :bbb:

Que sea fan service con todas las de la ley no más :sullivan2:

Solo quiero verlos a todos de nuevo :amor:

• Thanks 1

Independiente que quede poco para finalizar 2019...me parece :carlota:  que se estrene la primera semana de Diciembre en Cines de Chile, aunque en principio tenia fecha para Noviembre junto ANGELES DE CHARLIE, y como son de la misma distribuidora, seguramente le hubieran dado más prioridad a una por sobre la otra, sin considerar que DOWNTON ABBEY tiene su público.

Y se convirtió en un éxito de taquilla debutado en el N°1 con 31 USD millones, por sobre Ad Astra y Rambo: Last Blood.

Ahora a ver si van a hacer una secuela, yo creo que ya deben estar considerándolo.

Qué tal un revival de la serie :pordios:

No sé, aún no veo la película, pero pido que los mandamases respeten el producto y no lo estrujen más de lo que puede dar, si no hay más historia listo, que termine ahí, grande y en lo alto. 

BUENAS NOTICIAS -y juraba que había escrito aquí un comentario parecido-:

ADELANTARON el estreno de DOWNTON ABBEY en CHILE. Ahora va el 7 de Noviembre -inicialmente era para el 5 de diciembre-.

OJO que el 7 de Noviembre estaba programada 'Last Christmas' pero la dejaron para el 5 de diciembre.