Jump to content
Patrick Abercrombie

[Topic Oficial] Chernobyl | Miniserie de HBO y Sky que nos muestra los alcances del desastre nuclear de 1986. ¡Ya estrenada!

Recommended Posts

awrm9l.jpg

En abril de 1986, la Central Nuclear de Chernóbil en Ucrania (en aquel entonces, la Unión Soviética), sufrió una explosión masiva que liberó material radioactivo en Bielorrusia, Rusia, Ucrania, así como en zonas de Escandinavia y Europa Central. La serie relata lo que aconteció en 1986, en uno de los mayores desastres provocados por el hombre en la historia reciente, así como los sacrificios realizados para salvar al continente de un desastre sin precedentes.

El próximo 6 de mayo (10 de mayo en Latinoamérica) aterriza en la parrilla de la HBO Chernobyl, la nueva y exitosa apuesta de la plataforma. Con 5 episodios, la Miniserie centrada en el terrible accidente nuclear ha conseguido el aplauso unánime y entusiasta de la crítica. Así, su estreno se ha convertido en todo un evento.

Stellan Skarsgard, Jared Harris y Emily Watson protagonizan lo que se ha calificado como una obra maestra.

Me tinqui :riqueza: 

:riqueza:

La vi anoche, en factura y rigor historicista es excelente, la fotografía también, el capitulo es algo lento y más allá del desastre no ahondó mucho.

Las escenas del segundo capítulo se ven muy buenas, enfocado en las consecuencias del desastre, también en los liquidadores. 

Terrible y angustiante el primer capítulo :diosmio:  obviamente la seguiré viendo. 

Malditos desgraciados

:sabina:

Veía esta cosa y todo el rato pensaba “no... nooooo... NOOOOOO... NO, NO, NO, NO, NO Y NO CTM!!!!”... que terrible todo :chok:

Uffff tremendo capítulo, aparte de la angustia, rabia e impotencia estuve al borde de las lágrimas la hora que duró :diosmio: y el final

terrible como los buzos se quedan a oscuras, con el sonido de las máquinas que detectan radiación, vueltas locas y su respiración agitada

:diosmio: 

Tremendo elenco, se las mando HBO

:riqueza:

Descargando los primeros dos capítulos, a ver si me subo a este carrito :janin2:

Algo que me faltó comentar ayer

que tremendo ver evacuar a la gente de Prípiat, más de 36 horas después de la explosión

:atroz:con solo un bolso o una maleta, dejando a sus mascotas atrás :diosmio:

Muy lenta, no me a gustado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

En 17-05-2019 a las 21:16, lovelyme dijo:

Ocultar contenido

terrible como los buzos se quedan a oscuras, con el sonido de las máquinas que detectan radiación, vueltas locas y su respiración agitada

:diosmio: 

Que terrible eso... me dejó pa’la cagá todo esa parte 

• Like 1

El otro día vi el primer y lo amé.  Juro que no podía creer los cagazos tras cagazos que se mandaban.  Primero al no creer lo que pasaba, y luego tapando el tema  y bajándole el perfil. 

Y hace un rato vi el cap dos y tres.   Lo que me gusta ene de esta serie es que te deja como angustiada con todo lo que pasa.  Hasta la música te pone tensa xD  

Del cap 3 fue heavy ver las consecuencias de exponerse a la radiación :diosmio:   

• Like 1