Jump to content
Erre

[Topic Oficial] The 100 | S06 | Después de estar dormidos por 125 años, y haber abandonado la Tierra nuestros sobrevivientes buscan refugio en un nuevo planeta | Estreno 7ma temporada final: 20 de mayo

Recommended Posts

J1jF71K.png

uxxeVoD.png

¿Qué nos dejó la quinta temporada?

Han pasado seis años desde que Bellamy, Monty, Raven, Murphy, Harper, Emori y Echo abandonaron la Tierra, regresando al Arca, dejando a Clarke atrás. Creían que Clarke estaba muerta a causa del Praimfaya, pero la sangre negra surtió efecto y pudo vencer la radiación. En el Arca, aún no han encontrado la forma de bajar a la Tierra, en cambio; Octavia, Abby, Marcus, Jaha e Indra, junto a las 1200 personas refugiadas en el búnker, no encuentran la forma de subir a la superficie. Eventualmente ambos grupos logran llegar a la superficie. Clarke conoce a Madi, que al igual que ella es sangre negra, con quien mantiene una relación muy cercana. Se revela que la nave que llegó a la Tierra al final de la cuarta temporada tiene tripulantes de años anteriores al primer apocalipsis, y estuvieron en hipersueño.

Después de haberse formado varias alianzas; Wonkru finalmente tiene el pase asegurado al Eden (único lugar habitable), pero un tripulante de Eligus destruye el valle, lanzando una bomba de Hitolidio en él. Todos deben abandonar la Tierra, que es destruida por tercera vez y de forma definitiva. Los sobrevivientes abandonan la Tierra y son enviados a un nuevo planeta.

La historia comienza justo luego de que Clarke y Bellamy son despertados por Jordan (el hijo de Monty & Harper), después de estar dormidos por 125 años, luego de que la humanidad abandona la Tierra en el final de la quinta temporada. Clarke, Bellamy y el resto, tienen la misión de bajar a un nuevo planeta; en el que se enfrentarán a nuevos peligros, mientras tratan de matar a sus demonios del pasado.

Una vez en el suelo, se encontrarán con una civilización muy bien organizada, y después de tanto tiempo, creen que podrían ser felices, pero no por mucho. Ya que pronto saldrán a la luz nuevos peligros; en el cielo, en el santuario y en los bosques del nuevo planeta de dos soles.

OMd2RJu.gifOMd2RJu.gifOMd2RJu.gif

oT5VlDL.png

Eliza Taylor

Paige Turco

Thomas McDonell

Eli Goree

Marie Avgeropoulos

Dichen Lachman

Bob Morley

Kelly Hu

Devon Bostick

Isaiah Washington

Henry Ian Cusick

Lindsey Morgan

Richard Harmon

Zach McGowan

tfwF8UT.png

Imagen relacionada

99rwAv3.png

owUKhQe.png

Me gustó el primer capítulo, sobretodo el guiño al inicio, cuando por primera vez debieron bajar a la Tierra a ver si era habitable... :janin2:

Pobre Raven... :oprah:

Y @Erre, cambia el elenco en el topic oficial, algunos murieron que rato... :indignada:

• Like 1

La Kelly Hu salió en el piloto como la amiga de la mamá de Clarke y nunca más apareció :ungato: :quepobre:

Bien flop Erre :dyna:

Volvió a sacar 0,3 :meencanta:

The 100 diva de la estabilidad :pordios: 

• Like 1

Viendo el season premiere :riqueza: 

Nada he visto, y me pregunto como se estará desarrollando :pordios: es que la 4ta y la 5ta temporada encuentro que dejaron la vara bien alta dentro de todo :pordios:

En 30-05-2019 a las 13:43, Elliot dijo:

Tengo muy pendiente verla :viejaql: 

:bextor:

Spoiler

No pensé que matarían a Clarke así... :soraya:

Esta cosa esta genial, esta temporada como que me devolvió todo el amor por la serie :soraya:

Lo que le hicieron a clarke :trastornada:

espero que no decaiga en los próximos capítulos :viejaql:

Me vi esta riqueza en unas semanas por netflix, me atrapo heavy, ya voy al día. :pordios:

Desps de seguir el ritmo maratonico me carga esperar a los martes.:karina:

hace 12 horas, Cossmo dijo:

Me vi esta riqueza en unas semanas por netflix, me atrapo heavy, ya voy al día. :pordios:

Desps de seguir el ritmo maratonico me carga esperar a los martes.:karina:

Riqueza, es muy buena serie chemimaire

• Like 1

Está tan buena :trastornada:

Viendo el 6x05 :pordios: 

Qué buen personaje invitado tuvo el sexto capítulo... :oprah:

7ma temporada de 16 episodios :janin4:

• Like 1

100 capítulos :janin4: 

riqueza todo :pordios:

estoy disfrutando mucho la temporada :miss:

Me ví la temporada 1 completa ayer  tumblr_pibioeEdtK1y01dw5o9_r1_250.gif y me ahuevoné y me spoilié en Wikipedia los personajes y ya se quiénes no siguen :jie:

Me encantó esta serie, terminé las 5 temporadas que están en Netflix, ahora esperaré que termine la sexta para verla de una vez :gretchen: 

Que estuvieron buenos los capítulos 9 y 10... :soraya:

Y como que dejaron clarito lo que vendría como fin de temporada o el tema de la temporada siguiente... :soraya:

Pronto quiero retomarla, quedé tan atrás :pordios: pero me encanta que CW haya apostado tan bien por esta serie que al comienzo nadie le tenía fe y se supo desarrollar tan bien. Nunca tuvo tan buen rating y que ya estén preparando la 7ma temporada es un lujo :riqueza: 

No me aguanté! Ya estoy al día :kelokura: 

hasta el momento, ésta es la temporada con menos muertes

:soto: aunque, aún quedan dos capítulos para que se manden otro genocidio  tumblr_pibioeEdtK1y01dw5o9_r1_250.gif

• Sad 1

Tantas cosas que pasaron :pordios:

aunque  odié a Abby la temporada pasada y parte de ésta, me dió pena como murió, sin palabras de despedida, ni nada 

:gretchentriste: may we meet again 

Octavia y Bellamy :amor:

Se viene fuerte el final de temporada :oprah: 

Me dio pena Raven, su último diálogo con Abby.

?

era tan obvio lo que se venia :oprah:

Vió como la mataban y no pudo hacer nada :karina:

Y Clarke cuando se percata q habian usado el cuerpo de su madre. :viejaql:  Que bien expresado el sufrimiento y él mantenerse firme en su papel de Josephine. :oprah: 

Se viene bueno el capitulo final.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.