Jump to content
Sign in to follow this  
Belén

Karen Bejarano regresa a los matinales gracias a Contigo en la mañana

Recommended Posts

Karen Bejarano regresa a los matinales gracias a Contigo en la mañana

escrito por Rocio Toledo
Karen Bejarano

En noviembre de 2018, la cantante y panelista Karen Bejarano dejó el matinal Muy buenos días y, posteriormente, terminó su vínculo contractual con Televisión Nacional (TVN).

Su desvinculación de la estatal estuvo marcada por una fuerte polémica luego de que la producción decidiera reducir su sueldo y, posteriormente, se inmiscuyó en un conflicto con el animador Ignacio Gutiérrez

Junto a lo anterior, además, la exchica Mekano atravesó un complejo momento personal debido a la filtración de fotografías íntimas, situación que terminó por alejarla de manera definitiva de la pantalla chica.

Durante este tiempo, alejada de la televisión, Bejarano se dedicó a nuevos proyectos vinculados al canto evangélico. «El canto es algo muy importante en mi vida, entonces me animé y aproveché la oportunidad», expresó en aquel entonces a La Cuarta.

Precisamente esta nueva etapa en su vida la trajo de vuelta a la televisión participando en Contigo en la mañana, matinal de Chilevisión que este lunes sorprendió al tener nuevamente como invitada a la comunicadora.

karen-chv.jpg
Karen, esta mañana en el matinal | CHV

Nueva oportunidad

Y es que según, anunció Karen Paola a través de redes sociales, a partir de hoy y durante toda la semana formará parte del matinalconducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

«Tengo una importante noticia que darles. Voy a estar con todos ustedes en el matinal de Chilevisión. No se lo pueden perder, mañana (lunes) acompáñenme y mándenme todos sus buenos deseos», confirmó en Instagram.

La participación de Bejarano será exclusivamente por esta semana, mientras dure el periodo de vacaciones de Paulina Rojas y Juan Pablo Queraltó.

:elfiltrador:

Y que no se volvio canuta esta tipa  :ji:

Parece que no era un buen negocio y se fue por lo mas facil, la tele  :fun:

Y que no se volvio canuta esta tipa  :ji:
Parece que no era un buen negocio y se fue por lo mas facil, la tele  :fun:
Ser canuto no imposibilita estar en la tele, poh. Seguirá cantando con su pandero, pero también puede estar ahí si quiere.
  • Like 1

hace 6 horas, Watch dijo:

Ser canuto no imposibilita estar en la tele, poh. Seguirá cantando con su pandero, pero también puede estar ahí si quiere.

Pero por lo visto, ganan mas por ser canuto que levantarse a las 5.30 y salir en la tele

Pero por lo visto, ganan mas por ser canuto que levantarse a las 5.30 y salir en la tele
Ambición, pues.

hace 47 minutos, Watch dijo:
hace 48 minutos, Rocodi dijo:

Ambición, pues.

Si tuviera algun tipo de talento justifica su regreso a la tele, pero su cuarto de hora ya paso con sus cancioncitas weonas de mekano

Creo que ha sido una de las pocas que ha estado en todos los matinales en lo últimos 8 años :janin: estuvo en el BV, Mucho Gusto, MBD y ahora CHV 

creo que hablar de ella está demás, el

público ya se manifestó