Jump to content
Fuyinari

VTR mayo 2019 // Cambio de diales analógicos en Temuco y Chillán. Algo es algo.

Recommended Posts

Para los antiguos: https://www.groupon.cl/deals/vtr-servicios-lujosos-7-1
Aunque se puede conseguir similares o promos mejores en sucursal llorando un poco más
No encuentro sentido tener que pagar cerca de $1.000 para obtener un descuento del 50% de estos planes por tres meses.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

• Like 1

En Valdivia igual cambiaron la numeración de canales, por análogo ya se ven, en digital tiene la siguiente imagen. 7eb78f5e5fc5d091a44884522618ce1c.jpg

Enviado mediante Tapatalk

En 24-05-2019 a las 15:02, --Chris-- dijo:

Me di cuenta que el RAI Italia se ve super bien, mil veces mejor a como era antes

Es la señal HD de Rai, que vtr la pasa por sd a 16:9, cuando terminen las fases del reordenamiento, estará en hd también.

• Like 4
  • Thanks 1

Es la señal HD de Rai, que vtr la pasa por sd a 16:9, cuando terminen las fases del reordenamiento, estará en hd también.
Estimado consulta están aún en el reordenamiento gradual, pero... cuando será el general?

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

• Like 1

Alguien tendrá el código de configuración del control para una tv máster g?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

No hay igual le preguntaré a un amigo que tiene un led

hace 3 horas, thexedo89 dijo:

Alguien tendrá el código de configuración del control para una tv máster g?

Nunca logré hacer funcionar el control en máster g un usuario posteo un código una vez pero no funcionó

Nunca logré hacer funcionar el control en máster g un usuario posteo un código una vez pero no funcionó
Por lo menos con mi celular Xiaomi con infrarrojo hago funcionar una masterg con códigos de RCA

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

VTR estuvo cableando el sector donde vivo (La Granja) estuvieron casi toda la semana pasada en esos trabajos. Cuánto deberían demorar en activar y empezar a ofrecer el servicio?

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

hace 25 minutos, Max Power dijo:

VTR estuvo cableando el sector donde vivo (La Granja) estuvieron casi toda la semana pasada en esos trabajos. Cuánto deberían demorar en activar y empezar a ofrecer el servicio?

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Dependerá del perímetro que estén cableando, si es una villa nueva dentro de un mes debería estar operativa la red.

Prueba con la marca TCL. Algunos Master g son de esta marca China. Claro, también puedes probar con RCA, también muchos fabricados por TCL.

Matías.

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

Saludos foristas, les cuento mi experiencia con Vtr y algunas consultas a ver si me logran ayudar.

Me cambie hace una semana desde dtv y la M con net de 8 megas (era lo único que llegaba en mi sector junto a vtr)
El sábado pasado llamé al área de ventas y entre tanto consultar y ver alguna promo enganche una, me dejaron la TV + internet 30 MB a 24990 x 6 meses renovables más un Deco SD 1 año gratis y me cambie de inmediato ( me estare ahorrando como 40 Lucas xd), nada de que quejarme con el servicio tanto internet (me llegan bien los 30 megas) y la TV, los canales en HD super buena calidad y por qué digo esto ya que siempre escucho malos comentarios pero estoy conforme, lamento el cambio por que soy bien futbolero pero hay momentos en los cuales debes fijar gastos más aún cuando crece la familia xd

Mis consultas son las siguientes, para enganchar dctos ya sea en canales premium o renovar mi plan( ya que puedo renovarlo) donde me dirijo?

En el modem me aparece esto luz roja, que significado tiene?

Muchas gracias por su atención ^^f8e8ca3fd6a00fe7f8ada6f22ce39bb9.jpg

Saludos foristas, les cuento mi experiencia con Vtr y algunas consultas a ver si me logran ayudar.

Me cambie hace una semana desde dtv y la M con net de 8 megas (era lo único que llegaba en mi sector junto a vtr)
El sábado pasado llamé al área de ventas y entre tanto consultar y ver alguna promo enganche una, me dejaron la TV + internet 30 MB a 24990 x 6 meses renovables más un Deco SD 1 año gratis y me cambie de inmediato ( me estare ahorrando como 40 Lucas xd), nada de que quejarme con el servicio tanto internet (me llegan bien los 30 megas) y la TV, los canales en HD super buena calidad y por qué digo esto ya que siempre escucho malos comentarios pero estoy conforme, lamento el cambio por que soy bien futbolero pero hay momentos en los cuales debes fijar gastos más aún cuando crece la familia xd

Mis consultas son las siguientes, para enganchar dctos ya sea en canales premium o renovar mi plan( ya que puedo renovarlo) donde me dirijo?

En el modem me aparece esto luz roja, que significado tiene?

Muchas gracias por su atención ^^f8e8ca3fd6a00fe7f8ada6f22ce39bb9.jpg

Bienvenido entonces!

En cuanto a descuentos, no es tan fácil como en dtv, a menos que tengas una falla o reclamo(ahí sí tienes como negociar). Por ejemplo, en mi caso fui a reclamar porque no dieron de baja un Deco que cambiaron y me lo siguieron cobrando. Me solucionaron el problema y me pasaron todos los premium (cdf HD, fox premium, fox sports premium y HBO) con descuento de 50% por tres meses (Ya los tenía contratados, así que bien para el bolsillo).

En cuanto a la luz roja, es porque no tienes contratado telefonía, por lo que el módem te indica que ese servicio no está habilitado desde planta.

Saludos!

Enviado desde mi Huawei P20 mediante Tapatalk

Gracias compañeros, lo ideal entonces es pedir dctos después de los 6 meses? Y para contratar premium, es el proporcional del mes que se pidió más 1 mes por adelantado?

Gracias compañeros, lo ideal entonces es pedir dctos después de los 6 meses? Y para contratar premium, es el proporcional del mes que se pidió más 1 mes por adelantado?

Para todo en cuanto a TV funciona así... Se aplica el proporcional + mes adelantado.

Enviado desde mi Huawei P30 Pro mediante Tapatalk

Asi como van vtr quedara con la grilla mas pobre de todas las cableras. Guillermo ponce un paso adelante, siempre innovando jajajaja pobre infeliz esta haciendo mierda esta compañia con su "estrategia de negocio".

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

hace 1 hora, andresin_1986 dijo:

Hola a todos a alguien le llego esto?

428db987aa85b422260f39b02eb6bc48.jpg

Eso te llego por correo?

Sera de VTR o mataran el canal por la fusión?
No me sorprendería si fuera por caprichos de VTR siempre justificando "renovación de programación porque creemos que quitando canales hacemos felices a nuestros clientes" :brr:

Aunque puede ser que Disney le haya tirado la lápida a Disney XD. En Australia e India ya cerraron el canal.

Uffff, esa comprensión lectora.

Si bien Disney XD se mantendrá en VTR Play, espero que igualmente se quede en el 255 para el servicio digital.

Uffff, esa comprensión lectora.

Si bien Disney XD se mantendrá en VTR Play, espero que igualmente se quede en el 255 para el servicio digital.
Creo que el correo sugiere de que el canal lineal dejará de estar en VTR tanto cable como Play, y de este último estoy seguro de que se refiere al "VOD" que tiene este.

Aunque sería ideal que se quedara el canal hay que ver que pasaría ese dia.

Van a hacer lo mismo que han hecho con los otros canales, van a poner el contenido en el vod. Estos tipos quieren hacerle frente al streaming quitando los canales lineales y poniendo todo al vod creen que asi le hacen frente a netflix, amazon, hulu, movistar play, etc. Eso no va a resultar, porque esta gente quiere matar la compañia? Y el cable tambien? Porque quieren hacer eso?

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.