Jump to content
Amamiya

VTR mayo 2019 // Cambio de diales analógicos en Temuco y Chillán. Algo es algo.

Recommended Posts

Posted (edited)

Curioso que hayan tomado la señal HD de C13 Valparaíso (por TDT me imagino, a no ser que tengan también un backup por fibra de la transmisión digital) y que a su vez, todo esto fue la "base" para el resto del país.

Saludos!

Edited by Streak

hace 14 horas, Mooncake dijo:

No entiendo por qué no sacan una antenita y toman la TDT si muchas veces han tomado canales por aire

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Porque eso implica además de la antena de parrilla bajar el cable a un sintonizador TVD , sacar el stream por HDMI y reencodearlo en ATSC. 

hace 2 minutos, Tommy dijo:

Porque eso implica además de la antena de parrilla bajar el cable a un sintonizador TVD , sacar el stream por HDMI y reencodearlo en ATSC. 

Igual hacian algo parecido cuando tomaban las señales por aire analogo... o las radios por aire.

hace 2 minutos, Mooncake dijo:

Igual hacian algo parecido cuando tomaban las señales por aire analogo... o las radios por aire.

Sí pero eso es una etapa, reencodear implica dos. Y recordemos, que es VTR. 

• Like 1

Pero antes Vtr tomaba la señal de TVN HD por aire, cuando robaba la señal y no le pagaba nada a tvn, se acuerdan? de que pueden hacerlo pueden.

Después TVN los amenazó, ponían un banner en pantalla de TVD diciendo que Vtr era ilegal, etc. default_guaren.gif

En estos tiempos hay maquinitas multiformato para todo.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Y las novedades y el Naty...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Una duda ¿Han tenido problemas de interferencia en la recepción de radios FM al tener cerca del receptor un decodificador Arris DCX525e? 

Tengo un equipo de audio Sony MHC-GN880 y tengo instalado, en la misma zapatilla eléctrica, el decodificador antes mencionado y las radios se escuchan pésimo y no sé cómo solucionar el problema

Saludos    

Ohhhhhhhhhh me acaban de sorprender desde VTR, cambiaron la numeración de canales en :

Temuco, Labranza, Padre las Casas

temuco.png

Pero aún espero el 13 REC, RT News, pero bueno ya cambiaron la numeración, algo es algo o no?

El buenos dias a todos no tiene replay aca pero si lo tiene movistar y movistar play

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

Hicieron reordenamiento de los SD en Chillan sin previo aviso default_ohmy.png
Revisa algún diario de circulación regional, quizás por ahí avisaron

Enviado desde mi FLA-LX3 mediante Tapatalk

hagan o no ordenamiento en los canales SD no me daría ni cuenta, ni veo esos canales, prefiero ver los canales nitidos HD 

Si no es porque mi madre me dice que La Red ayer se veia en el 9 (antes 8), ni si quiera lo hubiera notado.
Igual podrian aplicar una actualización al título, porque quizas no llegan canales, pero si hay alguna novedad aunque sea poca.
Por lo mismo, se nota que estan trabajando.

Ya en 16:9 panoramico animal planet sd y investigation discovery sd desde hoy en vtr por lo menos aca en antofagasta.

Espn 2 sd con problemas

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

Una pregunta técnica... porqué están dejando de usar las frecuencias de la 2 a la 6 en gran parte del país. Recuerdo en varias ciudades que cuando se topaban con canales locales en X número en más de alguna oportunidad tenian cruce de señales... porcentaje bajo (acá pasaba con el 9 y 11) porqué razón no están usando esa numeración. Como informan más arriba en Chillán cambiaron la numeración en varios canales. 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.