Dios Gerok Posted June 11, 2019 Share Posted June 11, 2019 (edited) En 24-05-2019 a las 20:23, Claudhito dijo: La actriz Francisca Marquez (Helia) en Fuera del Control nunca jamas salio en television Falso, ella salió en Machos Edited June 11, 2019 by Príncipe Gerok Quote Link to post Share on other sites
Gonzalin Montini Posted September 25, 2019 Share Posted September 25, 2019 En 22-05-2019 a las 21:16, morgu dijo: había una actriz que salia en primera dama, nose como se llama y no me acuerdo bien que personaje hacia porque vi muy poco esa teleserie, creo que se involucraba con el personaje de diego ruiz, no era que actuara increíble pero la encontraba tan bella X2, la hermana de sabina Quote Link to post Share on other sites
Druxo Posted September 26, 2019 Share Posted September 26, 2019 Cuál fue la última de Adela Secall? Quote Link to post Share on other sites
pendejo de 20 Posted September 27, 2019 Share Posted September 27, 2019 hace 18 horas, Druxo dijo: Cuál fue la última de Adela Secall? Amanda fue la última teleserie de Adela Secall y se supone que despues de esa teleserie la habían renovado pero por Mega pero hasta el momento no se ha visto más en la tele. Quote Link to post Share on other sites
Petercat Posted September 27, 2019 Share Posted September 27, 2019 Adela fue mamá después y hace algún tiempo que está en Colombia. De AGTV la llamaron hace poco. Quote Link to post Share on other sites
Foreign aid Posted October 1, 2019 Share Posted October 1, 2019 En 16 de mayo de 2019 a las 0:54, Valentino dijo: Marta Zepeda también lo hizo bien en Borrón y Cuenta Nueva ¿Qué será de ella? Fue mama, se fue a vivir al sur y es estelista a domicilio Quote Link to post Share on other sites
_el_palomo_ Posted June 4, 2020 Share Posted June 4, 2020 En 04-05-2019 a las 21:33, Claudhito dijo: Alicia Rodriguez se lucio como la malvada vitalia en la poseida que lastima ningun ningun dramatica habria seguiran Potenciando como actriz La claudia cabeza , Paula Zuñiga , Maria Paz Grandjean Alicia.. es la misma de Loca y alocada? Quote Link to post Share on other sites
Rolf Posted June 10, 2020 Share Posted June 10, 2020 Elisa Alemparte Sequisima... la vi en Graduados y en Matriarcas. Es una pena ver a tanta planta en TV y no a ella que es buena, buena. Quote Link to post Share on other sites
sexytaaa Posted June 13, 2020 Share Posted June 13, 2020 Tantos buenos actores que quedan en el camino, y siguen en TV Chapu, Godoy la dayana, Larrain, rodrigo muñoz En 11-05-2019 a las 14:48, Holbrook dijo: La actriz de Alelí (Aquelarre) aunque supimos la decisión de su retiro Karin Vodanovic participó en Los Pincheira y Los Capo, nunca más la ví en TV. Que paso con ella? 1 Quote Link to post Share on other sites
Holbrook Posted June 14, 2020 Share Posted June 14, 2020 (edited) hace 11 horas, sexytaaa dijo: Que paso con ella? También se vió involucrada en los abusos de Herval Me acordé de un actor que debutó como hijo de Melo en una nocturna, y después protagonizó una serie con la Denisse Rosenthal Edited June 14, 2020 by Holbrook Quote Link to post Share on other sites
Petercat Posted June 14, 2020 Share Posted June 14, 2020 hace 5 minutos, Holbrook dijo: También se vió involucrada en los abusos de Herval Me acordé de un actor que debutó como hijo de Melo en una nocturna, y después protagonizó una serie con la Denisse Rosenthal Jorge Velasco. Lo promocionaron como "el clon de Pancho Melo". Se parecían pero nunca TAAANTO. Quote Link to post Share on other sites
sexytaaa Posted June 17, 2020 Share Posted June 17, 2020 Claudia Celedon muy buena actriz y con poca participación en TV, estoy viendo Geografía del Deseo Quote Link to post Share on other sites
Campbell Posted June 20, 2020 Share Posted June 20, 2020 (edited) En el caso de Claudia Celedón no está en televisión por un tema de que el formato de ésta no le da el espacio que ella considera debiera tener para construir los personajes que le proponen. Y eso, obviamente, lo deben tener clarísimo los productores y encargados de la tv. De ahí que sólo se le vea en series, teatro y cine. Edited June 20, 2020 by Campbell Quote Link to post Share on other sites
Fenty Posted June 21, 2020 Share Posted June 21, 2020 A mi me gustaban el Jose Palma y la Marcela del Valle, ambos no son los mejores actores de la vida, pero siento que lo hacían bien y siempre cumplían. Creo que siguen como pareja pero a ninguno lo llamaron más 😕 1 Quote Link to post Share on other sites
Valentino Posted June 21, 2020 Share Posted June 21, 2020 Javi Hernandez Quote Link to post Share on other sites
Rolf Posted June 21, 2020 Share Posted June 21, 2020 hace 22 horas, Loki dijo: A mi me gustaban el Jose Palma y la Marcela del Valle, ambos no son los mejores actores de la vida, pero siento que lo hacían bien y siempre cumplían. Creo que siguen como pareja pero a ninguno lo llamaron más 😕 La Marcelita del Valle Quote Link to post Share on other sites
Dios Gerok Posted June 22, 2020 Share Posted June 22, 2020 Marcela del Valle es tan riqueza Quote Link to post Share on other sites
Petercat Posted June 23, 2020 Share Posted June 23, 2020 Nicolás Rojas, Nicolás Durán, Mariela Mignot y Giannina Fruttero Quote Link to post Share on other sites
