Jump to content
Tyrant Thee Stallion

MI DEBATE | Veteranos de la música haciendo reggaeton: ¿demuestra decadencia o versatilidad?

Gracias Maluma  

20 members have voted

1. 1. ¿Qué evidencia el subirse al carrito del reggaeton?

• Versatilidad
    • Decadencia y desesperación

Recommended Posts

hace 4 minutos, Mandalorian dijo:

un detalle Medellin NO ES REGGAETON y Shakira no es veterana

el titulo original era "colaborando con reggaetoneros" :mm: pero se me hacia muy largo, de todas formas se entiende. y shakira tiene 20 años de carrera, ya es harto, puede no ser vieja pero se entiende tb :ahno: 

No se en el caso de Shakira, porque hizo reggaetón hace más de 10 años cuando recién estaba empezando el boom. No creo que aplique para ella. Las demás, a la moda. No creo que tenga necesariamente que ser decadente si lo haces bien, como Thalía por ejemplo, pero en el caso de Madonna si es un poco desesperacion como lo ha hecho en sus últimos intentos de conectar con el público más joven. Se ve fuera de lugar. 

• Like 2

faltó queen lucho 

• Like 2
  • Funny 2

hace 7 horas, ᖱᖇᗝᗰᗢ dijo:

faltó queen lucho 

Ay la amodiooo :viejaql:

Posted (edited)

Cada cantante es libre de enfocar su carrera al estilo que quiera, con la edad que tenga...lo peor que pueden hacer es quedarse en una zona cómoda y no evolucionar nada ....para esos ejemplos sobran.

Si los fans estan contentos por qué no?...por que los haters aún que el cantante haga una obra de arte, no será bueno para ellos.

Encuentro tan limitada a la gente que piensa que un artista debe quedarse en el estilo que las le funciona, por ejemplo Rihanna, la puta pudo quedarse en el pop discotequero y vean Anti :paso:

Edited by xverso

A Shakira y a Jennifer Lopez le va el estilo, pasan piola, Kylie y Madonna probaron... Thalía me da risa, es como el caso de más desesperación, sin contar su viral remix que metió a su disco 😂

Faltó poner a Luis Fonsi, para mi es el caso con más descaro, no es veterano, pero pasar de baladista a reggeatonero :paola:

Francamente :esmio:

• Like 2

Sí, sólo puse los primeros ejemplos que se me ocurrieron, pueden mencionar todos los que conozcan :janin2:  Ricky Martin es otro

Para mí sí es desesperación, versatilidad demostrarían si realmente se involucraran en el género y el proceso de creación de música urbana, pero en realidad se van con un productor conocido que les hace todo y meten a un cantante hit que ni les interesa sólo para atraer público :nose: 

• Like 2

Shakira viene haciendo reggeton desde el 2005, asi que tityrand aburrete :aburrete: 

hips dont lie igual tiene base reggeton y es del 2006.

Las gringas que se subieron al carro hace poco fue solamente porque lo latino está de moda en USA y andan desesperadas por un hit :negra2: 

como la tetona que se colgó de un remix :jie: 

Posted (edited)

Sorry pero evolucionar no es cambiar de estilo por moda, eso es bajo. Cero innovación, los grandes de verdad no hacen eso mantienen su esencia y trascienden gracias a eso. No me imagino a Paul Mccartney haciendo Reggaetón por moda, incluso esa pobreza que hizo a Rihanna fue dentro de su estilo. Así que quedarse en una zona “cómoda” no es involucionar es ser un artista real. Cosa que Madonna no es ni ha sido por eso cambia constantemente y termina siendo todo pero nada identificable ni musical ni vocalmente :abanico: de hecho, y muy por el contrario de lo que dice xverso, la razón de ello es precisamente no haber podido evolucionar dentro del estilo que hubo que buscar el ritmo y productor para pegar y ser exitoso :pobreza:

Edited by Prinko
  • Like 3

Los verdaderos artistas son versátiles y son capaces de reinventarse, los flojos se quedan en lo mismo que los hizo famosos y nunca toman riesgos porque no les da para más, no salen de su zona de confort y siguen haciendo lo mismo toda su vida, 0 evolución, que penita

• Like 1