Jump to content
Sign in to follow this  
Belén

Mario Velasco sorprendió tras confesar en 'Podemos hablar' haber tenido más de 50 parejas sexuales

Recommended Posts

Mario Velasco sorprendió tras confesar en 'Podemos hablar' haber tenido más de 50 parejas sexuales

mario1-700x332.png

Entretención y Espectáculos 

03 mayo, 2019 | 23:24

Por Herman Cordero

CHV Podemos hablar Mario Velasco

CHV

Visitas: 2.048

Chilevisión transmitió este viernes un nuevo capítulo de Podemos hablar, el espacio de conversación de Julián Elfenbein que busca revelar los más grandes secretos de sus invitados.

En esta oportunidad, los famosos que estuvieron presentes fueron: el senador Manuel José Ossandón, la exanimadora Eli de Caso, la modelo Rocío Marengo, el exfutbolista ‘Coca’ Mendoza, la periodista Daniella Campos y el ‘Anfibio’, Mario Velasco.

En medio de la sección del ‘punto de encuentro’, el animador preguntó quién de los presentes había tenido más de 50 parejas sexuales en su vida. Ante esto, Mario dio un paso adelante y confirmó que él sí cumplía ante esta consulta.

“Pensándolo tengo 40 años, mi vida sexual empezó a los 15”, reconociendo incluso que pudo haber pasado las 100 parejas sexuales: “Tampoco es por ser fantoche o fanfarrón, ojo, con el mayor de los respetos”.

El ‘Anfibio’ comenzó a sacar cálculos, y pensando que ha pasado 25 años con una vida sexual activa, al año ha tenido cerca de 7 u 8 parejas. De fondo se escuchó el comentario de ‘Coca’, quien preguntó: “¿Y hay protección al menos?”.

CHV Podemos hablar Mario Velasco

CHV

“No siempre estoy en pareja, pero con ese número, en dos años pueden ser entre 15 y 20, entonces si quedan 23 años para atrás, fácil”, confesó Mario, ante la sorpresa de Julián. Incluso después, comentó que cerca de 15 eran famosas personalidades, pero que por un tema de respeto, claramente, no daría nombres.

En redes sociales hubo todo tipo de reacciones a partir de esta declaración, donde incluso hubo algunos que trataron de ‘machista’ y ‘egocéntrico’ a Mario por esta declaración, pese a que él mencionó que su declaración era sin ganas de fanfarronear.

nadie lo trata de puto. :wtf:

si fuera una mujer diciendo que ha tenido como 50 hombres , la tratarian de maraca y cuantas cosas mas. :jie:

• Like 3

hace 1 hora, Olga Primera Ciccone dijo:

Media wuea, yo creo que he tenido como 500 parejas sexuales :raiza2: si culiar es tan fácil pos, no veo mayor logro o novedad en decir algo así :raiza2:

Amiga mas de 500!!!!! :notecreo: .......

Ya... lo entiendo porque entre los gays tener sexo es llegar y llevar..... pero con este mario velasco tan feo y tan roto :puaj: ...... el 95% de sus encuentros sexuales debe haber sido con puras chanas deseosas de haberse comido a alguien de la tele :puaj: ....

• Like 1

Igual pa los heteros es mas dificil culiar que pa las colas :paso:

• Like 2

hace 6 horas, Bextor dijo:

Igual pa los heteros es mas dificil culiar que pa las colas :paso:

yo siento que es al revés :raiza2:  o sera que en Valpo y Viña hay poco de mi rubro, y no ocupo ni grinder ni tinder, pero siempre he sentido que los heteros tienen mas posibilidades de disfrutar una cachita :janin5:

Tay loca amiga @King  si pa las colas es re facil follar, pa los heteros no tanto... los weones tienen que invitar al cine, a la disco, a tomar algo y recien algunas weonas te sueltan la chascona.... obviamente hay unas que son warrior y van a la primera, pero no son la mayoria :paso:  la mayoria se hace la decente o la señorita pa no ganarse el cartel de :maraca: 

En cambio las colas son al toque...   tres cucharadas y al hueso, con que haya lugar no mas, no tenis que gastar en nada :ji:

A lo mejor en el puerto esta lleno de pasivas, por eso te cuesta mas :paso:

• Like 1
  • Funny 2

aun no le llega a Junior Playboy

Posted (edited)
En 06-05-2019 a las 15:36, Bextor dijo:

A lo mejor en el puerto esta lleno de pasivas, por eso te cuesta mas :paso:

a eso me referia con el rubro  :xD: me dare una vuelta por stgo para encontrar lo que me gusta :negra3:

Edited by King

Yo creo q muchas de esas parejas fue cuando estuvo en yingo. De hecho recuerden cuando se comía a la Mestrovic, a la Orsini y a otra más al mismo tiempo.

Además acuerdense q le pusieron anfibio por tener sexo en un jacuzzi 1 vez q grababa para yingo, o algo así. De ahí es el apodo.

Y puede ser q sea dotado, porque mino no es.