Jump to content

TELESERIES COMENTA | Actores y actrices talentosos con pocas oportunidades en televisión

Recommended Posts

• 3 months later...
  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

el protagonista de principes de barrio, actuaba muy bien, tenia carisma y era mino, canal 13 debio haberlo potenciado a nicolas rojas tambien, me encanta

me acuerdo de tres actrices que salieron en la poseída  alicia rodriguez, siendo una de las villanas de la historia en donde ademas lo hizo excelente,  me llamo la atención que no la siguieran po

Alicia Rodriguez se lucio como la malvada vitalia en la poseida que lastima ningun ningun dramatica  habria seguiran Potenciando como actriz  La claudia cabeza , Paula Zuñiga , Maria Paz Grandjean 

En 22-05-2019 a las 21:16, morgu dijo:

había una actriz que salia en primera dama, nose como se llama y no me acuerdo bien que personaje hacia porque vi muy poco esa teleserie, creo que se involucraba con el personaje de diego ruiz, no era que actuara increíble pero la encontraba tan bella :pordios:

X2, la hermana de sabina

• 8 months later...
En 04-05-2019 a las 21:33, Claudhito dijo:

Alicia Rodriguez se lucio como la malvada vitalia en la poseida que lastima ningun ningun dramatica  habria seguiran Potenciando como actriz 

La claudia cabeza , Paula Zuñiga , Maria Paz Grandjean 

Alicia.. es la misma de Loca y alocada?

Elisa Alemparte :tie2:

Sequisima... la vi en Graduados y en Matriarcas.  

Es una pena ver a tanta planta en TV y no a ella que es buena, buena.  

Tantos buenos actores que quedan en el camino, y siguen en TV Chapu, Godoy la dayana, Larrain, rodrigo muñoz :puaj:

En 11-05-2019 a las 14:48, Holbrook dijo:

La actriz de Alelí (Aquelarre) aunque supimos la decisión de su retiro :oprah:

Karin Vodanovic participó en Los Pincheira y Los Capo, nunca más la ví en TV.

Que paso con ella? :oprah:

• Like 1
hace 5 minutos, Holbrook dijo:

También se vió involucrada en los abusos de Herval :mm:

Me acordé de un actor que debutó como hijo de Melo en una nocturna, y después protagonizó una serie con la Denisse Rosenthal 

Jorge Velasco. Lo promocionaron como "el clon de Pancho Melo". Se parecían pero nunca TAAANTO.

En el caso de Claudia Celedón no está en televisión por un tema de que el formato de ésta no le da el espacio que ella considera debiera tener para construir los personajes que le proponen. Y eso, obviamente, lo deben tener clarísimo los productores y encargados de la tv. De ahí que sólo se le vea en series, teatro y cine.

Edited by Campbell

A mi me gustaban el Jose Palma y la Marcela del Valle, ambos no son los mejores actores de la vida, pero siento que lo hacían bien y siempre cumplían.

Creo que siguen como pareja :amor: pero a ninguno lo llamaron más 😕

• Like 1
hace 22 horas, Loki dijo:

A mi me gustaban el Jose Palma y la Marcela del Valle, ambos no son los mejores actores de la vida, pero siento que lo hacían bien y siempre cumplían.

Creo que siguen como pareja :amor: pero a ninguno lo llamaron más 😕

La Marcelita del Valle :amor:

• 2 weeks later...
  • Mainato changed the title to TELESERIES COMENTA | Actores y actrices talentosos con pocas oportunidades en televisión
  • Mainato changed the title to Actores y actrices talentosos con pocas oportunidades en televisión
  • 1 month later...
  • Cero changed the title to TELESERIES COMENTA | Actores y actrices talentosos con pocas oportunidades en televisión
  • 4 weeks later...
En 20-06-2020 a las 2:26, Campbell dijo:

En el caso de Claudia Celedón no está en televisión por un tema de que el formato de ésta no le da el espacio que ella considera debiera tener para construir los personajes que le proponen. Y eso, obviamente, lo deben tener clarísimo los productores y encargados de la tv. De ahí que sólo se le vea en series, teatro y cine.

Siempre tenemos discusiones con mi viejo por este tipo de actores
El dice que por el alto sueldo que le pagan y la necesidad de pega que agachan el moño no mas y aceptan y yo le digo lo contrario, que hay actores que no se acomodan con el formato de TV y los 8 meses que tienen que estar grabando y todo eso, que no todo es plata

Con respecto el titulo del topic

Viendo las repeticiones de Mea Culpa, habian muy buenos talentos, la tipa toxica que le tiraba la comida al esposo, el que hizo del que lo mato la señora y esta la indultaron, el que dejo los estudios porque se volvio esquizofrenico y termino durmiendo en la calle, una o dos actrices que les sale muy bien el papel de mamá y otras dos mas de la tipica vecina copuchenta

• 2 months later...

que paso con cristobal tapia :mm:  después de secretos en el jardín no lo vi mas y me gustaba mucho como actuaba, encontraba genial al gringo chico como personaje :karina: y unas vez lo vi en una serie unitaria o minipelicula :mm:  como un cabro homosexual que lo tiraban al mar con otros homosexuales y su mamá buscaba la verdad o algo asi, de hecho esa producción era excelente, nose porque no es mas conocida :mm:

hace 42 minutos, morgu dijo:

que paso con cristobal tapia :mm:  después de secretos en el jardín no lo vi mas y me gustaba mucho como actuaba, encontraba genial al gringo chico como personaje :karina: y unas vez lo vi en una serie unitaria o minipelicula :mm:  como un cabro homosexual que lo tiraban al mar con otros homosexuales y su mamá buscaba la verdad o algo asi, de hecho esa producción era excelente, nose porque no es mas conocida :mm:

Tuvo una participación chica en la serie "El Presidente" (Amazon Prime) y desde hace unos seis años está radicado en Estados Unidos, al parecer L.A., California

Oye, la argentina que protagonizó 17, junto a la Lewín y Arriagada, me encantó como lo hizo, tan perra con su media hermana :sabremos:, si hasta el pololo le quitó :super:. Aunque al final, con el accidente de Magda, la volvieron "buenita" :dormida:

Bueno, ya lo había mencionado, Queen Francisca Tapia :miss:, la Quena debió introducirla en las nocturnas :sabina:

Nicolás Pérez, el muchacho al que Elena (Di Girolamo) le sacaba los ojos en Conde Vrolok :ungato:, lo vi en un capítulo de Quién quiere ser millonario en el Mega :mm:. Pero al parecer está con emprendimiento o algo asi, que de la TV no lo llamaban :qepd:

Al Gaspar de Elisa después de estar en las teleseries nocturnas de TVN se fue a CHV a las series de Yingo y después desapareció.

Antes de haber participado en el Quien Quiere ser Millonario de Mega, estuvo en un capítulo del docurreality Ellos la Hicieron mostrando su emprendimiento.