Jump to content
Auto 🔥

| RESISTIRÉ, CUÁNTO ESTÁS DISPUESTO A TRANSAR POR MEDIO MILLÓN DE DÓLARES | Espacio para comentar el nuevo reality de Mega y MTV. Conduce Diana Bolocco y Facundo Gómez. Domingo por el prime, Lunes a Jueves después de Juegos de Poder

Recommended Posts

hace 22 minutos, Janny dijo:

a tere la veo con cara de que se quiere reir y no de impresionada ...mal actriz :laura:

Puede ser risa de nervios :mm:

Aunque el Martina sí suena como forzado :mm: 

• Thanks 1

hace 4 minutos, Don Mati dijo:

Puede ser risa de nervios :mm:

Aunque el Martina sí suena como forzado :mm: 

yo creo que se pusieron de acuerdo  antes de entrar :yaveras:

Laura es la mujer más humillada de todos los reality ever :pordios: 

Nadie la pesca, le coquetea descaradamente a todos y nadie le da bolas. Luego invita a un hombre a la cama de arriba y le dicen que no en su cara :fun:  y para más remate cuando éste tiene la oportunidad de invitar a otra persona, no fue ni opción para Sebastian :fun: 

Hola RESISTENTES, anoche no entre, hacia muucho frio y me quede en la camita viendo todo

Me da una risa cuando Martina le pregunta a Tere "y quien soy" y la otra le contesta "mi novio" delante de Fede, tan forzado.

• Funny 2

hace 1 hora, ChicaLiberty dijo:

Me da una risa cuando Martina le pregunta a Tere "y quien soy" y la otra le contesta "mi novio" delante de Fede, tan forzado.

A mi me da la impresión que Tere le contesta eso cuando Fede ya se había ido ....todo impactado (libreteado) :esmio: 

hace 4 minutos, PuraTele2007 dijo:

A mi me da la impresión que Tere le contesta eso cuando Fede ya se había ido ....todo impactado (libreteado) :esmio: 

Puede ser ya que los avances son medios rarificos

Yo la planteé hace tiempo, los tres trabajan con la misma manager y  desde el principio del reality Martinaa hizo Casting para entrar. Asi que me parece muy raro que no se conozcan. Además me parece una copia de la historia de Mariana/Roca/Pastorino. Una mujer entra al reality teniendo pareja, se engancha de un tipo bien buena onda y después aparece el "Ex" :yaveras:

• Like 1

hace 5 minutos, ChicaLiberty dijo:

Puede ser ya que los avances son medios rarificos

Son super desordenadas las escenas :memeo: 

Anoche en el avance de MTV, sale Nacha confesando a Sargenflop, la "profesión" de su ex afuera :pordios:

Cosa que en el de Mega, obviamente, no mostraron :esmio: 

hace 1 minuto, Guifro dijo:

Yo la planteé hace tiempo, los tres trabajan con la misma manager y  desde el principio del reality Martinaa hizo Casting para entrar. Asi que me parece muy raro que no se conozcan. Además me parece una copia de la historia de Mariana/Roca/Pastorino. Una mujer entra al reality teniendo pareja, se engancha de un tipo bien buena onda y después aparece el "Ex" :yaveras:

Yo vi en Intrusos eso que acabas de mencionar, por eso hace rato no les creo su show :lider: 

• Funny 1

hay una escena que no entendí, la Jessi estaba con sargento y la ignacia en la misma cama o vi mal???

En 30-05-2019 a las 1:11, PuraTele2007 dijo:

En Intrusos han dicho que ella, Gabriel y Fede tienen el mismo manager :wonka:

Todos los que entraron tenian a libreproducion como manager.

Algunos saliendo se lo cambiaron pero entrando eran representados por los mismo

Definitivamente los chicos MTV han sido tan fomes.

Mas o menos pero me la imaginaba mas potente.

Los cannigas que plantas son especialmente Charlotte

Sí, sin duda todos los chicos creados por MTV han sido los mas aburridos: Isaac, Charlotte, Manelyk, Alex. Posiblemente se deba a que no estan guionizados ni editados al 100% y eso deja en evidencia sus ENORMES limitaciones.

Sin duda este es el peor reality que he visto, fooooooooooooooome, no sé porque lo veo.  :bbb:

ojalá se termine pronto. :karina:

En 31-05-2019 a las 20:02, Crusha dijo:

hay una escena que no entendí, la Jessi estaba con sargento y la ignacia en la misma cama o vi mal???

No se que mostraron en MTV, lo que mostraron en Mega (avance) es que la Nacha sube a la cama y se acuesta con Sargento, y Mane sube hasta la mitad de la escalera y la putea, porque les van a decontar (creo) usd 5 mil al equipo naranja, y jessi estaba abajo con viendo el show.

hace 16 horas, HenDriX dijo:

Sin duda este es el peor reality que he visto, fooooooooooooooome, no sé porque lo veo.  :bbb:

ojalá se termine pronto. :karina:

Es bueno este Peral, claro que muy distinto a lo que estabamos acostumbrados a ver, incluido la era del chino y posterior epoca de Corvalan

Igual Fede vive en México, sabía que Tere tenía novio, eso siempre han dado a entender en el reality, yo creo que de parte de él no está involucrado a este supuesto arreglo que tiene Tere y Gabriel. Y si no lo conoce a él no me parece raro, cómo dije viven en países distintos....

O seré muy ingenuo xD

de los realities de corvalán siempre hay que esperar lo peor en cuanto a arreglines, con la trilogía AAP-VCTE-DT quedó en claro

encuentro que el papel q ha hecho boris en este reality es patético

• Like 2

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.