Jump to content
Forky

MEGA pone en marcha su nuevo proyecto informativo y debuta con programas en todas sus plataformas

Recommended Posts

Posted (edited)

Pueden poner nombres en inglés y cambiar escenografías pero no son ni Ciper, ni Discovery Channel, ni The Verge, son súper huecos, yo he visto los programas de Mega Plus y solo veo noticias pasadas que sonaron en twitter días atrás sin profundidad, realmente no aportan más que lo que uno toma al leer el titular en twitter cuando las noticias ocurren.

Los otros canales editorialmente están mucho más avanzados, un problema histórico de Mega.

Edited by Mooncake
  • Like 2

Mientras siga durando el noticiero central 1 hora todo bien.

Ojo que esta semana marcaron pauta con la denuncia a Renato Poblete, editorialmente los otros canales tampoco son la gran cosa

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mega, históricamente, nunca ha destacado por su departamento de prensa. Hoy, sigo viendo eso. Será el más visto, pero no es el más importante.

• Like 2

de eso me he dado cuenta la gente que ve noticias en las familias siempre dice "coloca el cnn o el 24 horas" o simplemente "coloca las noticias" y colocan uno de esos dos canales, ahn(mega noticias) podrá ser el mas visto pero eso dura un rato y es por la pantalla caliente, la próxima decada será otro el canal del boom y así la historia se repite.

• Like 1

La muestra mas clara de cuan fuerte es un dpto de prensa es ante noticias urgentes o catastrofes. TVN y C13 siempre se llevan gente por son departamentos solidos y de años, mega por màs que lo intente siempre será "la ruta de ... " :paso: 

La muestra mas clara de cuan fuerte es un dpto de prensa es ante noticias urgentes o catastrofes. TVN y C13 siempre se llevan gente por son departamentos solidos y de años, mega por màs que lo intente siempre será "la ruta de ... " :paso: 
Hasta CHV los últimos años gracias a la sinergia con CNN
Mega cricri siempre tarde

Mega Plus MORNING? Voy a abrir las ventanas, quedó pasado a siutiquería

Mega Plus es tan siútico que aún sigue estando disponible solo en VTR (?)

Fuera de bromas, me parece risible ver la nueva publicidad de Mega Noticias que pasan en las tandas comerciales, donde muestran imágenes de las marchas feministas. Al parecer acusaron recibo del descrédito que les dio la gente por la manipulación de imagenes de marzo pasado con los incidentes que nunca fueron en la Plaza Sotomayor de Valparaíso.

Sólo mega supera a mega, quede mareado de tanto termino que sin puras cortinas de humo para verse grandilocuente. Pero aunque la mona... ya sabemos.

hace 13 horas, Mooncake dijo:

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

El descaro hecho periodista. 

Nunca me cayó mal Sole Onetto, pero de su generación al menos, es la más baja, y no sólo por el porte. 

O sea, poniéndola al lado de las Saavedra, Álvarez, Astorga, e incluso Matamala, y la Santa María, la Onetto queda al debe. 

Cámaras robóticas que el 13, tiene hace como 10 años. Puro humo, como siempre, es Mega, nadie pesca profundamente sus noticias, no son referentes, nada. Vacíos.

• Like 2

En 06-05-2019 a las 19:48, Watch dijo:

Cámaras robóticas que el 13, tiene hace como 10 años. Puro humo, como siempre, es Mega, nadie pesca profundamente sus noticias, no son referentes, nada. Vacíos.

Y que 24 horas usa desde su nacimiento como canal, incluso siendo análogas. 

• Like 3

En 06-05-2019 a las 18:28, Crackstro! dijo:

El descaro hecho periodista. 

Nunca me cayó mal Sole Onetto, pero de su generación al menos, es la más baja, y no sólo por el porte. 

O sea, poniéndola al lado de las Saavedra, Álvarez, Astorga, e incluso Matamala, y la Santa María, la Onetto queda al debe. 

Y es la que mas seguidores tiene en twitter. La vida es injusta.

• Like 1