Jump to content
Amamiya

VTR mayo 2019 // Cambio de diales analógicos en Temuco y Chillán. Algo es algo.

Recommended Posts

Por mi parte estoy feliz con el ingreso de TV+ HD, ya que en Serena no está ni siquiera en definición estándar el canal. Espero, ingrese luego La Red HD. 

Si está TV+. Es el canal 9 tv abierta. La Serena y Coquimbo. Hasta está Telecanal en el canal 5 tv abierta (ex Telenorte).

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

• Like 1

Hola , tengo contratado el pack hbo y cuando accedo al HBOOD al seleccionar una serie para ver me dice que tengo que contratar hbo od y no se supone que al tener pack hbo el hbo od viene incluido?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola , tengo contratado el pack hbo y cuando accedo al HBOOD al seleccionar una serie para ver me dice que tengo que contratar hbo od y no se supone que al tener pack hbo el hbo od viene incluido?

Pide reenvio de señal perrin o llama al area tecnica y te lo arreglan compadre.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

Pide reenvio de señal perrin o llama al area tecnica y te lo arreglan compadre.

Ok gracias

Ok gracias

Ocupa la app vtr o la pagina en la sucursal puedes tu mismo reenviar la señal con el numero de serie de deco. Si llamas a la linea 600 en la auto consulta te preguntan si tienes problemas para ver television y creo que tambien hacen reenvio señal automatico. Me paso lo mismo hace tiempo cuando tenia hbomax premium hd.

Ocupa la app vtr o la pagina en la sucursal puedes tu mismo reenviar la señal con el numero de serie de deco. Si llamas a la linea 600 en la auto consulta te preguntan si tienes problemas para ver television y creo que tambien hacen reenvio señal automatico. Me paso lo mismo hace tiempo cuando tenia hbomax premium hd.

Bueno cuento corto llame a vtr resetaron los decos hd y pro 2 y sigue el problema,me dijeron que mañana me van a llamar los que se encargan del vod
Ojala sea verdad

hace 5 horas, Eleech dijo:

Si está TV+. Es el canal 9 tv abierta. La Serena y Coquimbo. Hasta está Telecanal en el canal 5 tv abierta (ex Telenorte).

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Me refería que no está el canal en la grilla de VTR. 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.