Jump to content
Manzanito

INDUSTRIA | Las cifras e hitos de los cinco años del Área Dramática de Mega

Recommended Posts

hace 10 horas, Televisa Pobreza dijo:

En las redes sociales mucha gente que ve Verdades Ocultas solo por un afán de morbo para detectar y burlarse de los errores de producción que tiene.

Eso de las telenovelas extra largas puede que funcione en España o Estados Unidos, pero en Chile no estamos tan acostumbrados a eso. Prueba de ello fue Lola en el año 2008, la historia más larga que se haya producido aca antes de VO. Cuando se extendió, muchos se terminaron desencantando de la historia. Con ese antecedente, no se si el crédito de la fidelidad que el público tiene con VO se prolongue eternamente.

"Perdona nuestros pecados" se convirtió en la teleserie chilena más larga de Chile y VO la superó. Mientras haya algo que contar el televidente quedará atento a las nuevas historias que se generen en la diurna. Es un guilty pleasure, porque a pesar de los errores la audiencia nos acompaña a partir de las 15:20 horas.

A mi me tiene cautivado y no pensé que durara tanto tiempo tras una historia. Siempre pasan cosas, los personajes cambian su modo de pensar y el melodrama clásico lo permite todo. Es adictiva.

En 23-05-2019 a las 10:05, Televisa Pobreza dijo:

La verdad a estas alturas nadie se acuerda de los personajes de Pituca Sin Lucas, el primer “hit” de Mega, ni siquiera de la famosa Lita Achondo la otrora “reina de los memes” se salva de ello. Eso demuestra lo desechables que son las telenovelas de Mega, y yo creo que los televidentes asumen que esas producciones son así. Como será que hasta Stgo City es más recordada en el inconsciente colectivo

esquizofrenia

1. nombre femenino
    Nombre genérico de un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones, delirios, distorsión de la realidad y alteraciones en la afectividad, conducta y cognición.
  • Funny 1

Si todavía se ven memes del paco q muere en Pobre Gallo, siendo una de las más olvidables de Mega, no van a convencer nunca a nadie de que las realmente icónicas ya nadie las recuerda ridículas.

En 23-05-2019 a las 23:08, vicenteblo dijo:

Hablamos de un formato non - stop inspirado en la serie española "El secreto de Puente Viejo". Es una historia atractiva por los giros dramáticos que sorprenden a los televidentes.

Ni lo menciones, en una de esas la Quena te lee y se entusiasma, tendremos Verdades Ocultas hasta el 2025

• Funny 1

En 25-05-2019 a las 20:46, Auto 🔥 dijo:

bviamente le ayudaron los somníferos de LMYUN etc, pero la gracia fue mantenerse

En qué sentido le ayudó? si ninguna turca exitosa ha sido piso de las teleseries de la Quena? :janin:

Con suerte LMYUN fue el piso del primer capítulo de PSL en el prime pero esta se fue altiro al otro día al horario vespertino marcando 30 :gretchen: 

hace 52 minutos, Ignacho dijo:

En qué sentido le ayudó? si ninguna turca exitosa ha sido piso de las teleseries de la Quena? :janin:

Con suerte LMYUN fue el piso del primer capítulo de PSL en el prime pero esta se fue altiro al otro día al horario vespertino marcando 30 :gretchen: 

El post lo dice todo poh :fun: 

Pantalla caliente 🔥 todo se traduce en eso

Spoiler

Me da paja explicar eso de la promoción con un vitrina altamente masiva como el somnífero que cité :fun: además de las repeticiones etc etc 

hace 4 minutos, Auto 🔥 dijo:

El post lo dice todo poh :fun: 

Pantalla caliente 🔥 todo se traduce en eso

Revelar contenido oculto

Me da paja explicar eso de la promoción con un vitrina altamente masiva como el somnífero que cité :fun: además de las repeticiones etc etc 

La pantalla caliente no sirve de nada si el producto no engancha :gretchen: 

El ejemplo más claro es de Mamar a Dormir que tiene el mejor escenario de una vespertina de TVN en muchos años donde recibe pisos de casi 10 puntos todos los días y aún así promedia 5 puntos :gretchen: 

hace 9 minutos, Ignacho dijo:

La pantalla caliente no sirve de nada si el producto no engancha :gretchen: 

El ejemplo más claro es de Mamar a Dormir que tiene el mejor escenario de una vespertina de TVN en muchos años donde recibe pisos de casi 10 puntos todos los días y aún así promedia 5 puntos :gretchen: 

Yo solo dije que le ayudó 47914dfcffa79da97fe575e7e6eadf0d.gif por eso puse el: "pero la gracia fue mantenerse" 47914dfcffa79da97fe575e7e6eadf0d.gif

Que se haya mantenido es mérito de la cosa esa 47914dfcffa79da97fe575e7e6eadf0d.gif 

hace 10 horas, Tyrant Thee Stallion dijo:
esquizofrenia

1. nombre femenino
    Nombre genérico de un grupo de enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones, delirios, distorsión de la realidad y alteraciones en la afectividad, conducta y cognición.

Si hasta los moderadores de este foro se dedican a insultar a los usuarios con quienes no comparten una opinión, eso habla mucho de la casa de orates en que se ha convertido Fotech en estos años.

• Like 2

Si ves cosas que nadie más ve, es la única palabra que tengo para ti sorry 47914dfcffa79da97fe575e7e6eadf0d.gif las teleseries de Mega siguen recordadísimas :bbb: 

Posted (edited)
hace 8 minutos, Tyrant Thee Stallion dijo:

Si ves cosas que nadie más ve, es la única palabra que tengo para ti sorry 47914dfcffa79da97fe575e7e6eadf0d.gif las teleseries de Mega siguen recordadísimas :bbb: 

Entonces significa que te queda bien grande el poncho como Moderador. Si la persona encargada de "poner orden" aqui se pone a insultar al resto, entonces von voyage no más con su mala onda.

Edited by Televisa Pobreza
  • Like 1

hace 7 horas, Rocodi dijo:

Ni lo menciones, en una de esas la Quena te lee y se entusiasma, tendremos Verdades Ocultas hasta el 2025

Jajajaja si el rating sube no dudes que VO estaría durante gran parte de 2020.