Jump to content
Sign in to follow this  
Belén

“Llegué a ganar $10 millones mensuales… me lo gasté todo en webeo”: el duro mea culpa de Vale Roth por su vida de excesos

Recommended Posts

“Llegué a ganar $10 millones mensuales… me lo gasté todo en webeo”: el duro mea culpa de Vale Roth por su vida de excesos

Autor: C. Z. / 15 mayo, 2019

Valentina Roth llegó a ser la “niña símbolo” de los programas de farándula. Hace unos años, con el tema en boga, la ex Calle 7 fue uno de los personajes que más escándalos y polémicas protagonizaba. Cada día había un tema nuevo sobre ella.

Fue un largo periodo en el cual Valentina se posicionó en la farándula y fue parte de programas juveniles. Sin embargo, sus polémicas, peleas discotequeras y videos filtrados afectaron su vida personal y familiar. 

Roth hizo un mea culpa por su comportamiento en su visita a Viva La Pipol. Allí reconoció sus errores, detalló como farreó parte de su carrera en una vida llena de excesos. Incluso contó que su familia dejó de hablar con ella por más de cinco años:

Vale Roth: “Ustedes saben que de mi relación familiar no me gusta hablar, porque no es muy cercana. No es que vaya a las comidas familiares. Tengo poca relación”

Jean Philippe Cretton: “Eso no se recompuso. Porque cuando nosotros trabajamos juntos, en el Calle 7, como que me acuerdo que tenías distintos momentos. Momentos de mayor cercanía, otros momentos en que estabas un poco más lejana, distanciada”

Roth: “En las finales de los programas, llegaba mi viejo, mi mamá, ¿cachai? Pero hubo un tiempo que pasé cinco años sin hablar con mi familia”

Cretton: “Cinco años”

Roth: “Sí, sí, sí… Porque se filtraron unas fotos mías, se filtraron unos videos míos que fueron mala leche, porque no fueron que yo me grabé. Fue un conserje que me grabó. Los conserjes tienen cámaras. Bueno, fue el conserje que grabó. Se filtró el video. Y en la misma semana, se filtró unas fotos mías. Hoy día no es nada unas fotos de las pechugas. Pero en esa época, cuando yo tenía 20, era como mucho.

“Era como la rebelde de toda la farándula, la terrible, la satanás. Y hoy en día me considero casi como una buena con todos los cagazos que han salido. Te lo juro. Lo mío no fue nada. Pero sí me afectó mucho familiarmente. Mi familia es como muy cerrada, como estructurada. ¿Me retaron? No, no me hablaron más. Chao.

“Lo que necesitaba era apoyo en ese momento. Si a mi hija, o mi hijo, le pasa eso, que a mí me cagaron, de verdad me cagaron. Te lo juro que no filtré nada. ¿Quién quiere salir así en una cosa? Nadie. No me echaron la culpa a mí, pero me dijeron ‘nos cagaste’. No puedo hablar mucho de la familia, porque se enojan.

“Pero mi hermano estaba en el colegio, en el Mayflower, que es como súper, tú cachai cómo es el colegio. Entonces, lo molestaron demasiado toda la enseñanza media. Estaba en primero y yo en full farándula. ‘¡Y tú hermana, y tú hermana!’, de primero a cuarto. Entonces, él se agarraba a combos. Yo sé que no lo ha pasado bien y me odia en este momento. No me soporta. Para él, soy lo peor, lo peor”

Cretton: “Vale, ¿haces tú, puntualmente, un mea culpa? Porque uno, a veces, tiende a mirar para afuera y decir ‘es que no me entienden’. Pero uno también, de repente, se manda sus condoros”

Roth: “Si me mandé cagás. Obvio que sí. Yo carreteaba de lunes a lunes, como siempre decía. Y siempre fui exhibicionista la verdad. Fui como muy al lote. Fui rebelada todo el rato. Odiaba que me mandaran. Tú cachai cómo era en Calle 7. Me daban una orden y no lo hacía. No estaba ni ahí. Tiraba todo a la cresta y nunca escuché a mis viejos. Entonces, ese es el mea culpa. Nunca les puse atención.

“El tema de ahorrar, ponte tú. Llegué a ganar $10 millones mensuales. ¿Estás cachando lo que es eso? Por cinco meses, ganaba 10 palos. Después siete. Y no tenía nadie que me dijera ‘guarda la mitad’. No. Viajé. Me lo gasté todo en webeo. Hoy día estoy con Fonasa yendo a un hospital por el tema de un embarazo. O sea, no guardé nada”

:glamorama:

lo mismo que Longton que se gastó todo lo que ganó :negraalpiso:

es que realmente son tontitos muchos de estos que alguna vez fueron famosos y ganaban harta plata en "eventos", ellos se creian que iban a estar ganando esos sueldos por siempre pEUi8.gif son 15 minutos de fama nomas mijitos.  :gracias:

se daban la gran vida en viajes y carretes  y ahora no tienen nada :quepobre:

entonces algunos tratan de aweoná a la Luli, pero en este sentido ella si tuvo mucho mas cabeza que estos tontorrones y podriamos agregar tambien a Kike Acuña que de ganar millones ahora esta en la ruina . y quien sabe cuantos mas en la misma situación :expuesta: :atroz:

Edited by HenDriX
  • Like 2

Vi el video y qué onda su boca :ira: 

Como que le creció más todavía :ira:

Y antes de que se operar era tan linda :atroz:

Lo otro que me llamó la atención fue su voz :ira:

hace 48 minutos, Peppa dijo:

Vi el video y qué onda su boca :ira: 

Como que le creció más todavía :ira:

Y antes de que se operar era tan linda :atroz:

Lo otro que me llamó la atención fue su voz :ira:

Tambien me fijé en eso, y hace tiempo salió en la tele diciendo que estaba arrepntida de la operacion en su boca, pero claramente se la volvió a operar y ponerse mas metacril :negraalpiso:

y ahora tiene voz de vieja.