Jump to content
Amamiya

VTR mayo 2019 // Cambio de diales analógicos en Temuco y Chillán. Algo es algo.

Recommended Posts

Amigo, ya dejaste claro más arriba tu pequeñez como ser humano.
Aparte, si el amigo quiere replay para ver la carta de ajuste, cosa de él.
Bacán por el que si respondió algo cuerdo, yo por lo menos no cachaba que según el canal, era el tiempo de duración del replay.

Saludos y buena semana corta!
(@Hierro27 no te molestes en contestar)

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

Estimado lo decia porque esta en fox play la pelicula.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

Amigo, ya dejaste claro más arriba tu pequeñez como ser humano.
Aparte, si el amigo quiere replay para ver la carta de ajuste, cosa de él.
Bacán por el que si respondió algo cuerdo, yo por lo menos no cachaba que según el canal, era el tiempo de duración del replay.

Saludos y buena semana corta!
(@Hierro27 no te molestes en contestar)

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

Y tambien en vod.

Ahí nomás la imagen del CDF HD con el partido de unión (parece un homenaje a Movistar :fun:), eso que el partido anterior se veía bien

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

hace 34 minutos, Hierro27 dijo:

Estimado lo decia porque esta en fox play la pelicula.

Y tambien en vod.

Te han dicho también en reiteradas ocasiones que moderes tu forma de responder, porque en serio que caes mal.

• Like 2
  • Thanks 1

Posted (edited)

¿VTR no tiene mas de 400 megas con 10 de subida?, yo tengo 400 megas y 200 de subida en Movistar y no es el plan mas alto 😮

Edited by Mooncake

hace 22 horas, --Chris-- dijo:

En la pagina que tienen sobre Replay TV, esta el listado de los canales que están "Sujeto a restricción de derechos"(Los nacionales y los de Viacom), ademas del tiempo que esta disponible:

https://vtr.com/productos/entretencion/replaytv

Hasta hace algunas semanas, cuando CHV emitía Casado con Hijos después de las noticias del mediodía, no dejaba hacer Replay a la sitcom. Tampoco a las teleseries extranjeras que emtían. Pero si a Los programas propios (Noticias, Matinales, La Divina Comida, etc)

¿VTR no tiene mas de 400 megas con 10 de subida?, yo tengo 400 megas y 200 de subida en Movistar y no es el plan mas alto

Peropaquepo

Sent from my iPhone using Tapatalk

A alguien le ha pasado que hay un programa que estan viéndo en el VOD de vtrplay y después lo buscan en el vod del deco y no está disponible ni en la lista ??.

Enviat des del meu SM-P580 usant Tapatalk

Están todas las señales cambiadas en Copiapó por ejemplo CN HD es Discovery HD

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Están todas las señales cambiadas en Copiapó por ejemplo CN HD es Discovery HD

Y la Señales SD todas menos las chilenas en negro..

Posted (edited)

¿Alguien que tenga el pack HBO Max me puede confirmar si los canales HBO2, Max, y Max Prime (SD) están en 16:9? Hace muy poco que los veo con esa resolución.

Edited by CeAlCuadrado
Adición de canales a la pregunta
  • Like 1

Posted (edited)
hace 20 minutos, CeAlCuadrado dijo:
¿Alguien que tenga el pack HBO Max me puede confirmar si los canales HBO2, Max, y Max Prime (SD) están en 16:9? Hace muy poco que los veo con esa resolución.

Así es, hace unos días habían dejado el Max Up en 16:9 (después volvió al semi-letterbox) y después fue el Max Prime
También pasaron a 16:9 los Fox Premium Movies, Action y Family

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Edited by --Chris--

De a poco estan haciendo la transicion a 16:9 panoramico, bien ahí vtr, que se justifique el precio pagado mes a mes.

Todavia estan en reodenamiento del cable analogo?

De a poco estan haciendo la transicion a 16:9 panoramico, bien ahí vtr, que se justifique el precio pagado mes a mes.

Todavia estan en reodenamiento del cable analogo?

Justificar el precio pagado por poner en 16:9 canales SD??? Naaaah, mientras seamos el único operador que tiene la mayoría de los canales del Pack HBO Max en SD y pagando exactamente lo mismo que cobran el resto de los operadores por tener casi todos los canales en HD, eso no se justifica en lo absoluto.
  • Like 4

Posted (edited)
hace 8 minutos, jonathan19 dijo:

Justificar el precio pagado por poner en 16:9 canales SD??? Naaaah, mientras seamos el único operador que tiene la mayoría de los canales del Pack HBO Max en SD y pagando exactamente lo mismo que cobran el resto de los operadores por tener casi todos los canales en HD, eso no se justifica en lo absoluto.

Y el HBO GO

Edited by --Chris--

Bueno a mí me gusta ver las señales en vivo porque no me gusta la interfaz llena de lag del VOD que funciona cuando quiere.

Pero bueno, VTR me paga el servicio (por los descuentos), así que para que reclamar por algo gratis xD.

Ahora, cambiando de tema, VTR nos había invitado a la prensa al viaje anual de prensa al norte de Chile para fin de mes, pero por motivos que desconozco el viaje se canceló. Me imagino que ahí iban a presentar el deco 4K y las novedades, así que parece ser que en junio tendremos noticias.

A cruzar los dedos

• Like 3

hace 7 horas, CeAlCuadrado dijo:

Así es, están en 16:9. Que bueno, espero lo hagan con los demás canales también. Ya que es horrible ver la imagen en la mitad de la pantalla del televisor. 

Hola, alguien ha tratado de ingresar a MTV play , ESPN play o TNT GO con credenciales VTR?. En todos los casos me dice que no tengo canal premium. Y me es raro porque hasta mtv es basico. Y obvio que tengo tv cable contratado

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

hace 2 horas, thefrankox dijo:

Hola, alguien ha tratado de ingresar a MTV play , ESPN play o TNT GO con credenciales VTR?. En todos los casos me dice que no tengo canal premium. Y me es raro porque hasta mtv es basico. Y obvio que tengo tv cable contratado

Me pasa con la App de Fox Sports, siendo que tengo contratado Todo Fox 

• Like 1

Me pasa con la App de Fox Sports, siendo que tengo contratado Todo Fox 
Y trataste de comunicarte con vtr por el problema? Porque siento que se tiran la pelota entre el vtr y las plataformas OTT

Cuántas ciudades faltan que hagan reordenamiento del análogo? default_duda.gif

Que más bien es despeje de canales 2-7

Porque mientras no terminen eso no habrá muchas más "novedades". default_guaren.gif

Edit: telefonía fija está caída, de las pocas veces que la uso y no funciona :pobreza:

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.