Jump to content
Fuyinari

VTR mayo 2019 // Cambio de diales analógicos en Temuco y Chillán. Algo es algo.

Recommended Posts

Pero si no tienes VTR.

lo peor es que el vod funciona horrible
No, funciona excelente por lo menos yo por ahora no tengo dramas pero tampoco es la idea que eliminen todos los canales y el contenido pase al vod para eso mejor pago netflix o amazon y me ahorro sus buenos pesos y con mejor contenido

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

hace 2 horas, Mooncake dijo:

ojala fuera trolleo, es super lento, los programas cortados y con pifias, se pega a veces si adelantas o retrocedes mucho y los programas se ven con menor calidad de imagen

X2

Oye perrin andres pero el disney xd esta en analogo? O en digital sobre el 100? Porque las numeraciones de los canales son diferentes a nivel nacional, tal vez ese cambio aplique solo a santiago.

hace 7 minutos, Hierro27 dijo:

Oye perrin andres pero el disney xd esta en analogo? O en digital sobre el 100? Porque las numeraciones de los canales son diferentes a nivel nacional, tal vez ese cambio aplique solo a santiago.

En todos lados está en el analógico.

Tambien pensaba eso de que el cambio podria ser solo en una ciudad, igual es raro que el mensaje informativo solo haya llegado a una persona

Da para pensar... Un sólo canal? Y fuera de los 60 días permitidos por ley? Es raro.

Parece que voy a tener que apretarme los chitecos y contratar directv nomas aunque sea carozzi y sus decos lentos y de mala calidad, al final de cuentas son los que tienen casi todos los canales que faltan en las demas cableras

Entonces si dicen análogo querrá decir que intercambiaran frecuencias nada más :mm:
Eso es efectivo, pregunte en el call y es sólo un cambio
El Disney xd pasa del 7 al 255
Y el Disney junior del 255 al 7

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Al menos no eliminarán un canal. Eso es bueno.

Hacía ya demasiados años que no hacían eso de mandar un canal al digital, aunque como ahora todos tienen el d-Box ya no es tan relevante.

Ya que tanto hablan de la televisión de Direct Tv ... ¿en que se diferencia con VTR, es mejor, tiene canales de radios tales como 40 principales o RadioActiva?

Lo otro, escuche por ahí que uno puede cancelar desde 3 mil pesos, prepago algo así, ¿que onda?

Ya que tanto hablan de la televisión de Direct Tv ... ¿en que se diferencia con VTR, es mejor, tiene canales de radios tales como 40 principales o RadioActiva?
Lo otro, escuche por ahí que uno puede cancelar desde 3 mil pesos, prepago algo así, ¿que onda?

Es mejor dependiendo de lo que necesites, si es por las radios, es peor, tiene solo canales de audio, y unas radios de no se donde.
  • Thanks 1

hace 30 minutos, Mr. Zeta dijo:
hace 43 minutos, eggm.1193 dijo:

Es mejor dependiendo de lo que necesites, si es por las radios, es peor, tiene solo canales de audio, y unas radios de no se donde.

La mayoría son radios de Venezuela (excepto Caracol Radio de Colombia y Radio Francia Internacional).

• Thanks 1

En 23-05-2019 a las 19:23, --Chris-- dijo:

Así es, hace unos días habían dejado el Max Up en 16:9 (después volvió al semi-letterbox) y después fue el Max Prime
También pasaron a 16:9 los Fox Premium Movies, Action y Family

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Ahora solo queda el Max Up SD en semi-letterbox de los HBO Max.

Ah, y el 13 SD en Conce lo cambiaron a la señal "nacional" el viernes, lo bueno es que ahora no esta caido por las lluvias como ya lo esta el TVN SD

• Like 1

hace 2 horas, eggm.1193 dijo:

Sobre lo segundo, si. Asi es

Pero te dan 2 días de programación 🤣

Lo único bueno del TV+ es el toc shows, el resto no existe

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Cuando era bueno, ahora lo blanquearon mucho.

En Tapatalk

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.