Jump to content
Sign in to follow this  
Gonzalín Joven

Angélica Sepúlveda asegura que ya no es la "Chucky" que todos conocimos

Recommended Posts

Angélica Sepúlveda asegura que ya no es la "Chucky" que todos conocimos

Un sentido mensaje contra los haters publicó la ex chica reality en sus redes sociales.

angelicasepulveda_1.jpg
14 de Mayo de 2019

Angélica Speúlveda decidió dedicarle su último mensaje en redes sociales a todos quienes la critican por lucir su estilo de vida, personas que para ella no se han olvidado del personaje con el que se hizo conocida en la televisión, hablamos de la "Chucky", apodo que se ganó en base a pleitos y un trato siempre duro y directo contra quien se pusiera en su camino.

Así, varias han sido las víctimas, entre las más recordadas Pamela Leiva y Fanny Cuevas. 

Pero todo eso cambió, ha pasado el tiempo, y así lo ha sabido dejar en claro Angélica aunque no ha sido comrpendida por todos los usuarios de la web, pues hay quienes que todavía siguen recordado su pasado y enrostrándoselo en comentarios poco amistosos.

Por eso la ahora ex "Chucky" se dirigió a todos sus haters: "Para nadie es un misterio que estuve mucho tiempo trabajando en tv y gracias a eso tengo hoy miles y miles de personas maravillosas que comparten conmigo parte de su vida y yo les muestro la mía, pero también me heredó grandes enemigos, gente que insulta, menosprecia, humilla, agrede, se burla....en fin no todo fue ni es color de rosa, yo no entré por fama, trabajé en ella porque necesitaba dinero", partió explicando.

"Siempre rescato lo bueno de las cosas, he aprendido mucho y no me molesta ni sorprende que algunas personas dediquen su tiempo a juzgar, calumniar, ofender o violentarme a través de comentarios, esa es su forma de vivir, no la mía, yo le deseo lo mejor a todos, me resbala si hablan mal de mi, finalmente reflejan frustraciones, poca tolerancia y doble discurso...", terminó su desahogo.

Posted (edited)

Tan bondadosa la líder :karina:

No somos dignos de adorarla :karina:

Edited by Darko

le sigo viendo cara de chucky y que le paso un tren por encima :negra3:

• Funny 1

que patua la wna si ella se dedicaba a ofender igual :ji:

y Fanny jamás fue su victima, la chana la dejó negrita :bbb:

Posted (edited)

me acuerdo cuando la pamela diaz intentó provocar a la angélica, ésta última no le siguió el juego , y hasta se la negreó y pamela tuvo que ir acusar a angelica y tomar una decisión impuesta por la misma angélica que no la pescó ni en bajada, simplemente pamela no se la pudo con angelica jajaja

Edited by yunipel

hace 1 minuto, Olga Primera Ciccone dijo:

Fea culia :puaj:

y la tropa de feas que la sigue :puaj: 

Cuando te pusiste a la Hugolina de avatar :chistoso:

Siempre pensé que a esta mina le faltaban palos pal puente, no sé si eso se pasa con el tiempo o lo llevará ahí latente esperando saltar cuando alguien la provoque, de todas formas si decidió el anonimato pues que se quede en él y trate de ser feliz, a la tele ojalá no vuelva a menos que sea para armar conflicto en un reality, que a la larga es lo único bueno que sabe hacer :janin5:

a mi lo que me extraña es que realmente ella es importante para los medios y sus haters que si o si siguen pendiente de ella..

Queen haciendo noticia por un simple posteo en ig 

:lider: