Jump to content
Sign in to follow this  
Cohen

[Judy] Biopic de Judy Garland | Sumida en depresión y decadencia, la estrella hace un repaso de su tormentosa vida | Protagonizada por Renée Zellweger y dirigida por Rupert Goold | ¡ESTRENADA!

Expectativas  

7 members have voted

1. 1. ¿Te tinca esta nueva transformación de Renée Zellweger?

Recommended Posts

MV5BNTIyMGI1ZTAtYTEwYy00N2Q4LTkyMjQtZjU0

Renée Zellweger será Judy Garland en un biopic titulado Judy, y dirigido por Rupert Goold, que contará las últimas semanas de su vida, cuando sobrevivía a duras penas en el Londres de finales de los 60, en un estado de depresión y decadencia.

Por el momento, la hija de la celebridad, Liza Minelli, ya se ha pronunciado en contra de esta película. “Nunca he conocido o hablado con Renée Zellweger, no sé de dónde salen estas historias”, escribía Minnelli. “Tampoco he dado mi aprobación ni he participado de ningún modo en la película sobre Judy Garland que está rodando. Cualquier noticia al respecto que diga lo contrario es pura ficción”, concluía.

La cinta también contará con la presencia de Jessie Buckley, Finn Wittrock, Rufus Sewell y Michael Gambon.

• Like 1

Me tincó porque igual son buenas estas biopic no autorizadas de estrellas en decadencia KhYCWXj.gif

Renée tb actúa muy bien y además está Finn Wittrock :nexus: 

Pensé que iba a odiarla, porque me cuesta ver a Renee de Judy, pero la verdad es que me gustó. Obvio la iré a ver y espero sea todo lo que la Garland se merece :gia:

¿Cuándo llega? :cahuin:

No sé si es gran parámetro pero en redes sociales la están alabando mucho, dicen que la actuación de Renée es sobresaliente.

O no había visto los trailer :pordios:

Renee :pordios: