Jump to content
Cohen

| MASTERCHEF CHILE | CUARTA TEMPORADA | RECTA FINAL | MÁS INSACIABLES QUE NUNCA | Con Chris Carpentier, Fernanda Fuentes & Jorge Rausch | Cada Viernes y Domingo, después de Tele13 | Amada, odiada, y con un sinfín de emociones nos deja una gran aspirante|

MASTERCHEF | CUARTA TEMPORADA | TOP TEN   

49 members have voted

1. 1. De los que quedan, ¿quiénes deberían llegar al Top Ten y avanzar hacia la final?

• LAUTARO SOTO
    • DIANA MORALES
    • JOSÉ MIGUEL GONZÁLEZ
    • GIOVANNI CÁRDENAS
    • BÁRBARA LACKINGTON
    • KASCHKA GLAZEWSKA
    • FIDELINA LEAL
    • JEFFRY BASTÍAS
    • ANÍBAL VALDÉS
    • KAREN SAAVEDRA
    • CAMILA RUIZ

Recommended Posts

Injusto el capitulo ql, pero no se porque me sorprendo si el primer masterchef lo gano daniela por sobre Nacho, Karen debió llegar mas lejos y me encanto la Chef Fernanda repartiendo verdades.

Que no termine esta weá, esta temporada me ha dado tanto, hace tiempo que no me enganchaba con un programa de tv Resultado de imagen para kylie jenner cry gif

• Like 7

hace 2 minutos, Cerati dijo:

Que no termine esta weá, esta temporada me ha dado tanto, hace tiempo que no me enganchaba con un programa de tv Resultado de imagen para kylie jenner cry gif

Si las cago, muy buena temporada estoy muy enganchado igual y queda tan poco para la final Resultado de imagen para kylie jenner cry gif

• Like 1

La próxima semana tiene que irse José Miguel, no sé cuantas veces ha sido salvado por Barbara :descaro:

Tanto presupuesto que los llevan de viaje a Cartagena de Indias :riqueza: 

:ella:

No va a faltar los que crean que graban el programa en Chile y los llevaron de viaje a Colombia :ajuajua: 

• Funny 1

chao cuchitas!!! :meencanta: ......

oscaru amigaaaaaaaaaaaaa............ dale saludos a karen alla en el peral!!!!!!!! :meencanta: ............

• Funny 3

Nos leemos el viernes :sabremos: 

Qué pena que se haya ido Queen Karen, era de las mejores :viejaql:

Es obvio que a los 2, les dio rabia que prefirieran salvar a los ABC1 de nuevo, sabían que el programa arreglado nunca los iba a beneficiar :gretchentriste: 

Yo creo que estaba todo arreglado en el programa para que se fuera Jeffrey esta semana (para que se fuera alguien de ese bando sí o sí). En los 2 primeros platos él y Karen tuvieron mejores críticas y aún así no los salvaron, y obvio que en la última prueba, siendo de postres, producción debió haber pensado que Karen corría fácil con ventaja :mm:

Creo (y es notorio) que dejó ganar a Jeffrey, le iba avisando todo lo que tenía que hacer, queen benevolente :gretchentriste:

• Like 1

Modeloca diabólica, todos cantaban y ella no hizo nada :carlota:

La Bárbara suele ser una estatua de sal cuando hay eliminaciones, no se le mueve un músculo por nadie :malula:

• Like 1

hace 1 hora, Mariax dijo:

Quizás no se sabía la canción :memeo:

:memeo:

Hasta JM se sumó :carlota:

Alguien tiene el gif amasando de la fidelina

hace 49 minutos, javitobb dijo:

bdbd50a9d8c6608c4023f5ac80bbd5fd.gif

Perdón para sus seguidores pero de verdad me da mucha risa ese gif :janinrisa:

• Funny 1

Manden el gif de la amasada

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.