Jump to content
Auto 🔥

| RESISTIRÉ, CUÁNTO ESTÁS DISPUESTO A TRANSAR POR MEDIO MILLÓN DE DÓLARES | Espacio para comentar el nuevo reality de Mega y MTV. Conduce Diana Bolocco y Facundo Gómez. Domingo por el prime, Lunes a Jueves después de Juegos de Poder

Recommended Posts

necesitaban algún enganche, cuando lanzaron esas promos se estaba declarando el flop del reality y yo creo que pensaron apelando al morbo lograrían algo

• Like 1

¿Miguelito? :wtf2:

• Funny 1

Seba vs Gladys? :wtf:

Me encanta el show de la vieja tirada en el suelo, haciéndose la víctima, todo para que expulsen al petaco :meencanta:

• Like 1

Se viene bueno mañana... Aquí nos juntamos a leernos hmks... Que descansen bien :another:

• Like 2

Qué onda Gladys? :janinpiojera:

Igual su "meltdown" será opacado por la expulsión de Dino, Miguelito y obvio por Queen Rukis  :quepobre:

• Funny 1

Mañana tenemos celebración por el entierro de Dino :locura:

• Thanks 1

Justo ahora, Don Mati dijo:

Mañana tenemos celebración por el entierro de Dino :locura:

Mañana a Plaza Italia a celebrar!! 1Sza79m.gif

• Funny 2

Leí en tw que el maricon de Dino estaba en Instagram y fui a ver de copuchenta, y está explicando que tiene dos abogados, que interpuso una querella contra quiénes resulten responsables por unas lesiones, pero no puede contar más :negraalpiso:

Debe ser porque Aída le pegó de vuelta.

Y que esos mismos abogados representan a más participantes, porque él no ha recibido ni un peso, y a otros los pasaron a llevar en temas laborales y humanos.

Justo ahora, Mariax dijo:

Leí en tw que el maricon de Dino estaba en Instagram y fui a ver de copuchenta, y está explicando que tiene dos abogados, que interpuso una querella contra quiénes resulten responsables por unas lesiones, pero no puede contar más :negraalpiso:

Y que esos mismos abogados representan a más participantes, porque él no ha recibido ni un peso, y a otros los pasaron a llevar en temas laborales y humanos.

que vaya a llorar a la fifa 1Sza79m.gif

• Funny 1

Justo ahora, Mariax dijo:

Todo Chile e Iberoamérica paralizado ante el caso "Dino vs Mega vs Mtv" :publicopresente:

• Funny 1

Todo Chile e Iberoamérica paralizado ante el caso "Dino vs Mega vs Mtv" :publicopresente:
No le deben haber pagado ni uno porque quizás había una cláusula en el contrato o qué sé yo, porque igual fueron dos infracciones graves, escaparse y agredir a alguien más.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.