David Pro Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 En 04-06-2020 a las 14:42, _el_palomo_ dijo: Alicia.. es la misma de Loca y alocada? Alicia Rodríguez fue quien protagonizó la película Joven y Alocada. Su única teleserie hasta la fecha ha sido La Poseída en TVN. Quote Link to post Share on other sites
Valentino Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 Diego Casanueva, lo amé en la miniserie Paz y en la película Teresa 1 1 Quote Link to post Share on other sites
sexytaaa Posted July 7, 2020 Share Posted July 7, 2020 En 05-07-2020 a las 0:48, Valentino dijo: Diego Casanueva, lo amé en la miniserie Paz y en la película Teresa Ademas es tan guapo 1 Quote Link to post Share on other sites
David Pro Posted August 12, 2020 Share Posted August 12, 2020 Constanza Contreras, que solo ha realizado tres teleseries (Vuelve Temprano, Chipe Libre y La Poseída). Este es su Instagram: https://www.instagram.com/concontreras/ Quote Link to post Share on other sites
Rocodi Posted September 17, 2020 Share Posted September 17, 2020 En 20-06-2020 a las 2:26, Campbell dijo: En el caso de Claudia Celedón no está en televisión por un tema de que el formato de ésta no le da el espacio que ella considera debiera tener para construir los personajes que le proponen. Y eso, obviamente, lo deben tener clarísimo los productores y encargados de la tv. De ahí que sólo se le vea en series, teatro y cine. Siempre tenemos discusiones con mi viejo por este tipo de actores El dice que por el alto sueldo que le pagan y la necesidad de pega que agachan el moño no mas y aceptan y yo le digo lo contrario, que hay actores que no se acomodan con el formato de TV y los 8 meses que tienen que estar grabando y todo eso, que no todo es plata Quote Link to post Share on other sites
Rocodi Posted September 17, 2020 Share Posted September 17, 2020 Con respecto el titulo del topic Viendo las repeticiones de Mea Culpa, habian muy buenos talentos, la tipa toxica que le tiraba la comida al esposo, el que hizo del que lo mato la señora y esta la indultaron, el que dejo los estudios porque se volvio esquizofrenico y termino durmiendo en la calle, una o dos actrices que les sale muy bien el papel de mamá y otras dos mas de la tipica vecina copuchenta Quote Link to post Share on other sites
morgu Posted September 18, 2020 Author Share Posted September 18, 2020 la actriz que era escolar en juana brava, era el único personaje adolescente mujer en esa serie, era muy buena actriz y despues no volvi a verla en ninguna otra cosa Quote Link to post Share on other sites
morgu Posted September 18, 2020 Author Share Posted September 18, 2020 en la serie mary and mike, la actriz que hacia de hija y al actor que interpretaba a un agente de la dina que acompañaba a la familia, a ellos dos los encontraba muy buenos, pero no los e vuelto a ver en otra producción Quote Link to post Share on other sites
morgu Posted November 20, 2020 Author Share Posted November 20, 2020 que paso con cristobal tapia después de secretos en el jardín no lo vi mas y me gustaba mucho como actuaba, encontraba genial al gringo chico como personaje y unas vez lo vi en una serie unitaria o minipelicula como un cabro homosexual que lo tiraban al mar con otros homosexuales y su mamá buscaba la verdad o algo asi, de hecho esa producción era excelente, nose porque no es mas conocida Quote Link to post Share on other sites
Petercat Posted November 20, 2020 Share Posted November 20, 2020 hace 42 minutos, morgu dijo: que paso con cristobal tapia después de secretos en el jardín no lo vi mas y me gustaba mucho como actuaba, encontraba genial al gringo chico como personaje y unas vez lo vi en una serie unitaria o minipelicula como un cabro homosexual que lo tiraban al mar con otros homosexuales y su mamá buscaba la verdad o algo asi, de hecho esa producción era excelente, nose porque no es mas conocida Tuvo una participación chica en la serie "El Presidente" (Amazon Prime) y desde hace unos seis años está radicado en Estados Unidos, al parecer L.A., California Quote Link to post Share on other sites
Ed~Warren Posted November 24, 2020 Share Posted November 24, 2020 Oye, la argentina que protagonizó 17, junto a la Lewín y Arriagada, me encantó como lo hizo, tan perra con su media hermana , si hasta el pololo le quitó . Aunque al final, con el accidente de Magda, la volvieron "buenita" Bueno, ya lo había mencionado, Queen Francisca Tapia , la Quena debió introducirla en las nocturnas Nicolás Pérez, el muchacho al que Elena (Di Girolamo) le sacaba los ojos en Conde Vrolok , lo vi en un capítulo de Quién quiere ser millonario en el Mega . Pero al parecer está con emprendimiento o algo asi, que de la TV no lo llamaban Quote Link to post Share on other sites
pendejo de 20 Posted November 24, 2020 Share Posted November 24, 2020 Al Gaspar de Elisa después de estar en las teleseries nocturnas de TVN se fue a CHV a las series de Yingo y después desapareció. Antes de haber participado en el Quien Quiere ser Millonario de Mega, estuvo en un capítulo del docurreality Ellos la Hicieron mostrando su emprendimiento. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts