Jump to content
elrotodepobla

TELESERIES COMENTA | ¿Qué fue de...? | Actores y actrices que dejaron de actuar en teleseries

Recommended Posts

hace 23 minutos, caas_111151201193213 dijo:

La última vez que vi a Andrea Freund (así se escribe) fue en La Colombiana (TVN 2017)

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Me gustaba mucho su papel en La Colombiana. Era la mamá de Raquel (Josefina Fiebelkorn) y me daba risa porque era como cuica y algo exagerada. 😄

Igual Monserrat Prats pudo haber tenido una gran carrera al protagonizar la teleserie más vista de los ultimos 15 años pero no pasó nada con ella :fun: 

Matías Assler podría haber tenido el mismo destino después de protagonizar Vuelve Temprano pero la facha lo ha mantenido vigente :gretchen: 

• Like 2

En 1/5/2020 a las 21:32, Ignacho dijo:

Igual Monserrat Prats pudo haber tenido una gran carrera al protagonizar la teleserie más vista de los ultimos 15 años pero no pasó nada con ella :fun: 

Matías Assler podría haber tenido el mismo destino después de protagonizar Vuelve Temprano pero la facha lo ha mantenido vigente :gretchen: 

Bueno, ambos actores participaron en teleseries relacionadas con desapariciones de personas (Prats en DEE y Assler en VT). Solo Assler se ha mantenido vigente y no quedó tan marcado por su personaje en VT a diferencia de Prats como Elisa Domínguez.

Ahora que estoy viendo Adrenalina que habra sido de los actores que aparecian en el curso

Camila Videla está casada con Carlos Díaz y Andrés Gomez aparece en una capsula en las tandas de REC TV 

El resto, Alberto Zeiss, Francisca Navarro, Carola Paz (luego de su arrancada y despido de Mega no se supo mas), Cristobal Gumucio (menos mal que no siguio actuando porque lo hacia horrible), Macarena Darrigrandi, etc 

hace 1 hora, Rocodi dijo:

Ahora que estoy viendo Adrenalina que habra sido de los actores que aparecian en el curso

Camila Videla está casada con Carlos Díaz y Andrés Gomez aparece en una capsula en las tandas de REC TV 

El resto, Alberto Zeiss, Francisca Navarro, Carola Paz (luego de su arrancada y despido de Mega no se supo mas), Cristobal Gumucio (menos mal que no siguio actuando porque lo hacia horrible), Macarena Darrigrandi, etc 

Francisca Navarro ahora es chamana y Macarena grabó el 2018 una participación especial en Gemelas.

Ella fue una de las primeras que acusó a Herval Abreu en el reportaje de la Revista El Sábado, donde lo acusa de acoso y violación cuando estuvo en la teleserie Rosabella.

Justo ahora, allegro dijo:

Ella fue una de las primeras que acusó a Herval Abreu en el reportaje de la Revista El Sábado, donde lo acusa de acoso y violación cuando estuvo en la teleserie Rosabella.

Quizas por eso no quiso ir mas a las grabaciones

hace 18 horas, Rocodi dijo:

Cristòbal Gumucio es Director Ejecutivo de Matucana 100.

hace 23 horas, Rocodi dijo:

Zeiss también apareció en una especie de video promocional junto a Andrés Gómez en la retransmisión de Adrenalina. Ese video está disponible en youtube. Carola Paz salió en un reportaje de 2018 (?) hablando sobre los motivos que la llevaron a distanciarse de la televisión, aludiendo abuso de poder, abuso y violación sexual por parte de H. R. Abreu. Macarena Darrigrandi ha salido en Gemelas y, creo, en algunos episodios de Irreversible.

Posted (edited)
hace 11 minutos, ManuelFloyd dijo:

Zeiss también apareció en una especie de video promocional junto a Andrés Gómez en la retransmisión de Adrenalina. Ese video está disponible en youtube. Carola Paz salió en un reportaje de 2018 (?) hablando sobre los motivos que la llevaron a distanciarse de la televisión, aludiendo abuso de poder, abuso y violación sexual por parte de H. R. Abreu. Macarena Darrigrandi ha salido en Gemelas y, creo, en algunos episodios de Irreversible.

Macarena Darrigrandi creo que despues de Adrenalina, apareció en algunas de las novelas de Mega de esa misma época (Me acuerdo que estuvo en Algo Está Cambiando, era del nucleo de los pirquineros)

Edited by nekochanteuse39
  • Like 1

hace 13 minutos, nekochanteuse39 dijo:

Macarena Darrigrandi creo que despues de Adrenalina, apareció en algunas de las novelas de Mega de esa misma época (Me acuerdo que estuvo en Algo Está Cambiando, era del nucleo de los pirquineros)

Despues de Adrenalina se cambio a Mega e hizo A Todo Dar, Algo Está Cambiando y una serie de misterio que hacia Mega luego de dejar de hacer telenovelas a principios de la decada del 2000

• Like 1

hace 2 horas, Rocodi dijo:

Despues de Adrenalina se cambio a Mega e hizo A Todo Dar, Algo Está Cambiando y una serie de misterio que hacia Mega luego de dejar de hacer telenovelas a principios de la decada del 2000

Esa serie de misterio de Mega era La Otra Cara del Espejo.

Que wena... a Darrigrandi (Glenda Covarrubias en Adrenalina... en mi colegio le deciamos Glande por eso me acuerdo :xD: ) la vi en el cap de la divina comida de las Reinas de la Noche y les leyo el tarot a todas... tbn se debe dedicar a eso.

Hay otra de Playa Salvaje que decia "Jotita Jotita valor" trabajaba en la disquera donde la jefa era la Pulido.

Extraño en pantalla a Claudia Burr, Vale Pollarolo, Ale Herrera, Fran Castillo, Nancy Paulsen, Angela Contreras, Lily Garcia, Marcela Osorio, Aline Kuppenheim, Paulina Urrutia, Adriana Vacarezza...

Estoy viendo Bellas y Audaces y me encantó Maria Paz Vial, que lastima que sea pro vida, debe ser facha :next:

Ursula Achterberg que manera de perderse... tiene varios atados judiciales con sus dos hijas :diosmio:

Que triste la muerte de Cecilia Navarro, hoy podria facil ser una consagrada.. recien me recorde de ella viendo Bellas y Audaces y Sor teresa :llora:

hace 16 horas, Raiza dijo:

Hay otra de Playa Salvaje que decia "Jotita Jotita valor" trabajaba en la disquera donde la jefa era la Pulido.

Creo haberla visto en Verdades Ocultas y hace un par de semanas en un capitulo de Mea Culpa

• Like 1

La valor es la Claudia Hidalgo default_xD.gif Me gustaba su personaje en Playa Salvaje, era chistosa default_xD.gif

Yo me pregunto como el Luciano Cruz Coke logró protagonizar 2 teleseries seguidas en un año (lo digo por El Amor esta de Moda y Amor a Domicilio). No sé si hay otro caso así :mm: 

hace 10 minutos, Cotin-Coton dijo:

Yo me pregunto como el Luciano Cruz Coke logró protagonizar 2 teleseries seguidas en un año (lo digo por El Amor esta de Moda y Amor a Domicilio). No sé si hay otro caso así :mm: 

En El Amor está de Moda su rol era más secundario pero el protagónico de Amor a Domicilio lo tomó Cruz Cole porque el actor original Camilo Gallardo que interpretaba a Benjamín se accidentó en moto cuando grababa una escena de la teleserie y abandonó la historia. 

hace 22 horas, Cotin-Coton dijo:

Lo mismo ocurrio que la Fosalba y la Gaby Hernandez participaron en 5 teleseries  y Pesutic en 4

Tengo una teoria que las escenas que participa un actor las hace todas juntas o lo mas ajustado posible, le daran una o dos semanas de descanso y empieza a trabajar para la construccion de su personaje y luego las grabaciones

Lo mismo ocurrio que la Fosalba y la Gaby Hernandez participaron en 5 teleseries  y Pesutic en 4

Tengo una teoria que las escenas que participa un actor las hace todas juntas o lo mas ajustado posible, le daran una o dos semanas de descanso y empieza a trabajar para la construccion de su personaje y luego las grabaciones

Pero yo estoy hablando de actores que fueron protagónicos de forma continua y el único caso que recuerdo es Cruz Coke. La Fosalba no ha sido protagonista 2 veces seguidas y el Pesutic tampoco :mm: 

hace 1 hora, Anumka dijo:

La Silvana Salgueiro (Dama y obrero), ¿alguien se acuerda o sabe que ha sido de ella? :duda:

La última vez que la ví a ella en teleseries fue en Caleta del Sol... y despues no se vió más. Yo encontraba que actuaba bien, que fome que no la hayan seguido considerando para más producciones en TVN o en otros canales. 😓

En 24-05-2020 a las 23:05, Cotin-Coton dijo:

Pero yo estoy hablando de actores que fueron protagónicos de forma continua y el único caso que recuerdo es Cruz Coke. La Fosalba no ha sido protagonista 2 veces seguidas y el Pesutic tampoco :mm: 

Yo no vi nunca Cruz Coke en el protagonico de El Amor Está de moda  :mm:

Me gustaria saber que fue de la actriz que hizo de Carito en 'La Chucara', la china que actuó en 'El regreso' (su personaje murió y después no se le vio más en otra teleserie) y los hermanitos  Séve

En 06-05-2020 a las 13:10, Rocodi dijo:

Carola Paz (luego de su arrancada y despido de Mega no se supo mas)

La Carola Paz ahora está dedicada a la moda, tambien tuvo problemas con Herval Abreu y habló de eso en el extinto programa de la Kathy Salosny 'No culpes a la noche'

Así está ahora:

capturadepantalla20180627alas103003am-ae

A mi me gustaba una mina joven que salía en Graduados y Matriarcas. Creo que se llama Elisa Alemparte. 

En 07-05-2020 a las 7:52, Mainato dijo:

Cristòbal Gumucio es Director Ejecutivo de Matucana 100.

Así está Cristóbal Gumucio (flyer de hoy):

v5Xpw1j.jpg

Bruno Ebner, quien actuó en Corazón Pirata, fue posteriormente periodista de política de El Mercurio y estuvo conduciendo por un par de temporadas el programa de 13C Motoviajeros, que aún se emite.