Jump to content
Nekromantik

[CablePregunta] Estás aburrido de Netflix? Si llega un nuevo streaming te cambiarías? Ven a pelar y hablar mal del monopolio de Netflix en Latam

Recommended Posts

:super:

Siempre ha sido mejor descargar y creo que siempre lo será. Muchas series están un tiempo en las plataformas y luego las sacan, así que mejor tener mis propios archivos.

• Like 2

Entre más opciones, siempre será mejor :nose:

No sé si me cambiaría o trataría de agregar otro, no cachaba ese Amazon :pensando:

Posted (edited)

este es tu topic amiga @Selim

:meencanta:

Edited by Raoden
  • Funny 1

Ya ni tengo netflix :evans: como dijeron arriba prefiero las descargas, porque sólo las originales de netflix están aseguradas ahí y no es suficiente. 

Me interesa Disney + :riqueza: y ahora que tienen casi todo Hulu podrían ofrecer un pack por los dos servicios a menor precio.

Muchos de los proyectos no tienen mucho futuro, como es el caso de HBO Go. Ahora se le acaba su estrellita (GOT) y además el servicio es malo y caro, aunque el contenido sea más que decente.

Queen Amazon :bbb:

Ojala que aumente la competencia, lo rico es que si te aburre un OTT lo puedes sacar y volver a tener después sin problemas a diferencia del cable que si no te gusta tú cableoperadora te la aguantas o la sacas y es una paja

Me gustaría que cayera Netflix, siento que lo han sobrevalorado tanto y que tampoco es la gran maravilla que todos pintan, si bien tienen originales buenísimas y tienen buen ojo al distribuir series que sea un titán coloso no me convence.

Amazon era super pobre pero han agregado bastantes series, incluyendo The Big Bang Theory con todas sus temporadas y películas actuales gracias a Diamond Films (Netflix antes emitía esas películas) y Lionsgate, le falta un poco pero por el precio es super bueno :mm:

Y ni hablar de los proyectos futuros, Disney+ con todos esos contenidos más Los Simpson y Hulu que va a tener demasiadas series cuando se expanda, y también el OTT de WarnerMedia dónde aparentemente van a meter el contenido de HBO más el inmenso catálogo de WB/Turner/DC.

No, imposible que me vea todo el catálogo y siempre suben cosas nuevas

sus series me parecen bacanes, tienen harta variedad y todos los meses suben cositas nuevas

creo que si lanzaran más plataformas las pagaría tb, lo que está OUT al final encuentro que es el cable

Yo creo que cada plataforma tiene lo suyo, y lo de Netflix es el contenido original constante, contenido nuevo.

También tengo Amazon desde hace unos días, pero el buscador no es muy intuitivo que digamos entonces no te muestra realmente todo lo que tiene. Me suscribí porque tiene series que quiero volver a ver, pero no siempre quiero ver ya cosas vistas y para eso tengo Netflix en paralelo.

No veo por qué renegar tanto contra Netflix, si en su momento todos estuvimos locos por él :juajua:

Netflix para lo nuevo. Amazon para lo icónico. Plex para la opción diferente. :riqueza:

Me sigue pareciendo la mejor pero cuando se retire Warner y Disney ni idea qué va a ser de ellos :xd:

La única plataforma distinta en la que sentía interés era Disney+, pero esperaba que tuviera todo lo de ABC, Fox, Marvel y Disney obvio, pero dividirla entre Hulu y Disney+ me parece una lata :puerta: la embarraron ahí

Yo ya me cambié a Amazon Prime Video.
No tenía idea que existía! Ya tenía cuenta en Amazon, la que uso con mi Kindle, así que fue fácil suscribirme. Veré Smallville, nunca la vi entera.
  • Like 1

En 16-05-2019 a las 22:28, Kira dijo:
En 16-05-2019 a las 7:26, Danilo S. dijo:
Yo ya me cambié a Amazon Prime Video.

No tenía idea que existía! Ya tenía cuenta en Amazon, la que uso con mi Kindle, así que fue fácil suscribirme. Veré Smallville, nunca la vi entera.

Smallville :riqueza: