Jump to content

| MASTERCHEF CHILE | CUARTA TEMPORADA | RECTA FINAL | MÁS INSACIABLES QUE NUNCA | Con Chris Carpentier, Fernanda Fuentes & Jorge Rausch | Cada Viernes y Domingo, después de Tele13 | Amada, odiada, y con un sinfín de emociones nos deja una gran aspirante|

MASTERCHEF | CUARTA TEMPORADA | TOP TEN   

49 members have voted

1. 1. De los que quedan, ¿quiénes deberían llegar al Top Ten y avanzar hacia la final?

• LAUTARO SOTO
    • DIANA MORALES
    • JOSÉ MIGUEL GONZÁLEZ
    • GIOVANNI CÁRDENAS
    • BÁRBARA LACKINGTON
    • KASCHKA GLAZEWSKA
    • FIDELINA LEAL
    • JEFFRY BASTÍAS
    • ANÍBAL VALDÉS
    • KAREN SAAVEDRA
    • CAMILA RUIZ

Recommended Posts

• Replies 3.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Y segun el diario parece que diana ya tiene agendada con queen fernanda la reunion para su entrevista laboral para tenerife  ....                    

Que no termine esta weá, esta temporada me ha dado tanto, hace tiempo que no me enganchaba con un programa de tv 

amo ver a Fidelina salvándose antes que los cuicos qlos  deben estar pa la cagá     

Recién ví los capis, el de afrodisíaco estuvo fome. 

-El carpentier se cree rico con la pendex el care condorito. 

-Me reí con kashka activa dotada con lugar. 

-el anibal tan asperger que no abrazab a su amiga, igual ganaron. 

-la bárbara a pesar de ser pendeja pesada me gusta que sea consecuente con su pesadez no como la camila momo que se hace la bonita, aunque mme cayó pésimo su comentario sobre el ají la verdad desubicada la pendeja. 

-diana se hacía la bonita con mi negro y después lo destrozó con su lengua venenosa, y luego a hacerse la "vistima" . 

-la venganza de empanadelina desde el balcón la queen revidincando las empanadas, faltó que se las hiciera ella no más a los cuicos. 

-A la bárbara no le resultó la estrategia yo hubiera sido más viva y hubiera puesto a kashka con aníbal y giovanni con karen. :idiota:

-eso se fue javier una pena para los salmones y los espárragos grillados, la verdad no me va ni me viene el boquita de pato menos después de esos gritos de loca que se pegó. 

-los sin asunto que quedan giovanni, camila, José miguel. 

Habra repechaje? Si es así que vuelva quennabella. 

En eata temporada el nivel wl personaje es bueno pero el nivel cocina pésimo, falta yuhui con sus texturas y farid con sus platos deconstruidos

Edited by Inara
  • Like 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...