Jump to content

TOPIC OFICIAL | MET GALA 2019 "Camp Tematic" Comenta aqui los looks de esta famosa alfombra roja, Anfitriones Lady Gaga, Harry Styles y Serena Williams, 18:00 HRS E!

Recommended Posts

Met Gala2019

rs_1920x900-190430170946-MetGalaLT1.png?

Organizada desde 1995 por Anna Wintour, la gala se realiza anualmente para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual. Sin embargo, se ha convertido en una tribuna de creatividad para diseñadores, quienes parten de una temática para confeccionar los looks más arriesgados para los invitados.

La alfombra roja de este 2019 se llevará a cabo la noche del lunes 6 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte, ubicado en Upper East Side, en Nueva York, donde un ejército de más de 200 fotógrafos buscarán capturar los mejores momentos de la noche.

En esta nota iremos actualizando en vivo todo lo que se vive en la MET Gala. También podrás ver las mejores fotografías de los looks de los invitados.

¿Quieres saber más de esta celebración? A continuación te resumimos la información más revelante:

LA TEMÁTICA 2019
La próxima gran exhibición del instituto de moda del MET -la misma que marcará la temática de la MET Gala 2019- se llamará "Notes on Camp", como el ensayo que hizo despuntar en 1964 a la fallecida escritora estadounidense Susan Sontag.

En su ensayo, Sontag planteaba diferentes maneras en que se puede interpretar la difusa palabra "camp" y que Andrew Bolton, comisario de la exhibición, resumió en el "amor por lo antinatural: el artificio y la exageración, el estilo a expensas del contenido, el triunfo del estilo epiceno".

El comisario sintió que el concepto "tendría mucha resonancia cultural" porque "camp" se ha normalizado en términos como "camp político, 'queer', pop, en la fusión de lo alto y lo bajo, o la idea de que no existe la originalidad".

"Creo que tienes que ser increíblemente sofisticado para entender 'camp', mira a Yves Saint Laurent y Marc Jacobs", añadió.

QUIÉNES SON LOS ANFITRIONES
De acuerdo a la revista "Vogue", presidirán la gala del MET, los cantantes Lady Gaga y Harry Styles, la tenista Serena Williams, el diseñador Alessandro Michele y la editora Anna Wintour, también directora del instituto del MET y quien elige a los invitados.

LISTA DE INVITADOS
Conseguir un pase para la MET Gala es muy difícil. Es más, la lista de invitados se mantiene en reserva hasta la víspera del evento. Para este 2019, se esperan unos 600 asistentes. Sin embargo, algunos diseñadores como Marc Jacobs y Riccardo Tisci, llegan acompañados por sus musas.

Kim Kardashian, Miley Cyrys, Giselle Bündchen, Sarah Jessica Parker, Rihanna son algunas de las invitadas habituales, y se espera verlas en la alfombra roja.

PRECIO DE LAS ENTRADAS
Aunque Anna Wintour elige a las celebridades que son invitadas a participar al evento, también se ponen a la venta boletos, como parte de las iniciativas para recaudar fondos. 

Aquellos que quieran mezclarse con la crema y nata del mundo fashionista deben hacer un donativo de $30 000 dólares por persona y las mesas para el cocktail cuestan alrededor de $275 000 dólares.

Edited by Forky
  • Like 1
  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Met Gala2019   Organizada desde 1995 por Anna Wintour, la gala se realiza anualmente para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anu

Todos los hombres que van con trajes negros o de colores básicos deberían ser baneados de la gala

La Miley :pobreza: en sus tiempos de locura era camp, ese vestido fome a nadie.

Me encantó Celine Dion y Lily Collins en mujeres. En hombres Ezra Miller y Billy Porter. Algunos ni siquiera lo intentaron. Rami Malek podía haber sacado un look a lo Freddie Mercury y llegó súper básico :evans:

Los looks Louis Vuitton arruinan todo ? Alicia Vikander, Sophie Turner y Emma Stone fueron con looks horrendos de esa marca. Ojalá acaben sus contratos pronto.

Las tres de AHS (Emma Roberts, Billie Lourd y Sarah Paulson) básicas y fuera de lugar. Emma Roberts tiene una cara incómoda en todas las fotos, aparte.

Las modelos fomes como de costumbre. Gigi Hadid y Cara más en el tono.

Katy Perry es DEMASIADO extra. Ella y Zendaya parecían más disfrazadas que otra cosa. 

No sé para qué invitan a los de Riverflop :evans: Las Kardashian horribles, la Kim está cada vez más deforme, hoy parecía un pollo frito.

Lilly Collins obviamente estaba inspirada en Priscilla Presley o El Valle de la Muñecas (Valley of the Dolls), entendió perfectamente lo camp, lejos la mejor.

Ezra Miller pensé que era Anne Hataway. :rolleyes:

Edited by allegro
hace 27 minutos, vecinita dijo:

Que bobada el tema de este año, creo que nadie lo entendio, o tal vez sea yo, quien no lo haya entendido.

Cuando me imagino Camp pienso en Almodovar, en John Walters, en Barbarella.-

Eso es, pero a la vez es la expresión exagerada de uno mismo. Ezra Miller,  a mi parecer el mejor en esto. Se sabe que él es así por lo tanto exagero en si mismo y ahi tienes el resultado :willy: