Jump to content
Sign in to follow this  
Belén

Segundo capítulo de 'Yo soy' lideró sintonía: sorprendió curiosa imitación a Ozzy Osbourne

Recommended Posts

Segundo capítulo de 'Yo soy' lideró sintonía: sorprendió curiosa imitación a Ozzy Osbourne

ozzy1-700x365.png

Tras su estreno el pasado domingo, Yo Soy transmitió su segundo episodio. Este estelar de Chilevisión poco a poco se está ganado a la audiencia, y esto se notó este lunes.

Esto porque según información entregada por Chilevisión, el nuevo programa de talentos lideró la sintonía durante su segunda emisión, entre las 23:31 y las 00:57, donde promedió 12,5 puntos de rating con un peak de 14,4 puntos.

En el horario de transmisión del programa, Yo soy superó a Resistiré y Stiletto Vendetta de Mega que promedió en ese horario 10,4 puntos; Fugitiva y Sigamos de Largo de Canal 13 que promedió 4,6 puntos, y a Esposa Joven y No Culpes a la Noche de TVN que lograron 6,2 puntos, por lo que logró marcar una diferencia con la competencia.

En la jornada destacaron las imitaciones de Elvis Presley, Mon Laferte y Bad Bunny. Una de las que más se robó las miradas fue la de Juan Gabriel, hecha por un joven llamado Vicente, quien se lució por tener un color de voz muy parecido al fallecido artista.

Pero quien sin duda se robó la película fue Andrés Tamayo que imitó a Ozzy Osbourne. Este hombre sorprendió a todos por hablar en inglés durante su presentación y al momento de hablar con el jurado.

Finalmente, y tras volver a hablar en español, fue eliminado del programa. Sin embargo, Cristián Riquelme cambió de opinión a último minuto y le dio la oportunidad a Andrés de volver en la Gala de Clasificación.

URL Corta: http://bit.ly/2JChXDe